|29| Al fandom no le gustará eso √

577 65 5
                                    

Luke Pov'S

5:00 AM

Alguien que me diga qué hago despierto a esta hora de la madrugada.

Suelto un suspiro de frustración al mismo tiempo en el que me tumbo en uno solo los asientos que hay en el lugar.

Como dije antes, eran las cinco de la mañana y todos estábamos despiertos en el aeropuerto. El tour ya se había acabado y era hora de volver a Australia.

Estábamos tan emocionados que llegamos unos minutos antes de lo acordado.

Sonreí al recordar el pequeño encuentro que tuvimos con unas fans ayer en donde casi lloran al vernos.

Incluso una se le tiró arriba a Calum.

Salvajes.

—¿Porqué mierda hace tanto frío?— Se quejó Sierra a mi lado.

La chica estaba frotando sus manos mientras las soplaba rápidamente.

—Quizás porque no tienes un abrigo puesto— Respondí.

Arthur estaba parado frente a nosotros peinando su cabello. Asthon se encontraba hablando con Chanel y Calum y Michael andaba sentado del otro lado con Crystal.

—¿Me prestas el tuyo?— Volvió a hablar la chica, expectante.

Le di una mirada rápida mientras me quitaba uno de los abrigos que traía puesto.

Se lo pasé de buena gana, con una sonrisa.

—No puedo dejar que la amiga de mi novia se muera de hipotermia.

La cara de la pelinegra adoptó una expresión confusa, como si estuviera procesando la información.

—¿La amiga de tu novia...?— Susurró mirándome.

Asentí varias veces, aclarando las dudas que de seguro tenía.

—¡No jodas!— Gritó, llamando la atención de muchos.

Me acerqué a ella y cubrí su boca con mi mano al mismo tiempo en el que me gané la atención de Chanel, quien me miraba con algo de confusión.

Tranquila, no pasa nada– Intenté decirle con la mirada.

Pero me ignoró.

Abatido, aparté la mano de la boca de Sierra sin dejar de mirar el perfil de la pelirroja.

—Al fandom no le gustará eso— Comentó mi ex novia.

—¿Qué cosa?

Sierra se acomodó a mi lado, poniéndose el abrigo que le presté.

—¿Ya has pensado en cómo se lo vas a decir a tus fans? O peor aún, a las personas del contrato.

Mierda, no había pensado en eso.

—Tu me ayudarás, ¿cierto?— Interrogué, observándola.

—Si, claro— Respondió rápidamente, evadiendo mi mirada.

Unos minutos después, el altavoz del aeropuerto nos anunció que ya era hora de abordar.

Todos nos movimos de nuestros lugares y fuimos directamente hacia donde nos habían pedido ir. En el camino me acerqué a Chanel y le pregunté que si estaba celosa, para mi sorprende fué honesta y dijo que si. Así que la abracé para que no se sienta mal.

Llegamos al avión y cada uno tomó su asiento. Sierra y Crystal, Ashton y Calum, Chanel y Arthur. Y por último, Michael y yo.

El vuelo fué muy largo y pesado, pero lo único que me reconfortaba era que por fin estaría en Australia, y que podía anunciar que Chanel era mi novia oficialmente.

Estaba feliz.

---

Si si, otro capítulo corto.

Este tiene 555 palabras, sin añadirles las de la nota de autora.

Pero no importa, mientras más capítulos relleno, mas lento terminamos la historia.

Okno

Acabo de hacer un cálculo y nos quedan 17 capítulos para saber cómo terminará esta shit.

PD: Presiento que la relación de Chanel y Luke será tóxica.

PD2: Ya ni sé lo que digo 😂

PD3: Amé la foto en multimedia

Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora