(Al final del capítulo os he dejado una sorpresita💙)
M A R S H A L L
El jueves por la mañana recibí un mensaje de mi hermana en el que me decía que antes de la hora del almuerzo pasaría a verme al bar para comentarme un par de cosas. Algo me decía que era algo de Brooklynn. Hannah no solía venir al bar más que una vez a la semana a tomarse algo rápido antes de irse a casa. No tenía muchas amigas, su trabajo no se lo había permitido nunca, pero de todas formas solía salir de vez en cuando con algún compañero o compañera del trabajo. Y ahora, con Brooklynn.
A las doce, mientras hablaba con Jerome en la barra, fregando vasos, vi a mi hermana entrar con una bolsa de plástico del restaurante chino de la esquina. Me sonrió, dejó la bolsa en un taburete y ella se sentó al de al lado.
―Bella y preciosa Hannah. ¿Qué le sirvo? ―preguntó Jerome acercándose ella.
―Nada, Jerome ―dijo mientras me hacía una señal con la mano para que me acercara―. Solo he venido a hablar con Marsh.
―Tú dirás ―dije apoyándome en la barra, justo delante de ella―. ¿Me has traído el almuerzo? Qué bien huele eso.
―Es para Lynn y para mí ―dijo señalándome con el dedo―. A ver, ¿qué día hay menos tíos en este bar?
―Hay menos gente, en general, los lunes por la tarde.
―¿Y alguna noche?
―La del domingo. Suele venir poca gente ―respondió Jerome por mí.
Ella, pensativa, asintió con la cabeza.
―¿Por qué? ―pregunté curioso.
―Para venir con Brooklynn.
Alguien llamó para que le sirviéramos y empujé a Jerome hacia allí. Mi hermana se acercó un poco más.
―¿Por qué no quiere tener contacto con la gente? ―pregunté cauto.
―Con los hombres ―me rectificó―. Ha pasado por algo muy duro, Marshall, y estoy intentando que se desinhiba un poco y puedo recibir contacto de hombres. Poco a poco está consiguiéndolo. Quiero traerla aquí y que logre hacer vida normal, vida de una chica de su edad.
―¿Qué edad tiene?
―Veintiún años. Cumplirá los veintidós en diciembre.
―Parece un poco más joven...
―Sí, lo sé. Solo...diles a los chicos que vendremos el domingo por la noche y que, por favor, no le coqueteen, ni la toquen, ni nada. Que los conozco.
―Yo se lo diré ―afirmé asintiendo con la cabeza.
―Y voy a necesitar tu ayuda ―dijo cauta.
―¿En qué?
―En un poco todo. Quiero que tenga contacto contigo. Por algo se empieza...
―¿Contacto de qué tipo?
―Que os veáis de vez en cuando. No sé, ven a casa algún día, ayúdala a estudiar, ve alguna película con ella. Hazte su amigo. Solo eso. Mantén tu pene alejado de ella.
Yo me reí un poco y ella me sonrío.
―Lo haré. ―Asentí con mi cabeza y Hannah sonrió con alivio―. ¿Puedo saber qué es lo que le pasó?
―Eso es algo que no me corresponde a mí contar. Ha venido aquí para comenzar de nuevo, lo que menos querrá es que la gente que a partir de ahora estará a su alrededor sepa qué fue lo que le ocurrió. Si ella en algún momento quiere contártelo, lo hará. Pero me haces el favor de no presionarla. Tómalo con calma.
ESTÁS LEYENDO
VULNERABLE ©
RomanceBrooklynn Matthews ha tenido una vida complicada. Tras años secuestrada y con su hermana pequeña muerta, comenzará su vida de nuevo alejada de su ciudad natal y al lado de la persona que la rescató de ese sótano sin ventanas. Conoce las debilidades...