|26| Rechazando a Calum √

550 62 28
                                    

Chanel Pov'S.

—¡Estoy gorda y fea!— Gritó Crystal hacia Michael, el cuál estaba frente a ella sin saber qué hacer.

—No Crystal, estás hermosa tal y como-

—¡Blafemias! Solo lo dices para que me calle. Y no funcionará.

Reí por la pequeña pelea que tenían los chicos.

Estábamos en la habitación de las chicas, Arthur estaba en el teléfono, Asthon tenía los palos de su batería y andaba limpiandolos, Sierra estaba a mi lado mostrándome unas cosas que quería comprar antes de irnos. Michael estaba aguantando el estado de ánimo que tenía Crystal.

Luke no salía de su habitación desde ayer y Calum tampoco.

—¿Cómo la soportan cada vez que le llega su periodo?— Preguntó Michael hacia nosotras— ¡Es un infierno!

—¿¡Me estás diciendo demonio!?— Gritó Crystal cruzada de brazos.

Michael se giró hacia ella y negó, asustado.

—Pobre Michael— Susurró Sierra hacia mí.

—Ni que lo digas.

La tarde estaba transcurriendo bien. Ayer después de encontrarme a Luke en la entrada de la puerta, fuí a la habitación para ponerme el traje de baño. Una vez en la piscina el chico me ignoró, era como si yo no existiera para el. Y eso lo entendía, le había rechazado y el ya estaba cansado.

Supuse que cuando eso pasara me vida iba a seguir normal, olvidarme lo que habia pasado entre Luke y yo, ignorarlo, todo en mi cabeza parecía fácil. Pero ahora que lo estoy viviendo me asusta.

No es lo mismo llama al diablo que verlo llegar.

Suspiré, últimamente he estado pensando mucho en Luke. Y me estoy asustando, eso solo indica una cosa.

Me estaba empezando a gustar. Y lo que me dolía, era que ya el no sentia lo mismo.

—¿En qué piensas?— Preguntó Sierra.

—No lo sé. Mi cabeza es un lío ahora mismo— Confesé.

La chica puso una mano en mi hombro y lo acarició, dándome confort.

De repente, mi celular sonó, indicándome que había llegado un mensaje.

Por un momento deseé que fuera Luke.

Calum:

Hey, estoy fuera de la habitación. ¿Podrías venir? Tengo que decirte algo.

Arrugué mi entrecejo. ¿Que quería?

Llevada por la curiosidad, salí de la habitación y como había dicho antes, estaba parado a un lado de la puerta de la habitación.

—Hey— Saludé.

El chico se giró hacia mí y sonrió.

—¿Qué pasa?— Pregunté.

Calum se acercó.

—¿Quieres que sea directo o no?.

Me crucé de brazos, esto me estaba asustando.

—Ser directo es la mejor opción— Comenté.

El chico sonrió y rascó la parte trasera de su cabeza.

—Me gustas, Chanel.

Sus palabras me causaron asombro. ¿Que yo le gustaba? Eso era algo que no me esperaba.

—Calum, yo-

—Detente— Pidió— Sé lo que vas a decir. Pero por favor no lo digas todavía.

Mi cara era un poema, estaba asombrada por su confesión, pero al mismo tiempo estaba confundida.

—Todo comenzó el día del aeropuerto, cuando viajamos a tu país y eso. Desde ese día me atrajo tu forma de expresarte y las cosas que decías sin miedo a que nadie te juzgue. Todos los días, de algún modo, mi mente llegaba a pensar en tí. Tu sonrisa, tu extraño pelo rojizo. Lo lindos que son tus ojos grises— Suspiró— Sé que Luke te confesó sus sentimientos antes que yo, y se que quizás tú también sientas algo por el. Solo te confieso esto para que sepas que siempre estaré aquí si el idiota de Luke te hace daño. No te digo mis sentimientos para que me sientas pena y dejes de hablarme, es más, me encantaría que sigamos siendo amigos, salgamos a fiestas, te enseñe s tocar el bajo y a cantar...— Susurró con la mirada gacha, pero luego la alzó, mirándome— No me tengas pena, solo soy un chico que se enamoró de la persona equivocada.

Estaba procesando sus palabras. Todo pasó muy rápido, en serio que no tenía palabras.

—Lo siento— Hablé claro.

Calum negó.

—No tienes que hacerlo, son cosas que pasan.

—No Calum, en serio lo siento. Soy una tonta que no sabe ni siquiera dónde está parada. Hice cosas que tú malinterpretaste y por eso estamos aquí teniendo esta conversación. Lo siento mucho, de veras.

Me acerqué a él y le dí un abrazo. El chico con gusto aceptó.

—Espero que podamos ser amigos— Susurró.

Asentí mientras inhalaba su olor a vainilla.

—Tambien espero que te pongas las pilas con Luke.

Volví a asentir.

Antes estaba confundida. Pero ahora sí sé que es lo que voy a hacer. Me gusta Luke, solo que no sé por dónde empezar y decirselo.

Y más ahora que presiento que el chico está perdiendo interés en mi.

---

Por fin la loca se dió cuenta.

¿Cuántos capítulos le tomó? Unos 30 😂😂

Okno.

PD: Calum BEBEEEE, yo si te quiero.

PD2: Pobre Michael, la Crystal lo va a matar.

PD3: Luke, ¿Dónde estás?


Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora