|40| No llores √

457 52 8
                                    

Chanel Pov'S

Luke había tenido un accidente.

Luke había tenido un accidente y yo aquí pensando que me había abandonado.

Que tonta soy.

Después de haber preguntado qué había pasado con Luke, Crystal me contó que el mismo día de mi desmayo había tenido un accidente y que fué grave, pero que al reaccionar rápido no hubo tantos daños al mismo tiempo la enfermera salió de la habitación y fue hacia la de Luke, los otros la siguieron yo quería ir pero por mi condición no podía. Y para no quedarme sola llamaron a Arthur quién vino diez minutos después de ser llamado.

Ahora me encontraba en los brazos de Arthur llorando después de haberle contado todo lo que había pasado, mi embarazo, la noche con Luke, todo.

—Ya, ya— Susurró mi amigo mientras acariciaba mi cabeza— Tranquila, todo estará bien.

Alcé la cabeza hacia él, su silueta era borrosa antes mis ojos cristalinos.

—Tengo mala suerte— Sollocé— De seguro que si.

Arthur negó al momento en el que limpiaba mis lágrimas con sus pulgares.

—No tienes mala suerte, solo es un poco de prueba. Todo estará bien y van a vivir felices— Soltó— Así como en los cuentos de hadas.

—¿Cuentos de hadas? Es una completa mierda, ¿desde cuando haz visto que una princesa termina embarazada?— Argumenté señalando mi barriga.

—Hay muchas princesas que terminaron embarazadas, Chanel.

—¿Ah si?, ¿Cuáles?

Arthur se alejó un poco de mí para poder pensar, no le tardó mucho tiempo buscar la respuesta.

—¡La sirenita!— Gritó su respuesta— La sirenita tuvo una niña.

Le di la espalda y me crucé de brazos, pues esperaba otra respuesta.

—No me gusta la sirenita— Confesé.

—¿Por qué? ¡Pero si te pareces a ella!

Me giré hacia el para decirle un par de insultos, pero la puerta siendo abierta me interrumpió.

—Señorita Campbell— Habló la enfermera de hace unas horas— Ya puede pasar a ver al señor Hemmings.

Mi corazón empezó a latir a un ritmo inadecuado, no quería ver a Luke porque tenía miedo de que rechazara el bebé y al mismo tiempo quería verlo, abrazarlo, besarlo.

—Está bien, la llevaré de inmediato— Respondió Arthur ya que yo estaba sin palabras.

La chica asintió y salió dejando la puerta abierta a su paso. Arthur caminó hacia la esquina de la habitación en donde una silla de ruedas estaba, la abrió y se acercó a mí.

—Sube— Ordenó.

Hice caso sin rechistar y dejé que el chico me guiara a la habitación de Luke.

Mi Luke.

Después de pasar varias puertas y varias enfermeras, llegamos a la dichosa habitación. Afuera estaban los chicos sentados en lugares dispersos, cuando me vieron se levantaron y se acercaron a mi.

—¿De seguro que no te vas a desmayar cuando lo veas?— Preguntó Ashton— Mira que te desmayas en todos los momentos inoportunos.

—No le digas eso...—Susurró Calum dándole un empujón al baterista.

—Tranquilo, esta vez no me desmayaré— Aclaré con una sonrisa— Te lo prometo.

El chico asintió y dejó que Arthur me llevara a la habitación me situó justo al lado de Luke y luego salió sin decir nada, le agradezco.

Miré a Luke y mi corazón se arrugó, estaba atado a unas cuantas máquinas, su frente estaba cubierta por unas vendas, su cara tenia algunos golped y su pómulo derecho estaba algo morado. Me fijé también en sus brazos y estos tenían cicatrices, como si hubieran enterrado muchas cosas en su cuerpo.

Como pude, tomé su mano y la apreté esta estaba cálida y un poco sudada.

¿Desde cuando sudas las manos, Hemmings?

Puse la mano del chico en mi frente, aguantando las ganas de llorar que tenía.

No podía llorar ya que eso le haría daño al bebe, pero al mismo tiempo quería llorar para despertar al chico que estaba frente a mi.

De un momento a otro, una canción que precisamente los 5sos cantaban llegó a mi mente, una de mis favoritas.

—Your type of mind, so hard to find, Native of mine, you're just my kind, Down on my knees, I'll always follow I promise you, until the end of time— Empecé, las lágrimas me ganaron y empezaron a salir— Our house on fire We're burning We dance inside You're hurting If you leave me in the morning I'll have such a Such a lonely heart Oh, whoa Such a lonely heart Oh, whoa. If you can't find another reason to stay Then I know I'm gonna always have a lonely, lonely, lonely Lonely heart.

Dejé de cantar ya que si seguía haciéndolo terminaría derrumbándome y era algo que no podía permitir, necesitaba ser fuerte por el bebe y por su padre infantil.

Levanté la cabeza y me centré en poner la mano de Luke en su lugar, pero al hacerlo esta se movió juntando la mía con la suya.

Luke se había movido.

Miré su cara y esta estaba empezando a cobrar vida, sus cejas se movieron de arriba a abajo y de su boca sonó un carraspeo.

—Escucharte cantar Lonely Heart en esta situación me dan ganas de llorar— Comentó con una voz ronca y baja— Y mira que no soy mucho de llorar.

Más lágrimas salieron de mi lagrimal y mi vista se volvió borrosa, la mano que estaba atada a la de Luke empezó a temblar y mi cuerpo también, el chico había despertado y seguía siendo igual de bromista que antes.

—Luke...—Susurré rompiendo en llanto, un chillido salió de mi boca.

Como pude, me levanté de la silla de ruedas y me acerqué al rubio para darle un abrazo que el inmediatamente respondió.

—No llores, princesa— Soltó acariciando mi cabello y mi espalda— Estoy aquí, estoy vivo. Prometí que no te dejaría y aquí estoy, no llores más.

A pesar de sus palabras las lágrimas no dejaban de salir y yo no dejaba de sollozar. El chico se alejó un poco de mi y quitó todo rastro de lágrimas en mi cara con sus dedos.

—Ya no llores— Me suplicó, por un momento sentí que su voz se iba a  quebrar y que en cualquier momento lloraría el también.

Asentí intentando hacer lo que me pedía el chico se movió un poco en la cama para hacerme espacio.

—Sube— Ordenó— Necesito estar lo más cerca posible de ti— Susurró mordiendo su labio inferior y no, no era un acto sensual, el chico estaba aguantando las ganas de llorar.

Volví a asentir y me subí a la cama con él, el chico me acunó entre su pecho mientras que yo solo me concentraba en inhalar su olor, en guardarlo en mi memoria. El chico entrelazó sus pies con los míos y puso una mano en mi vientre al mismo tiempo en que la otra la situaba en mi espalda baja.

—Mi pequeñín...— Susurró.

Al escuchar las palabras que había dicho sentí como un peso era eliminado de mis hombros, la inquietud de saber qué diría Luke del bebé se fué muy lejos.

Luke aceptaba al bebé.

Estaba feliz, creanme cuando les digo, pero como la vida siempre está para joderme, recordé que el bebé estaba en peligro.

Y que en algún momento tenía que decírselo a el.

---

Yo no estoy llorando, tú lo estás.

Una puñalada en mi abdomen dolía menos.

Cuenta regresiva para el final:

Quedan cuatro capítulos.

Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora