Luke Pov'S
Mi vista se encuentra fija a la pantalla de mi celular, justamente en el tweet que he publicado hace unos días en donde muestro a Chanel como mi novia. Los comentarios no tardaron en aparecer y me sorprende ver que la mayoría son malos. Osea, no les gustaba cuando estaba con Sierra y ahora tampoco les agrada Chanel.
¿Que es lo que quieren?, ¿que me vuelva homosexual?
Sacudo mi cabeza al mismo tiempo en el que la pantalla se ilumina, dándome a entender de que ha llegado un mensaje.
Era de Chanel.
Chanel:
Lo siento, pero no quiero salir esta tarde, si quieres puedes ir con los chicos. Me siento un poco mal.
Suspiré, temiendo que las cosas se pusieran mal, incluso peor.
Hace unas horas le pregunté a la chica que si quería salir conmigo, en realidad el objetivo era alejarla de los comentarios negativos para que pudiera respirar más tranquilamente. Pero al ver que me ha rechazado, veo que se lo toma muy en serio.
Desde el día en el que fui a su apartamento he intentado hacer que no se sienta mal, pero como mencioné antes, era un poco imposible ya que la chica se deja llevar por la gente.
—Y, ¿cómo está Chanel?— Preguntó Crystal sentándose frente a mí.
Ahora mismo me encontraba en la casa de Michael ya que no quería ir al apartamento de Sierra, Ashton estaba desaparecido y Calum no me hablaba.
—Ya sabes, pasó lo que temía que pasara— Confesé— La chica se ha dejado llevar por los comentarios negativos.
Michael apareció en la escena y se sentó al lado de Crystal.
—Es algo difícil de sobrellevar, lo digo yo que he pasado por eso— Comentó la prometida de mi amigo.
Asentí dándole la razón, llevé ambas manos a mi cabeza en desesperación y miré hacia abajo, sentía que mi cabeza iba a explotar.
—No sé que hacer para que se sienta bien— Susurré, sintiéndome mal conmigo mismo por no poder hacer nada ante esta situación.
Esto me estaba poniendo mal, pensar que mi novia no era aceptada hacia las personas que se suponen que tienen que apoyarme. ¿Por qué los fans pueden llegar a ser tan tóxicos?
Incluso la compararon con Arzaylea, ¿es en serio?
—¿Y si le haces una fiesta sorpresa o algo así? Para luego anunciar oficialmente que son novios— Sugirió Michael— La fiesta sería entre ustedes dos solamente, ahí le cuentas lo que sea que quieras decirle o confesarle, ya sabes.
Levanté la cabeza lentamente mientras analizaba la información que había conseguido, tenía razón podía hacerle una fiesta sorpresa y así darle a entender que no es necesario dejarse llevar por los comentarios.
—Esa es una buena idea— Asentí— Eres el mejor, Michael.
—Me lo dicen seguido— Alardeó el chico.
Negué en forma de burla y salí de la casa del rubio, ideas llegaban a mi mente sobre cómo podía ser la fiesta.
Llamé a un lugar que se encargaba de alquilar una parte de la playa y dije que quería una reserva para dos días. Cuando ya todo se arregló, fuí al departamento de Chanel, dispuesto a obligarla a salir. Unos minutos después me encontraba frente a su puerta, esperando que saliera.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfic¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...