Luke Pov'S
Presencié el cuerpo de Chanel caer, mi reacción automática fué acercarme a ella rápidamente y revisar si estaba bien, su cara estaba pálida y sus ojos se habían cerrado.
—Se desmayó— Susurré, pasé mi mano por debajo de su nuca y la otra por debajo de sus piernas, cargándola.
—Tenemos que llevarla a un hospital— Mencionó Calum.
Y con esas palabras empezó el movimiento, Crystal corrió a mi lado, guiándome hasta llegar a la puerta del apartamento con Chanel en brazos, Calum estaba a mis espaldas y Ashton, Michael y Sierra también.
Llegamos al primer piso del apartamento en donde el portero de este abrió la puerta preocupado, al salir del edificio la luz del sol golpeó mi cara, las personas alrededor de este parecían confundidas, algunas hasta empezaron a reconocernos y empezaron a acercarse.
No ahora, por favor.
—¡Abran paso es una emergencia!— Exclamaron los chicos.
Mi cuerpo y mente solo estaban centrados en llevar el cuerpo de Chanel al hospital, no me importaba si moría en el intento pero sin duda tenia que hacer algo, y más cuando Sierra dijo que la chica estaba embarazada.
Joder mi hijo se encontraba dentro de ella.
Las personas que nos rodeaban entendieron la situación y se abrieron paso, llegué hasta mi auto y rápidamente metí a Chanel en los asientos de atrás, corrí hacia la puerta del conductor y me subí, antes de arrancar al hospital tomé su mano como pude y prendí el auto. Estaba ya empezando a conducir cuando el cuerpo de Sierra apareció frente a mi, frené de golpe.
—¿Qué quieres?— Pregunté.
—Es mejor que dejes a Chanel en el auto de Michael— Sugirió.
Negué, aferrado a la idea de quedarme con ella.
—Luke, es por su bien y el tuyo, mira como estas...— Susurró lo último.
—¿Cómo estoy?— Pregunté con ganas de saber.
—Estás impactado por la noticia y al mismo tiempo asustado por verla desmayarse, en casos así es más propenso sufrir un accidente, Luke entiende.
Guíe mi mirada hacia Chanel, la chica no se movía, no abría los ojos, no daba indicios de vida.
Suspiré, espero que esto sea una buena idea.
—Está bien.
Salí del auto y caminé hacia le puerta de Chanel, la cargué al estilo princesa y me dejé llevar por Sierra hasta el auto de Michael, allí estaban Crystal y el mencionado esperando por mí, cuando llegué hasta ellos me abrieron la puerta trasera y entré a Chanel, antes de salir deposité un beso en su frente y luego uno en sus labios.
—Todo estará bien— Susurré.
Salí del auto y miré al rubio.
—Ten cuidado— Ordené.
—Eso te lo digo a ti.
Asentí entendiendo su punto y camine hacia mi auto, solo. Una vez en el miré a los otros que se encontraban subiendo a sus autos para arrancar también. Volví a conducir.
En el camino no me atrevía a decir algo, estaba muy concentrado en procesar todas las cosas que habían pasado en los últimos momentos. Chanel supuestamente embarazada, luego su desmayo, todo estaba pasando muy rápido.
—Mi vida es un drama.
De repente y como si fuera la última escena de mi vida todos los momentos que viví con Chanel aparecieron frente a mí. La primera vez que la besé, cuando le confesé que me gustaba en la casa de su madre, cuando cargué a su hermana y me sentí feliz, todas las veces que me rechazó, la euforia que sentí cuando le dediqué la canción en el concierto, cada vez que sonreía cuando la veía hacer algo inusual, la vez que nuestros cuerpos se hicieron uno...
¿Acaso este será mi fin? Porque por ahí leí que en el último instante de tu vida empiezas a vivir todos los momentos felices. Y eso es lo que estoy haciendo justo ahora.
Sacudí la cabeza a los lados, alejándome de esos pensamientos tan trágicos.
Miré por el retrovisor en donde se veía claramente la camioneta de Michael a unos cuantos metros lejos de mí, sonreí ya que a pesar de las dificultades, ellos siempre estaban ahí para mí.
Mis chicos.
Giré mi cabeza para volver a mi posición inicial y cuando lo hice, me asusté.
Un camión venía a toda prisa hacia donde estaba yo, de repente los frenos empezaron a fallar y perdí todo el control del auto. El camión tocó bocina unas tres veces y al ver que no respondía, se desvió pero aun así impactó contra mi auto.
Sentí como el auto empezaba a dar vueltas por el asfalto mi cuerpo no reaccionaba, solo daba vueltas junto con el auto. Cerré los ojos inconscientemente al mismo tiempo en el que escuchaba dos sonidos.
El primero era el de el camión estrellándose a una distancia prudente de mi auto.
Y el segundo era el de mi auto estrellándose contra una roca que no veía venir.
Mi cabeza dolía y sentía que un liquido viscoso salía de alguna parte de esta. Intenté salir del auto pero me di cuenta de que estaba atrapado, de repente empecé a toser y mi cabeza dolía más y más hasta el punto en el que cerré los ojos y me dejé guíar por el sonido del cristal rompiéndose y cayendo sobre mi cuerpo.
—Chanel...— Solté con el último aliento que me quedaba.
Y al parecer, si era mi último momento. Ya que al instante en el que dije esas palabras, vi como el mundo colorido se volvió negro frente a mis ojos.
---
¡Está 100% confirmado!
No puedo tener capítulos escritos ya que los publico y asi no se puede.
¿Qué pasó aquí? Pero si todos estaban bien hace unos minutos.
¿Cómo así que Luke sufrió un accidente y la Chanel está desmayada?
Sierra, ¿no que estabas apoyando la relación del Lucresio y la perfume?
*modo shoock activado*
PD: Ashton bebé
Cuenta regresiva para el final:
Quedan seis capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfic¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...