⋯ 12.

869 73 0
                                    

《 Actividad semanal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actividad semanal.

— Bueno, hemos planeado una actividad para esta semana. Es rápida y seguro que os va a gustar. — Aizawa esbozaba una cara de dormido nivel extremo, mientras tenía ganas de bostezar. — Esto trata sobre entrenamiento en parejas, una semana. Primero para hacer un trabajo en equipo, en dúos y sobretodo poder trabajar con gente de diferentes quirks, intentado comunicaros lo mejor posible. Las parejas van en sorteo que os saldrá proyectado en la pizarra. Tenéis toda esta semana para vosotros, el lunes haremos un 2 vs 2. — Al acabar de hablar, Aizawa se puso en su saco de dormir y acabo rendido tres segundos después.

— Perdón por lo de ayer, no me acuerdo que paso exactamente — Todoroki se disculpó con la mano en su nuca.

— Tranquilo, no te preocupes — Reíste. Después de que se desmayara encima tuyo lo tumbaste a su futon y te quedaste observando su linda cara, después de un rato te dispusiste a salir de la casa, sin descuidarte de despedir a su hermana.

— Oh, que casualidad — Todoroki te miró con un leve sonrisa. — Nos ha tocado juntos. — Dijo después de volver a revisar la pizarra.

— Yo no voy a tratar esto como si fuera un entrenamiento, te voy a machacar, Todoroki. — Hablaste seriamente hasta que viste un Todoroki desafiante para después reírte — Era broma.

— Hmm, ¿Empezamos a entrenar hoy? Si quieres salimos juntos y te llevo a un lugar para entrenar. — Todoroki hablaba sin mirarte, mientras pensaba en algo.

— Por mi sí. — Le sonreíste.

[...]

A la hora del almuerzo, te sentaste al lado de Kirishima para tener un poco de conversa.

— Hola Kirishima, hola Bakugo — Saludaste dejando tu comida en la mesa.

— Que quiere ya está zorra. — Te miró Bakugo, tú rodaste los ojos, no te gustaba mucho su comportamiento y querías pasar de él. — Al menos podrías contestar, que te has sentado aquí sin permiso idiota. — Te volvió a hablar.

— Solo quería tener conversa con Kirishima imbecil, si no te gusta te puedes ir que la cafetería no es solo tuya. — Volviste a rodar los ojos, él apuntó de estallar y intentar de explotarte, te teletransportaste detrás suyo y le tocaste el hombro. — Boo — Le susurraste al oído, dándole un escalofrío. Ahora sí, volviste caminando hacia tu silla.

— Maldita zorra. — Te miró mal.

— Kirishima, mi madre me ha dicho que si vienes a mi casa a merendar. Mina hoy no puede, pero preguntaba si tú podías. — Le hablaste a Kirishima ignorando completamente al chico explosivo que tenías al frente en diagonal.

— Me parece genial, ¿Salimos juntos de la UA? Hace tiempo que no vamos juntos, así pasamos más tiempo también — Te sonrió Kirishima, estaba apunto de decir que sí, pero te acordaste que hoy ibas a entrenar con Todoroki.

— Me parece bien, te espero luego — Le acariciaste el pelo y te fuiste a la mesa con Mina, Uraraka, Tsuyu, Momo y Jirou.

— Tsk, no se como puede ser tu mejor amiga — Bakugo rodo los ojos.

— La aprecio más que eso. — Habló Kirishima para luego comer un poco de arroz.

[...]

— Hey Todoroki. — Le tocaste el hombro para que te mire mientras le hablas. — Al final no podré salir de la UA contigo, tengo un asunto — Le dijiste de la vergüenza, no te gustaba cambiar planes a última hora.

— Oh, ¿Y eso porque? — Te preguntó aunque dijiste asuntos.

— Tengo que hacer unas cosas con Kirishima, va a venir a mi casa y bueno... ¿Quedamos un poco más tarde? — Preguntaste mientras Todoroki te miraba serio.

— ¿Kirishima? — Habló Todoroki algo frío — Bueno, podemos quedar después, te vengo a recoger si quieres. — Dijo Todoroki sin mirarte, tú lo miraste igual y le sonreíste, para después acariciarle un poco el pelo.

— Tienes el pelo demasiado suave — Te acercaste un poco más a él, Todoroki giró lentamente su cara para encontrase a _____ demasiado cerca. Todoroki directamente apartó la cabeza otra vez, pero esta vez con un leve sonrojo.

— Esto... — Quitaste tu mano rápidamente de su pelo, con un sonrojo más notario.





Heyy
Lo siento por no actualizar y siento mi falta de inspiración, prometo que me curraré más los capítulos!
Espero que os haya gustado el capítulo! 💕✨

 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora