《 Latidos. 》
•Ya habías llegado a casa con Kirishima, entraste tú primero y seguido entró él.
— Con permiso —, Kirishima saludó antes de entrar del todo, tú madre lo miró con una gran sonrisa.
— Hacía mucho tiempo que no venias a comer, que grande te ves. — Se sorprendió al ver su altura, estaba más alto que tú en ese momento, pero hacía unos años le sacabas media cabeza.
— Creo que la que no ha crecido es _____. — Kirishima rio y después te observo sacando la lengua.
Mientras comíamos Kirishima no paraba de hablar, sobretodo explicar anécdotas sobre vuestra infancia.
— Me acuerdo que un día te caíste a la piscina y adivina quien te salvo, claramente yo — Kirishima se reía sin parar a mi también me venía una que otra ataque de risa, mientras mi madre nos miraba con una gran sonrisa.
— Que recuerdos, siempre serás mi mejor amigo. — Hablaste con una sonrisa, mientras apoyaste tu mano en su hombro.
— Esto..., amigos, ____ yo... — Kirishima te miró en seco, sus ojos te reflejaban y poco a poco su mano se dirigía al tuyo, estaba a milímetros del tuyo y rozó un poco tu dedo.
Ding dong.
El sonido del timbre resonó por toda la casa, te levantaste rápidamente ya que sabías perfectamente quien estaría detrás de esa puerta. Abriste la puerta encontrándote al bicolor parado enfrente tuya.
— Hola. — Todoroki te saludo, mientras inclinaba un poco su cabeza hacia la derecha.
— Todoroki que bueno verte, hacía mucho que no te veía — Sonreíste.
— Pero si nos vimos en la U.A — Te miró curiosamente.
— Era broma —, Le hablaste aún con la sonrisa del inicio. — Mamá, Kirishima, lo siento pero tengo que irme a hacer algo importante. — Te pusiste los zapatos rápidamente y saliste después de cerrar la puerta.
— El lugar está un poco lejos, pero me parece un lugar genial para entrenar. — Todoroki puso su mano en la nuca.
— ¿Me lo aseguras? — Reíste levemente, querías decir alguna broma. Sacaste tu dedo meñique para hacer el juramento. Él te volvió a ver confuso — No es que tenga dudas de ti, pero... —
— Te lo aseguró, ¿Que estas haciendo con el dedo meñique? — Se rio levemente, pero a la vez seguía confuso.
— Mira, tienes que levantar también tu dedo meñique, después lo tienes que juntar con los míos — Cuando Todoroki puso su meñique al lado tuyo, apretaste vuestros meñiques con tu otra mano. — Nos juraremos que el lugar que iremos será increíblemente guay, para entrenar. — Lo miraste a los ojos y le diste una sonrisa.
Todoroki te miraba fijamente mientras vuestros meñiques estaban sellados, de pronto lo retiro al ver que el bus llegó.
Al subir y encontrar un asiento, Todoroki te ofreció su auricular y empezasteis a escuchar vuestro grupo favorito, en algunos momentos surgían conversas divertidas y otras de cosas triviales.
— Ya hemos llegado. — Todoroki salió primero del bus y seguido saliste tu. Observaste el lugar y era un parque que al lado tenía un pequeño campo de hierba. — ¿Empezamos? — Lo miraste con un sí moviendo la cabeza, pero creo que se notaba mucho tu emoción.
Todoroki río disimuladamente ante tal acción, tu cara de emoción lo decía todo.
— Creo que lo mejor sería intentar combinar nuestros quirks. — Te dijo Todoroki, pero lo miraste con cara de obvio que tenemos que hacer esto.
— La verdad, no se si nuestros quirks combinan bien o mal. Pero parece que se complementan mucho. Yo tengo un "ataque". — Propusiste a Todoroki, la cual el te miró. — Se trata de que hagas algo, por ejemplo una ola de hielo yo me teletransporto hacia nuestro oponente y lo distraigo mientras tú podrías atacar — Suspiraste, ya que sabías perfectamente que no te sabes explicar.
— Lo entiendo. — Lo miraste con cara de admiración, normalmente siempre se quejaban de ti ya que no te sabías explicar.
Despues de un largo entrenamiento, os sentasteis en el césped. Por lo muy cliché que sonara el viento movía vuestro pelo lentamente, el frío se hacía notario.
— _____. — Todoroki se levantó, se quitó la chaqueta azul marino que llevaba y te la puso como la última vez.
— Gracias Shoto — Lo miraste, poco a poco tu pelo se caía tapando tu cara. Todoroki cogió el mechón de pelo y te lo dejo detrás de tu oreja. — Shoto... — dijiste. Todoroki puso la mano en tu mejilla, te la acarició con el dedo pulgar y tú lentamente, te acercabas más a él, cerraste los ojos, te acercabas más y más él. Hasta que vuestros labios se juntaron, te sorprendiste un poco ya que no sabías si sería correspondido. Sus suaves labios te hacía latir y latir tu corazón.
...Las lágrimas de dicho pelirrojo salían lentamente, se sentía mal al espiar a su mejor amiga y encima detrás de un árbol. Pero ya eso le daba igual, se ahogaba con sus propios sentimientos y decidió secarse las lágrimas, para retirase del lugar lentamente.
•
•
•
•
•Heeyy ✨
Siento no subir capítulo, perooooo... Ahora llegará la chido hahah .
Habrá salseo 100%!
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
De Todo【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...