Maratón 1/2
Luke Pov'S.
Santa mierda.
Mierda.
Mierda.
Y mierda.
Suspiro, mirando como Ashton y Calum se pasean por el camerino, no sé como deba tomar las expreciones en su cara.
¿Están contentos?
¿Quieren dejarme sin hijos?
—Luke Robert Hemmings— Me llamó Calum, su mirada posada en mí no me da buena espina— ¿acaso tu madre ha durado veinte y tres años criandote para que le salgas con esto?
Llevé el baso de vodka a mi boca, dando tres sorbos.
El concierto se había acabado y estábamos en el camerino, Ashton y Calum dijeron que querían decirme algo importante. Creo que ya sé de que va esto.
—"¿Conocen a la creadora de la marca de accesorios Chanel? "— Habló Ashton, sonriente— Hermano eso fué épico.
Me levanté de mi asiento y fuí hacia el cesto de basura para tirar el vaso de vodka que estaba vacío. Estaba mareado, creo que el alcohol ya estaba haciendo efecto.
—Escuchen, tengo que aclarar algo— Me giré hacia ellos, sonriente.
—A ver, señor don juan— Habló Calum.
Por alguna razón sentía que estaba molesto. ¿Por qué? No tengo ni puta idea.
—Me gusta, y mucho —Hablé sin decir nombre, ya ellos deben de saber de quién hablo—. No sé cuándo ni cómo, pero me empezó a gustar y no puedo hacer nada, en el corazón nadie manda. ¿Qué pasará con Sierra? Bueno, ella más que ser mi novia, también fué una amiga incondicional, que me ayudó cuando muchas personas trataban de herirme. Pero ya no me gusta, nunca me ha gustado como para romper el contrato y quedarme con ella, sólo lo hice porque a ella le parecía bien. Sí, lo sé, no debí ilucionarla y bla bla bla. Pero lo de Chanel no fué algo planeado, al principio me gustaba molestarla, pero todo cambio cuando fuimos de viaje con ella. Más tarde hablaré con Sierra, le diré que quiero romper el contrato.
Después del pequeño discurso, solté un hipo.
Ashton se acercó a mí y acarició mis hombros, negando.
—Tu vida parece un puto drama— Soltó, sonriente—. Pero me alegro de formar parte de ella y me emociona decir que estoy de tu lado, Luke.
Sonreí para responder a su comentario, volví a mi silla y me senté, como había dicho antes, el vodka estaba empezando a hacer efecto.
—Ya no sé ni qué pensar—Habló Calum después de un tiempo.
—La respuesta es fácil, no pienses. Solo acepta que me gusta Chanel y no tendrás oportunidad con ella—Dije retándolo.
El chico me lanzó una mirada punzante, traía sus brazos cruzados y estaba de pie frente a mí, los músculos de su cuello estaban tensos.
—¿Cómo sabes...?— Cuestionó, curioso.
—Ay Calum, eres un jodido libro abierto, todo el mundo se dió cuenta— Respondí obvio— La única que no lo ha hecho es Chanel, y la razón es que a esa chica hay que decirle las cosas en la cara para que se las crea.
Calum sostuvo su mirada con la mía, su respiración estaba un poco agitada, sentí la sangre hervir en mi cuerpo sólo con imaginarme una escenas entre ellos dos.
—Bien, me voy— Soltó el pelinegro.
Y como había dicho, abrió la puerta y salió, Ashton le siguió.
Suspiré de nuevo, cansado. Un par de ojos grises vinieron a mi mente, mierda, me gustaba mucho.
—Chanel Campbell, ¿qué rayos me hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfic¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...