Chanel Pov'S.
—¿Cuántos años tienes?—Preguntó Calum.
Antes de responder, tomé un sorbo de mi cerveza.
—Veinticuatro —Respondí.
Estábamos sentados en la sala, haciendo preguntas al azar. Luke y Sierra estaban en un sillón, Michael, Ashton y Calum estaban en otro sillón, yo estaba en uno mas pequeño. Me había dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo: a Michael y a mí nos gusta la comida picante, a Ashton le gusta escuchar música, al igual que a mí. Y Calum tiene una hermana, igual que yo.
—Tienes la misma edad que el Lucrecio—soltó Ashton, riendo.
¿En serio? Qué fastidio.
—Si me vuelves a llamar así, te pegaré, y bien fuerte—respondió Luke.
Reí sin poder soportarlo, estos chicos parecían un grupo de viejos amigos. Todavía no puedo creer que esté aquí con ellos y mejor aún que Calum esté cerca de mí.
Espero que nunca se separen.
No como lo hizo One Direction.
—¿Qué colores les gustan?—pregunté.
—A mí me gusta el rojo —Ashton dijo con orgullo— Es ardiente, como yo.
—A mí el verde —el Chinegro habló.
—¡Yo amo el morado! —gritó Sierra.
Sonreí, con lo poco que conozco a Sierra veo que ella es muy amable y tranquila.
—El azul me agrada —confesó Michael tranquilo.
—Vaya, igual que a mí —respondí.
Todos reímos y brindamos con las latas de las cervezas, excepto Luke, él estaba viendo algo en su celular, tenía la mano izquierda en la pierna de Sierra y esta tenía su mano encima de ella.
Que lindos se ven.
Lástima que Luke sea tan pendejo.
—Sé que es algo muy confiado de mi parte...—empecé a hablar— Pero, ¿podrían darme un pequeño adelanto de su nuevo album? Un amigo y yo somos muy fan.
—Ni creas que le daremos esa información a una cualquiera —soltó Luke entre risas, burlándose.
Lo miré por largos segundos, si las miradas mataran, Luke estaría tres metros bajo tierra.
—Luke, no seas aguafiestas —reprimió Calum, luego se giró hacia mí— ¡Claro que te daremos un adelanto! Incluso puedes ir al Tour con nosotros, a Sierra le vendría bien algo de acompañia, ya que no es seguro que Crystal vaya.
—Wow eso es estupendo, claro que me gustaría —respondí emocionada.
—Y bien, ¿qué quieres saber del álbum?
Me acomodé en mi sitio y tomé un poco más de cerveza. La mirada intensa que Calum me estaba dando me hacía temblar.
Uff, papasito.
—Bueno, ¿por qué se llamará CALM?
—Eso es algo que ni siquiera nosotros sabemos, pero la fandom dice que es una mezcla de nuestras iniciales. Así que lo tomamos así. ¿Otra pregunta?
—¿Cuántas canciones tendrá?
—Mmm... —Michael empezó a contar, y cuando tuvo la respuesta, abrió su boca para hablar, pero Luke lo interrumpió.
—Tendrá doce canciones, perfume —Dijo tranquilo.
—¿Perfume? —pregunté sin saber de qué hablaba.
El chico se acomodó en el sofá, Sierra estaba recostada en su hombro, casi durmiendo.
—Sí, tu nuevo apodo. ¿No es espléndido?—se soltó a reír.
Este chico era muy inmaduro.
—Ja ja ja, Luke eres muy gracioso ¿sabías? —comenté con ironía.
—Es obvio que lo sé —dijo después de reír.
Luke mantenía una vista fija en mí, sus ojos azules claros y los míos azules oscuros hacían una batalla campal. Creo que hasta salían fueguitos.
—Idiota —murmuré con la esperanza de que no me escuchara.
—Malcriada —respondió el.
Abro los ojos y la boca, indignada.
¿En serio me está retando?
De la nada, Sierra se levantó de su asiento muy rápidamente, su acto nos tomó desprevenidos a todos y haciendo que Luke se atorara con la cerveza debido al susto.
—¿Estás bien? —preguntamos Michael y yo al unisono, pero no a la misma persona. Yo se lo preguntaba a Sierra y él a Luke.
Por mi parte que se ahogue.
Luke hizo señas de que estaba bien. Sierra me miró y dijo que tenía sueño. Fué subiendo las escaleras y yo la seguí, dejando a los 5sos en la sala.
Entramos a su cuarto y era muy lindo. De tonos claros y una cama matrimonial enorme de sábanas blancas. Había fotos de ella y Luke por todas partes y en una pared en específico estaban todos sus álbumes.
¿Esa es la portada de CALM? Omg.
Tengo que tomar foto mental de ésto.
—Me duele un poco la cabeza, creo que fué por la cerveza —confesó— Me dormiré un rato.
Asenti y ví que se estaba metiendo a la cama.
—Espero que duermas bien, dulce sueños—dije agitando mi mano en forma de despedida.
—Me despiertas cuando te vayas a ir.
Asentí.
Salí de la habitación no sin antes apagar las luces y cerrar la puerta, cuando me volteo para bajar las escaleras, estaba Luke frente al barandal, obstruyendo mi camino.
—No hagas ruido, está durmiendo —dije.
El chico asintió y se acercó, todavía tenía rabia por lo inmaduro que era pero no podía ignorar la forma en la que caminaba hacia mí, era espléndida ¿acaso este chico es modelo?
—Si te vuelves a acercar a Sierra, te juro que te tiraré por las escaleras —amenazó.
Fruncí mi entrecejo, ¿y a este que le pasó?
—¿De que hablas? No seas celoso, es mi amiga, Luke.
—Sí, una amiga que conociste de la noche a la mañana, no quiero tener problemas contigo. Así que por favor hazme caso.
—¿Problemas?, ¿A qué te refieres?.
—Sabes a lo que me refiero —dijo, luego se acercó a las escaleras, y antes de bajar, añadió— El punto es que no podrás estar con ella ya que ella es mia. ¿Entendiste?
Y bajó las escaleras.
Por un momento no pude descifrar qué era lo que me quería decir.
Y luego de pensar y pensar, me dí cuenta.
Luke pensaba que yo era lesbiana y que me iba a tirar a Sierra.
Dios mío, qué imaginación tenía este chico.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fiksi Penggemar¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...