Luke Pov'S
Habían pasados meses desde el accidente, ya me encontraba un poco mejor así que me dieron de alta. Unos días después de eso decidí dejarle la casa a Sierra y mudarme con Chanel que necesitaba más atención ahora que tenía casi tres meses de embarazo.
Al principio Sierra andaba triste, decía que era porque no se acostumbraba al hecho de que no estábamos juntos y eso, la comprendía.
Sierra se ha convertido en una parte muy fundamental de mi vida, estuvo conmigo y me ayudó a sanar con lo de Arzaylea, pero aunque sea difícil para ella, tiene que aceptar que Chanel se ha convertido en mi novia.
También aclaramos cosas que estaban sin resolver, como el hecho de que Crystal no estaba embarazada. Eso fué un golpe bajo para Michael ya que en el fondo si quería, ahora mismo nos encontrábamos todos en una especie de finca en el campo, olvidándonos de las cosas malas que habían pasado.
El álbum era una maravilla en otros países y en la misma Australia, así que decidimos tomar un descanso. Por otro lado, el mundo no sabia de la existencia de mi pequeñín y decidí dejarlo así por un tiempo ya que como me dijeron hace unos días, estaba en peligro.
—¡Si te tiras de esa altura quedarás sin cabeza, chino!— Le grité a Calum que se encontraba enganchado a un árbol pequeño para tirarse a la piscina.
—¡No me importa!— Gritó y posteriormente se tiró, salpicándonos a todos.
Ashton se encontraba en una esquina del patio haciendo algo a la parrilla y Crystal lo estaba ayudando, Michael está dentro de la piscina hablando con Calum y yo me encuentro tirado en una hamaca ya que no tenia ganas de brincar. Sierra estaba a unas cuantas hamacas de la mía mirando su celular y Chanel pues...
—¡Yo si lo veo!— Gritó la pelirroja caminando alrededor de la piscina con Arthur detrás ella.
—Chanel, no es posible que se note la barriga con apenas tres meses—Le informó su amigo.
La chica se giró hacia el mientras hacia una coleta con su cabello.
Reí por lo bajo, la chica estaba discutiendo con Arthur ya que decía que ella si estaba viendo un proceso en su cuerpo y que estaba feliz.
Pero claramente no era así.
Muchos le daban la razón para que no se pusiera a discutir y entre esos me incluyo, pero Arthur estaba tan centrado en hacerla entrar en razón que ahora mismo estaba discutiendo con ella sobre eso.
Mi pelirroja se acercó a la piscina y se metió en esta, al principio me asusté ya que pensé que pasaría algo, pero no. La chica sabía nadar perfectamente.
—Ahora si que te pareces a la sirenita— Se burló Arthur frente a ella, fuera de la piscina.
—¡Arthur!— Chilló Chanel como si fuera una nena pequeña.
Volví a reír por las ocurrencias de los chicos, estiré mi mano hacia la mesa que estaba a mi lado para buscar la bebida que tenia ahí, cuando la tuve entre mis manos la voz de Sierra me despistó.
—Imagino que estas feliz, ¿no?— Preguntó.
Di un sorbo lento a mi bebida antes de contestar.
—Claro que estoy feliz, tengo a mis amigos, a mi novia, a un hijo en camino— Sonreí — Soy el hombre más feliz del mundo en estos momentos.
La chica no respondió, solo se limitó a asentir ante mi declaración y luego sonrió de medio lado.
—Luke, recuerda esta frase— Comentó después de un tiempo— Justo cuando crees que lo peor ya paso, ahí va la vida y te demuestra que hay mucho que perder.
La chica se levantó de la hamaca y se alejó de mi dando pasos lentos, luego se metió a la piscina y nadó hasta llegar con Chanel y Arthur.
Mi mente no estaba procesando lo que había pasado. Pero no pude llegar a un acuerdo.
¿Qué mierda acaba de pasar?
---
SIERRA MAL PARIDA NO LE HAGAS NADA A MI BEBÉ LUKE.
Ok, me calmo.
PD: Caluuuum bebé hermoso
RAZAAA, oficialmente ya estamos a sólo tres capítulos del final y epílogo. Omg, estoy emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfiction¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...