Chanel Pov'S.
—Y recuerda, eres mía y te puedo follar las veces que quiera en los lugares que deseo.
Meto tres palomitas seguidas a mi boca, esta serie está más buena de lo que pensé.
—Y yo te dije que no somos iguales, que yo no soy un objeto y que puedo hacer lo que me de la gana, Joaquín.
Abro mis ojos debido al pasmo, ¿en serio ella dijo eso?
—¡Dale con la silla! —grito con la boca llena hacia la televisión.
Mi celular suena a un lado y no puedo escuchar lo que dicen a continuación, extiendo mi brazo hasta él sin despegar la vista de la pantalla, contesto sin mirar de quien se trata.
—Que linda te ves vagueando esperancita, pero me dijiste que vendrías en media hora y ya pasaron dos. ¿Dónde coño estas?
Miro la pantalla del iphone unos segundos y me doy cuenta de que es Zyan, mi jefe.
—Oye, ¿eso no se había cancelado? —pregunto confundida.
—¿Eres bruta o te haces? Chanel quedamos en que me ayudarías a escoger el regalo de aniversario para Ken hoy —oh oh, su voz no parece contenta.
Trago las palomitas como puedo y miro el reloj, tengo tiempo para cambiarme e ir con el.
—Espérame unos minutos más, iré enseguida.
Cuelgo sin esperar unas palabras de su parte, me levanto del sofá y de soslayo veo que los protagonistas de la serie que estoy viendo ya terminaron de discutir y ahora están devorándose la boca, literalmente.
Corro al baño, me ducho, salgo, me cambio, salgo de mi apartamento y busco mi auto.
Así de fácil.
Ya estando dentro suelto uno de mis tantos suspiros dramáticos y cierro los ojos, debo tranquilizarme si no quiero pasar a mayores. Pasados los minutos abro mis ojos y prendo la radio, sonrío abiertamente al escuchar la canción que está pasando.
—¡Súbanle a esaaaa! —grito mientras pongo a máximo volumen She Looks so Perfect de 5 Seconds of Summer.
Prendo el auto y empiezo a conducir hasta la avenida para juntarme con Zyan en la cafetería más popular de Sídney, Matinee Coffee.
Bueno, creo que es hora de hablar de mi vida personal, eso es lo que hacen siempre ¿no?
Bueno, mi nombre es Chanel Campbell, tengo 23 años y como lo vieron antes, soy fanática de 5 Seconds of Summer y de ver series románticas con mucho drama. Estudio derecho y soy pasante en un bufete de abogados aquí en Sídney. Nací en una pequeña isla en el caribe llamada Republica Dominicana y me mudé aquí cuando tenía 18, justamente cuando me convertí en fan de 5sos. ¿Coincidencia? Tal vez, no lo sé.
Llego a la cafetería y antes de salir escucho la voz del hermoso Calum Hood en la radio, cantando Babylon de su último álbum Youngblood.
—No mentía cuando dije que venía en unos minutos.
Me paro frente a la mesa que ocupa Zyan y sonrío, el me sonríe de vuelta pero inmediatamente la cambia a una expresión de querer matarme.
Me apresuro para abrazarlo y estrujarlo contra mi, cuando Zyan se enoja es muy difícil hacerlo cambiar de opinión.
—No te enojes, pequeño jefe —hago un puchero cuando me aparta disimuladamente.
Me siento frente a el e inmediatamente recuerdo la primera vez que nos vimos, casualmente fue en este lugar.
Dije antes que estudio derecho y que estoy en una pasantía en un bufete de abogados, pues la persona que me contrató fué Zyan cuando me vió discutiendo con una persona en la calle. Recuerdo su voz y su tono cuando dijo: "Discutes muy bien, ¿acaso eres abogada?" Un clásico.
Es buen amigo, mas cuando me da comida gratis.
—Entonces, el me acababa de reclamar porque no le había dado su beso de despedida —Zyan se queja— ¿Me estás escuchando?
Sacudo la cabeza volviendo a mi mundo, maldición ¿de que estaba hablando el?
—Claro que te estoy escuchando, nene —sonrío nerviosa.
El castaño gira los ojos y se cruza de brazos.
—Si claro, y yo soy Luke Hemmings.
—¿Luke Hemmings?, ¿Dónde?
Escaneo el área en busca de un rubio alto, ojos azules, pendejo y de buen gusto por la ropa. Pero no lo veo.
Ja, como si esas cosas pasaran.
—Chanel, esto es serio. Estoy entrando en crisis porque no sé qué regalo darle a mi novio por nuestro aniversario y tu solo estas fantaseando con el Luke ese.
—No no no, —niego con el dedo y hago el sonido más parecido al de una rata cuando está comiendo— Mi amor platónico es Calum, Luke es deseo sexual, Ashton es deseo de suggar daddy y Michael es el rubio mas tierno del mundo. ¿Entiendes?
Zyan niega varias veces, de seguro no sabe como diablos puedo diferenciarlos.
—Volviendo con el tema de...
Un grito proveniente de una persona desconocida detiene las palabras de mi jefe.
Mi instinto justiciero se enciende y me levanto de la mesa para buscar quien ha sido la persona del grito, no tengo que buscar mucho ya que la encuentro inmediatamente.
Era una chica alta de pelo negro muy largo, llevaba un vestido floreado hasta las rodillas y unas sandalias de tacón blancas, estaba de espaldas y gracias a eso pude ver que delante de ella había una persona, más bien un hombre. Até los cabos de inmediato y supe que ella estaba en peligro. Corrí hacia ellos y sin pensarlo mucho le proporciono una de mis mejores patadas en la espalda al hombre que intentaba asaltar a la chica. Cae al piso desconcertado y cuando me mira, intenta pararse.
—No creo que debas de andar molestando a la gente en plena luz del día, amiguito —sonrío echando mi cabello rojo hacia atrás.
El asaltante sale corriendo no sin antes dejar la cartera que le había quitado a la chica. La tomo del piso, la sacudo y se la devuelvo.
—¿Estas bien?
—Si, muchas gracias por ayudarme —se pone la cartera— Me salvaste la vida.
No puedo evitar sonrojarme, tengo el hábito de hacerlo cada que alguien me da un alago o habla bien de mi.
—No pasa nada.
Intento irme hacia la cafetería pero la chica me interrumpe.
—Por cierto, mi nombre Sierra. Sierra Deaton —extiende su mano hacia mi.
La miro y la tomo inmediatamente.
—Yo soy Chanel, Chanel Campbell.
---
Hola holaaaa.
¿Cómo están? Espero que bien y que estén emocionados por la nueva edición.
Como verán, he añadido nuevos personajes que no estaban antes. Lo hice para darle algo más de salseo al fanfic. ¿Están emocionados? ¡Yo si!
PD: Chanel mi vida, ¿ahora te gusta Calum?
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]
Fanfic¡Estás leyendo la nueva edición! --- Chanel Campbell es una chica fuerte, valiente y decidida que un día salvó la vida de Sierra Deaton, la novia del vocalista principal de la banda australiana llamada 5 Seconds of Summer, Luke Hemmings haciendo que...