Chanel Pov'S
Abro los ojos e inmediatamente el resplandor del sol ligado con el brilló de la habitación me recibe.
Como puedo, hecho un vistazo rápido al lugar en el que me encuentro y me doy cuenta de que es en una habitación de hospital. Las paredes son blancas como todos los hospitales y la ropa que tenia antes de estar aquí ha desaparecido ahora una bata blanca la reemplaza, mi mano derecha está atada a un suero que de seguro me suministra cosas para mi salud. En mi otra mano siento un pequeño peso y me giro en su dirección.
Calum se encuentra a mi lado tomando mi mano, a juzgar por su posición está durmiendo.
¿Dónde está Luke?
—Calum...— Susurro, mi voz es apenas audible. De seguro estuve mucho tiempo dormida.
El pelinegro alza su cabeza, sorprendido de haber escuchado mi voz, se levanta y me mira desde su perspectiva, una sonrisa de alivio aparece en su rostro.
—Despertaste— Soltó.
Asentí dandole la razón y el chico se acerca a mi y me abraza luego se aleja de mi y toca un botón que se encuentra al lado de mi cama que de seguro es para llamar a los doctores.
El chico se gira hacia la puerta y noto la intención que tiene: se va a ir para que cuando lleguen los doctores ellos puedan analizar mi estado tranquilamente, pero no dejo que lo haga.
—¿Dónde esta Luke?— Pregunté.
El chico detiene su andar de repente, no me mira por alguna extraña razón.
—El está...—Susurra, luego hace una pausa— está bien. No te preocupes.
Y dicho esto, se va.
Mi mente procesa las únicas palabras que ha dicho y no entiendo. Si se supone que Luke está bien debería de haber venido a verme, ¿o no?
Los sucesos que pasaron antes de desmayarme llegan a mi mente, justamente en el momento en el que Sierra dice que estaba embarazada.
¿Acaso no pudo aceptar a su hijo y se largó?
Eso seria una gran decepción para mi.
Las lágrimas amenazan con salir y no las impido pues se que estoy llorando por Luke y el posible hecho de que se haya largado al saber del bebé pero una pequeña parte de mi corazón y mente se aferra a la posibilidad de que todo esa mentira y el chico de verdad estaba bien.
Luke, no eres de esos cobardes que dejan a la chicas embarazadas y se van, ¿o si?
Ahora que me doy cuenta...
No se muchas cosas de Luke, solo se su edad, su nacionalidad, que es un poco infantil y que en realidad ama lo que hace. No se de sus padres, de su familia, no sé nada.
La puerta de la habitación se abre y de esta entran un doctor y una enfermera, el doctor trae unos papeles en la mano y la enfermera trae un carrito que de seguro porta medicina para mi.
—Que bueno que despertaste, señorita Campbell— Habló el doctor acercándose a mí.
—Gracias doctor— Agradecí.
La enfermera empezó a cambiar mi suero con cuidado mientras que el doctor miraba los papeles algo concentrado, no sé cuanto tiempo pasó pero después de que la enfermera cambiara el suero el doctor me miró, sonriente.
—Usted tiene cuatro semanas de embarazo, felicidades.
Carajo.
¿Cuatro semanas? Eso significa que fué en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfic¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...