|43| La verdadera Sierra Deaton √

487 47 14
                                    

Luke Pov'S

Tiro mi cabeza hacia atrás, sintiendo las gotas de agua caer en mi garganta y posteriormente pasearse por mi cuerpo.

Salgo de la ducha con extremo cuidado de no caerme y cuando estoy fuera de esta busco la toalla para engancharmela en la cintura. Me acerco al lavamanos mirar mi rostro y en el espejo y bufo. Unas pequeñas ojeras han empezado a salir por debajo de mis ojos y algunas cicatrices del accidente no han sanado todavía.

Mi celular suena desde la cama y camino hacia el para tomarlo.

Mierda, casi se me cae la toalla.

Cuando tengo el celular en manos me doy cuenta de que es un mensaje de Michael.

Michael:

¿Noche de bolos? Puedes traer a tu embarazada.

Reí por la manera en la que los chicos se referían a Chanel, acomodo el celular en mis manos para teclear un rápido y sencillo "está bien" y luego de eso pongo el aparato en donde estaba antes.

Hablando de Chanel...

—Será buena idea cambiarme y buscarla a la casa de Sierra y por ahí mismo juntarnos con los chicos— Hablé a la nada y asentí.

Caminé por la habitación hasta llegar al clóset en donde también guardaba y ropa. No tardé mucho en elegir cual sería mi atuendo por la sencilla razón social que todo lo que me pongo me queda bien.

Unos vaqueros negros ajustados y una camisa de mangas cortas color azul no vendría mal.

Con eso en mente busqué la ropa adecuada y luego busqué con la mirada las llaves del auto y mi celular, una vez que las encontré salí del apartamento y me monté en el auto.

De camino a la casa de Sierra, pude notar que una camioneta parecida a la que utilizamos nosotros estaba parqueada cerca de su casa.

—De seguro es mi imaginación— Susurré y pisé el acelerador.

Unos minutos después ya estaba en la casa de Sierra. Bajé del auto y me sorprendió que la puerta estuviera abierta.

—No se sabe cuál de las dos es más despistada— Reí.

Entré a la casa y la sala espaciosa me recibió, todavía estaban las fotos en las que aparecía con Sierra o yo solo y eso me parecía algo extraño.

¿Todavía tiene mis fotos?

Caminé hacia la sala y noté que estaba desorganizada, los cojines estaban esparcidos por el piso y habían dos copas vacías en la mesa, supuse que las chicas habían tomado jugo y luego se fueron a ver televisión.

Subí las escaleras hasta llegar al pasillo que daba a la habitación de Sierra y esta tenía la puerta cerrada. Fuí al baño y a las demás habitaciones y empecé a preocuparme.

Algunos segundos después bajé a la sala principal, asustado.

No me tomó mucho tiempo darme cuenta.

Chanel y Sierra no estaban.

De pronto, recordé la frase que Sierra había citado el día de la casa de campo.

Justo cuando crees que lo peor ya pasó ahí va la vida y te demuestra que hay mucho que perder.

Mierda.

—Sierra no me digas que estás lo suficientemente loca como para secuestrar a Chanel...— Susurré mordiendo mi uña— ¡Está embarazada!

Y como si el mundo quisiera aumentar mis sospechas, un mensaje llegó.

Era de Sierra.

Sierra:

¿Qué se siente darte cuenta de que el amor de tu vida está con tu peor enemigo? Tranquilo que no te la voy a esconder, es más, te daré la dirección para que vengas y hablemos como personas civilizadas. Pero te advierto, ven sólo.

Y un tiempo después una ubicación había llegado a mi celular.

Era la casa de campo.

Y ahí me di cuenta de algo.

La verdadera Sierra Deaton había aparecido.

---

Chan Chan chaaaaaan.

Oficialmente, hemos llegado a la etapa finaaaaaal.

Sólo falta el capítulo final y epílogo. (Y unas cuantas sorpresas)

*Inserte voz de Germán*

¡Preguntaaa!

¿Cómo conocieron esta historia?

No quiero morir ignorada xd.

PD: ¡Dos mil leídas! Voy a llorar





Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora