Chanel Pov'S.
Lunes. Oficialmente, el peor día de la semana.
No tengo que explicar el porqué. ¿Verdad?
Resoplo mirando por quinta vez el techo, ya es hora de levantarme. Me levanto con total estrés. Hoy es día de trabajar y no quiero ir, pero tengo que hacerlo si quiero graduarme de abogada y ganar mucho dinero.
Siempre piensen en el dinero, amiguitos.
Me voy al baño a ducharme y mientras lo hacía no pude evitar pensar en lo que había pasado ayer y lo que Luke pensaba de mi. ¿En serio? ¿Pensaba que era lesbiana? ¿¡Acaso parezco lesbiana!? Tenía mucho coraje encima. Además, tenía que buscar la forma para que él dejara de pensar así de mi.
Después de hacer mi aseo personal, tomé mi ropa y me vestí, luego desayuné y salí hacia el trabajo en mi auto.
Cuando estuve en la casa de Sierra con 5sos me sentía muy bien, los chicos estaban encantados de conocerme y eso era bueno. Eso me dice que podré pasar más tiempo con ellos y cumplir mi sueño de hacerme amiga de ellos. Antes de irme, le avisé a Sierra y ella me dijo que mañana tendrían una fiesta para celebrar el nuevo álbum de los chicos, estaba invitada y podía llevar a Arthur.
¿Qué quién es Arthur? Fácil, es mi ex.
Sip, así como ven. Arthur y yo terminamos hace seis meses en buenos términos, por eso aún seguimos siendo amigos. A los dos nos gusta 5sos y esa fue el click para que podamos ser novios. Lamentablemente me cansé de estar en una relación y terminé con el.
Entre pensar y pensar, me di cuenta de que ya había llegado al trabajo. Entré e inmediatamente el ambiente tenso me invadió. Esto es una lucha entre papeles y discusiones, todo el que trabaje aquí dentro tiene que saber defenderse con buenos argumentos.
Voy hacia mi puesto y me encuentro con mi tan mencionado ex quien está viendo una revista, no había mucha gente cerca de nosotros así que empecé a chismear.
—¿Como te fue con tu novia? —pregunté acercándome a el.
El chico soltó la revista y me observó, emocionado.
Sus ojos cafés claros y su pelo castaño lo hacen ver tierno, pero no se lleven. No lo es.
Me lo demostró el día de San Valentín en mi habitación.
—Estupendo, me dijo que le encantó la película.
Asentí, feliz por él.
Sacudo pelo rojo desordenándolo, no me gusta tenerlo peinado. No me reconozco así.
—¿Tienes planes para mañana?
—No, ¿por qué?
—Bueno, te quería invitar a una fiesta.
—¿Una fiesta? Wow, ¿Quién es el anfitrión?
—Si te dijera no me creerías.
—Vamos, dime. Sí te voy a creer, por más loco que fuera.
Suspiré, me acerqué a él para hacerlo más dramático, él me siguió el juego.
—Es De Sierra Deaton —solté.
El chico parecía consternado, parpadeó dos veces y dejó caer la revista al piso.
—Ya va, espera. ¿Sierra Deaton? ¿La novia de Luke Hemmings? ¿La banda de 5sos?
Asentí repetitivamente, emocionada.
—Es una locura, lo siento pero no te creo. Es algo imposible —dijo agitando sus brazos.
Me crucé de brazos. Ya sabía yo que no sería tan fácil.
Por eso traje evidencia.
—Mira, ahí —le pasé mi celular en donde la pantalla mostraba una foto de los 5sos, Sierra y yo. Sonrientes.
—Puede ser photoshop.
—No, Arthur, no lo es. Créeme, imbécil.
El castaño pasó sus manos desesperadamente por su cabello y luego me observó. Entiendo su pasmo, si el llega al trabajo y me invita a una fiesta de 5sos no le creería. Aún si tuviera una foto perfectamente creíble.
—Está bien, te creo. Pero si llego a esa fiesta y veo que no están los de 5sos o Sierra Deaton, te mato —me amenazó.
—Está bien, está bien.
Extiendo mi dedo meñique hacia el.
—¿Trato?
El mira el dedo y nota que está a medio pintar, se ríe y junta su dedo con el mío.
—Trato.
Arthur sonrió sin poder creérselo. Separamos nuestros dedos e inmediatamente nos pusimos a trabajar ya que nuestro jefe apareció de la nada.
—No quiero verlos parlotear tanto, parecen viejas de patio.
—Uy, tranquilo viejo. ¿A caso no tuviste sexo ayer? —susurro esperando a que no me escuchara.
Pero vaya que sí lo hace
—¡Chanel! ¡Deja de decir que no tuve sexo ayer, sí tuve!
—¡Ya, ya. Lo siento, lo siento!
—Y debo decirte que mi sexo fué mejor que el que te dió Arthur —Zyan mira al castaño y sonríe sádicamente.
—¡Oye! —mi ex gruñe.
---
Capitulo corto, lo sé. Pero no se preocupen, en el próximo capítulo les tengo una sorpresa.
Dejen sus teorías aquí.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfic¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...