|30| ChaLuke o LuNel √

578 64 4
                                    

Chanel Pov'S

Situada en el hemisferio sur entre los océanos Índico y Pacífico, al sureste de Asia, rodeada de varios mares que se extienden como brazos de los dos grandes océanos antes mencionados: al noroeste se extiende el mar de Timor, al norte el mar de Arafura y el estrecho de Torres, al noreste el mar del Coral y al sureste el mar de Tasmania.

Con sus animales exóticos y gente de buen corazón, Australia nos recibía en el aeropuerto unas horas después.

Tiempo después de salir del lugar, nos sorprendió ver que un grupo de personas estaba esperando por los 5 Seconds of Summer en la salida de este.

Luke, Ashton, Michael y Calum se acercaron a las personas y dedicaron media hora para tirarse fotos con ellas y darles autógrafos.

No pude evitar soltar una sonrisa al ver lo lindos y felices que se veían los chicos en ese entorno.

Se ve que sí les gusta lo que hacen.

Unas horas después, las chicas propusieron ir a un centro comercial antes de pasar por nuestras casas. La opción parecía buena por ende todo el mundo aceptó.

Así que fuimos al centro comercial más cerca y decidimos pasar el rato allí.

Ahora, Crystal, Sierra y yo nos encontrábamos en el baño. Arthur había dicho que quería irse a casa.

—¿Sabían que comerse las uñas cuenta como canibalismo?— Soltó de repente Crystal mientras arreglaba su pelo frente al espejo.

—Eso no me lo esperaba— Respondió Sierra, lavándose las manos.

Yo me encontraba en la puerta revisando mi celular mientras esperaba a las chicas que todavía no terminaban.

Andaba en Twitter y me di cuenta de que no seguía a ninguno de los chicos, así que uno por uno empecé a buscarlos y a seguirlos. Ellos me siguieron de vuelta.

Genial, los 5sos me siguen en twitter.

—Chanel— Llamó Sierra acercándose a mi, alcé la vista hacia ella— ¿Cuando nos ibas a contar que Luke y tu habían empezado a salir?

Guardé el celular en mi bolsillo trasero.

—Lo siento, se los iba a decir— Comenté, rascando la parte trasera de mi cabeza— Pero veo que se adelantaron. Por cierto, ¿quién les dijo?

Crystal miró a Sierra, como si estuviera buscando la respuesta a mi pregunta. Al parecer la chica no tenía idea.

—Luke me contó cuando estábamos en el aeropuerto esta mañana— Rió Sierra— Al parecer no se pudo aguantar.

Golpeé mi mano contra mi frente, un poco avergonzada.

—En serio pienso que Luke es un niño de diez años dentro de un cuerpo de veintitrés.

Las chicas rieron.

—Y bien, ¿cómo se llamará su ship?— Preguntó Crystal.

—¿Nuestro ship?— Interrogué, estaba confundida.

Sierra y Crystal se observaron mutuamente y con expresiones cómplices.

Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora