Chanel Pov'S
—No puedes moverte— Sentenció Luke mientras salía de la habitación.
Ya habiamos acabado nuestras mini vacaciones en el la casa de campo. Los días pasaron tan rápido que no me di cuenta de nada, las cosas entre Luke y yo iban de maravilla. El chico me cuidaba y trataba de mi todos los días, yo hacía lo posible por lo dejarlo solo y ayudarlo en cosas de la casa y eso. Crystal venía de vez en cuando a ayudarme con cosas de la casa y los chicos también venían a ayudar.
La única que no aparecía era Sierra.
Bueno, la chica me mandaba mensajes diciéndome que no podía venir por equis razón y cosas así. En muchas ocasiones intenté salir de la casa e ir a buscarla y hablar con ella, pero Luke siempre me detenía diciendo que no era necesario.
Mi celular suena en la mesita de noche y me muevo hacia ella para tomar el aparato, cuando lo tengo en mis manos me doy cuenta de que era una notificación de un mensaje.
Era de Sierra.
Sierra:
¿Nos vemos hoy? Extraño hablar contigo :(
Sonreí, al principio pensé que la chica estaba molesta conmigo por alguna razón. Pero ahora que veo su mensaje mis sospechas empezaron a disolverse.
Me levanté de la cama y caminé hacia mi clóset para cambiarme a una ropa más decente, más tarde pensaría en una excusa para que Luke me dejara salir.
Cuando terminé de cambiarme arreglé mi pelo y tomé mi celular para luego bajar por las escaleras hacia la puerta del apartamento.
—¿A donde crees que vas?— Preguntó el rubio detrás de mí.
Me giré hacia él con una sonrisa cómplice.
—Voy a salir.
—¿A si?, ¿para donde?— Preguntó serio.
Vaya, alguien se estaba tomando muy en serio el papel de novio sobreprotector.
—Estaré con Sierra un rato— Le confesé.
Luke pareció pensarse la respuesta, estaba muy serio y eso me preocupaba.
¿Por qué no quería que me viera con Sierra?
—No lo sé— Susurró.
Me acerqué a él y con mis segundas intenciones deposité un casto beso en sus labios.
—Tranquilo, no me pasará nada— Afirmo.
El chico sonrió de medio lado y posó sus manos en ambos lados de mi cintura.
—No sé que estás haciendo, pero me estás hipnotizando— Susurró mientras juntaba su frente con la mía— Ve con cuidado, ¿si?
Asentí, sintiendo su respiración cerca de la mía. Sin querer hacerlo me separé de el le di una sonrisa y caminé hacia la puerta de entrada, antes de salir me volteo hacia el y digo:
—Nos vemos más tarde.
El chico asiente y yo salgo del departamento camino hacia el elevador y cuando estoy en el piso correspondiente saludo al portero este me saluda de vuelta y luego salgo hacia la calle para subirme en el taxi que había pedido antes y me estaba esperando.
De camino a la casa de Sierra mi mente viaja a la vez que nos conocimos en la plaza y salvé su vida por así decirlo. Nadie se imaginaria que casi un año después terminaría en esta situación, embarazada y con la vida que soñaba inconscientemente. También recordé la vez en la que Arthur hizo de psicólogo y abrió mis ojos diciendo que ya era hora de tener una relación y ser feliz.
Y pensar que todo eso pasó cuando conocí a Luke y a Sierra.
—Hemos llegado— Anunció el conductor.
Asentí mientras pagaba la cantidad correspondiente y cuando salí del auto la antigua casa de Luke me recibió, estaba igual que como la recordaba. Con un patio enorme afuera y de color blanco con aspecto de mansión.
Cuando estuve frente a la puerta, llamé a esta y minutos después una Sierra con ropa deportiva me recibió
—Pensé que no vendrías— Soltó sonriendo y abriendo la puerta para que yo pasara.
—Hubiera estado aquí desde hace rato si no fuera por Luke, lo siento— Confesé mientras caminaba a la sala y me sentaba en el sofá.
—¿Luke no quería que vinieras?
Asentí sin darle importancia.
—Se está tomando en serio el papel de novio sobreprotector.
—¡Eso mismo pienso!— Exclamé con una sonrisa.
La chica río y se fué a la cocina para tiempo después aparecer con dos copas de jugo de naranja.
Se sentó frente a mi y puso una copa de jugo en la mesa.
—Es para ti— Confesó.
—Gracias— Solté y tomé la copa para beber un poco del contenido.
—Escuché que el jugo de naranja es bueno para las embarazadas— Me informó.
—No sabía ese dato, gracias de nuevo— Volví a beber— Le pediré a Luke que haga cuando llegue a casa.
Sierra se levantó del sillón y sacudió su ropa para luego peinar su cabello.
—Me iré a cambiar, ahora vuelvo.
No le presté atención, mi mente sólo se concentraba en beber el jugo de naranja que a pesar de estar fresco, se encontraba muy bueno.
—No sé que tiene este jugo...— Susurré volviendo a beber más de este— Pero está muy bueno.
Ahora que me doy cuenta, me ha estado doliendo la cabeza desde hace un rato. Arrugo mi entrecejo ya que de repente mi garganta empieza a secarse y a doler un poco. Miro el vaso que está vacío y me doy cuenta de que mi vista se ha vuelto un poco borrosa y mi estómago empieza a resolverse.
Escucho la voz de Sierra a lo lejos.
—Olvidé darte otro dato del jugo de naranja— Susurró acercándose a mi— Este lo he preparado yo y quizás te haga dormir por un tiempo— Mi vista estaba borrosa, pero podía ver como se asomaba una sonrisa a su cara— Tranquila, no le hará daño al bebé.
Y dicho eso, caigo en un sueño profundo.
---
Sierra maldita, ¡YO CONFIÉ EN TI!
Nojodas, a un capítulo del final y la Chanel se desmaya de nuevo.
Wacala.
PD: El gif me tienta mucho xd
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfiction¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...