Chanel Pov'S.
El techo blanco del hotel parece ser una fuente de distracción en estos momentos.
Ya ha pasado un día desde la cita con Luke.
Y sinceramente ha sido el día más extraño para mí.
Después de salir del auto de Luke, fuí directamente hacia la habitación. Cuando llegué las chicas no se encontraban ahí, y eso era bueno. Ya que podía pensar con tranquilidad.
Pero, en vez de hacer eso, me dormí.
Y ahora, me encuentro mirando el techo. Cuestionando qué rayos pasa conmigo.
Un toque en la puerta de la habitación me saca de mis pensamientos.
—¿Quién es?— Pregunté.
Al no escuchar respuesta, me acerqué a la puerta para ver quién era a través del pequeño agujero que había. Me sorprendió saber que era Calum.
—¡Calum!, ¿Qué haces aquí?— Pregunté mientras abría la puerta.
El chico sonrió y me brindó un saludo alzando su mano.
—¿Puedo pasar?
Asentí, abriéndole más la puerta para que pasara.
—Pasé por aquí porque Sierra me dijo que necesitaba algo de la habitación. Está en la piscina— Comentó.
—No sabía que estaba en la piscina. Muchas gracias por avisar.
El chico sonrió, haciendo que sus ojos casi desaparecieran de lo achinados que estaban.
De repente su sonrisa desapareció y ahora se encontraba analizándo mi cara.
—¿Estás bien?— Preguntó.
Fruncí mi entrecejo.
—¿A qué te refieres?
Calum se acercó al sitio en el que estaba sentada.
—Tienes la cara pálida, también tienes ojeras.
Sus palabras me hicieron recordar lo que había pasado ayer.
De seguro se me pasó por alto decir que también lloré toda la noche.
Pasé mis dedos por debajo de mis ojos, intentando quitar aquellas bolsas moradas que me delataban.
—No es nada, es solo que recordé cosas de mi familia y eso— Mentí.
Por la mirada que me dió, pude descifrar que no me había creído.
—Por cierto, ¿Dónde estuviste ayer? Te estaba buscando para ver una película con Michael y Asthon.
Mierda.
¿Y ahora que le digo?
—Estaba de compras con Sierra— Volví a mentir.
Calum suspiró.
—¿Por qué no me tienes confianza?— Preguntó.
—¿Qu-que quieres decir con eso?
Calum se acomodó en el asiento.
—Sé que estabas con Luke ayer, ha estado gritandolo como loco desde hace unos días— Comentó al momento en el que alzaba las manos— ¡Saldré con Chanel! ¡Saldré con Chanel! Palabras como esas se la pasaba gritando.
Sin poder evitarlo, reí imaginándome la situación.
—Lo siento, no sabía si Luke les había dicho algo y no quería estropear nada— Volví a mentir.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfiction¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...