|36| Pequeño √

450 53 25
                                    

Chanel Pov'S

Un mes después.

Salgo corriendo de la habitación, dejando a Sierra y a Crystal confundidas.

Mi cuerpo corre directamente al baño, sabiendo lo que pasará más adelante.

Inclino mi cabeza hacia alante, frente al inodoro y mi estómago se revuelve, mi garganta empieza quemar, un líquido amarillento sale de esta y termina en el inodoro.

Suspiro, ya es la cuarta vez en la semana que pasa esto.

Levanto mi cabeza del inodoro, volviendo a mi posición anterior, camino hacia el espejo del baño y me observo.

Ojeras, despeinada, labios resecos. Estaba echa un desastre.

—Chanel, ¿que pasa?— Preguntó Sierra entrando al baño junto a Crystal.

Las chicas había venido a mi casa ya que les había dicho que no me sentía bien, los chicos estaban en un trabajo de la banda y Arthur andaba con su novia.

Me giré hacia las chicas.

—No lo sé, me siento mal y no sé qué coño me pasa— Solté al borde del colapso— Me mareo con tan solo pararme de la cama, mi estómago se revuelve cuando intento comer, vomito todo lo que como...

Silencio, las chicas frente a mi se miraron entre sí.

—Dijiste antes que hace unas semanas tuviste relaciones con Luke, ¿verdad?— Preguntó Crystal acercándose a mí y acariciando mi pelo.

Asentí.

—¿De casualidad recuerdas si utilizaron protección?

Mi mente viajó al momento, buscando algo para poder responder a la pregunta. Mientras lo hacía, Sierra actuó histérica.

—¿Qué insinuas?— Preguntó— Chanel no puede estar embarazada, no podría-

La interrumpí, acordándome de la escena.

—No utilizamos— Solté perpleja, miré a las chicas— No utilizamos protección, mierda.

La habitación se fundió en un silencio, uno en el que cada una pensaba en algo diferente. Mi mente sólo pensaba en una cosa, una cosa que de seguro cambiará mi vida.

Estoy embarazada.

A mis malditos veintitrés años estoy embarazada.

Y el padre es un jodido famoso que a sus veintitrés era virgen.

Mierda.

—No podemos asegurar nada— Soltó Sierra sacándome de mi burbuja de pensamientos.

Giré mi cuerpo hacia ella.

—Exacto, no podemos asegurar nada— Seguí.

—Oh vamos, ¡está más claro que el agua!— Gritó Crystal.

Negué.

—A lo mejor tengo alguna infeccion estomacal o algo así- Deduje.

Lo siento, pero no hablo español |L.H| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora