Chanel Pov'S
Al día siguiente me encontraba acostada en mi cama sin nada que hacer. Todavía tenía tiempo de vacaciones en mi trabajo así que no podía aparecer así como así.
Me estaba planteando desde hace unas horas preguntarle a Luke que si quería salir conmigo a algún sitio. Pero algo me lo impide.
¿Y si me dice que está ocupado? Terminaría como una tonta.
Solté un quejido de frustración al momento en el que daba vueltas en la cama.
De repente, mi celular sonó.
Estoy afuera. ¿Qué esperas para abrirme? No es bueno tener a una celebridad afuera por tanto tiempo.
Levanté mi cuerpo rápidamente de la cama, asustada y ansiosa de saber que Luke estaba abajo esperándome. Mi mente cayó en que el había venido sin yo decirle.
Luke Hemmings estaría conmigo, a solas, en mi casa.
Suspiré.
Caminé hacia la puerta de salida que daba al lobby del departamento, me subí al ascensor y una vez abajo saludé al portero que estaba escuchando música. Avancé hacia la puerta de cristal y sonreí al ver a Luke parado con una gorra color blanca, unos lentes de sol negros y su vestimenta como siempre del mismo color. Negro.
Estaba absorto del mundo mirando su celular y por ende no sabía que me estaba acercando a el. Cuando llegué a donde estaba, lo abracé de la espalda el se exhaltó.
—Si te mueves te pego un tiro— Amenazé sonriente.
—Está bien, está bien— Dijo siguiendome la corriente y alzando los brazos.
No pude evitar reírme y lo hice, el chico se giró hacia mi y me sonrió abiertamente.
—Vamos a entrar, tengo frío— Solté ya que me estaba poniendo nerviosa porque me miraba mucho.
Además, la vestimenta que traía puesta no era favorable: un T-Shirt largo color gris y un pantalón corto que casi no se veía por el T-Shirt. Mi pelo como siempre estaba alborotado y me acabo de dar cuenta de que estaba descalza.
Que vergüenza.
Entramos al departamento y esperamos al ascensor por unos segundos, cuando este llegó subimos a mi piso.
—Debo admitir que me gusta este departamento— Comentó Luke mientras caminábamos a mi puerta— Quizás hasta me mude aquí.
—Si quieres puedes mudarte conmigo— Bromeé.
Luke iba a responder pero en ese justo momento nos detuvimos en mi puerta, inserté la llave y al instante mi departamento sumamente ordenando (gracias a Dios) apareció en nuestro campo de visión.
—Como imaginé, eres una adicta al orden— Confesó el rubio.
—Su supieras que la última vez que arreglé la casa fué hace unos meses— Comenté mientras paseaba por la sala.
Luke se sentó en el sofá blanco que había en medio y estiró sus piernas, mirándome desde su asiento.
—¿Por qué me miras tanto?
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fiksi Penggemar¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...