⋯ 01.

2K 112 24
                                    

《 Comienzo de un comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo de un comienzo.

Dispuesta a salir a la U.A llegó un mensaje de su amiga Mina, ellas dos iban en la misma escuela junto con Kirishima.

· Whatsapp ·

Mi yogurt de color rosa 💕🌸

Buenos días amoreee!
7:02

Como estas? Yo realmente nerviosa, es nuestro primer día en la U.A
7:02

Buenos días Mina!
7:03 ✔️✔️

Me esperaba de que estuvieras así, haha. Nos vemos ! ☺️💕
7:04 ✔️✔️

____ guardó el móvil en el bolsillo de su mochila y bajó a desayunar.

— Mi cuchi cuchi, hoy es tu primer de U.A. Estoy tan orgullosa de ti que te he preparado unos pancakes con caramelo de los que te gustan — Está es mi madre, una chica realmente cariñosa. Cuchi cuchi es como me llama, suena muy cursi pero con el tiempo llegué a acostumbrarme por el nombre.

— Cariño, nuestra hija ya es mayor para que le llames Cuchi Cuchi —. Mi padre rió y bebió un sorbo del té que preparó mi madre.
Mi madre me explicó, cuando mi padre era joven, era un tipo demasiado serio, pero cuando conoció a mi madre él cambió y se volvió más amable y sonriente.

— Gracias por el desayuno, estaba todo delicioso — Comí el último trozo, despedí a mi madre, también a mi padre y salí de casa emocionada.

"La parada del bus estará por aquí, supongo" pensó ____ mientras esperaba de pie.

( Ding Ding )

Llegó un mensaje en su celular.

Ignoró el mensaje al ver un chico bastante alto, con el cabello rojo y por el otro lado albino.

Espera... Él, él no es?

— Hola! ¿Te acuerdas de mi? — Le dije sonriendo, él solo me observó.

— La verdad, no — Me dijo sin ninguna expresión alguna, normal que no se acuerde de mi.

El autobús llegó y nos subimos, el chico bicolor me dejó entrar primero.

Al llegar a la U.A y ver esa inmensa puerta delante mía, me emocioné. Todo este esfuerzo no ha sido en vano.

— ____, estoy aquí! Sigo muy nerviosa — Mina se acercó a mi con una gran sonrisa, la cual yo también le devolví una.

— Mina, te he echado de menos — Decía de broma, quedaban casi cada día antes de asistir en la U.A.

Poco después llegó un chico de cabello verde que me llamó la atención, era realmente lindo.

— Fukumashi! Por que no me respondiste el mensaje, estaba preocupado — Ahí va el de pelo rojo con pinchos, su amigo de la infancia.

— Lo siento Kirishima — Reí nerviosamente —. Me pasó algo improvisto, pero no preguntes — Le sonreí y me dirigí a algún asiento.

[...]

Me senté en un lugar cualquiera, al lado mío estaba una chica muy linda, con el pelo castaño y los ojos marrones. Ella me dedicó una sonrisa.

— Hola soy Uraraka Ochako —. Me siguió sonriendo.

— Yo soy Fukumashi _____, un gusto .— Le devolví la sonrisa — Espero llevarnos muy bien —.

Giré al ver quien estaba al lado mío y me lo volví a encontrar... Era él, bueno , era obvio que estaría en la U.A y en la misma clase, no?

Lo observé de nuevo como aquella vez, sus ojos me volvían loca.

Él giró lentamente su cabeza y se dio cuenta de que lo observaba.

"Mierda, me ha visto"
Pensé.

Desvié la mirada con un leve sonrojo. No quiero que se lleve una mala impresión de mi...

•••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Heyyy, ¿Como están?
Dios tengooo una inspiración que no me lo quitan, espero que os haya gustado el capítulo!

Chao chaooo ✨💕

 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora