⋯ 16.

782 68 20
                                    

《 Adopción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adopción.

Las clases iban demasiado rápidas y aún faltaban 3 días para realizar la actividad de 2 vs 2.

— _____, lo siento por lo de ayer. Tenía una cosa importante que hacer — Se te acercó Todoroki. — Luego me encontré a Momo y me acompañó.

— Lo siento por comportarme tan mal yo también, te perdono. — Le dijiste sin mirarlo, Todoroki se quedó un momento perplejo, pero luego cogió tu barbilla y giró tu cabeza para que te fijaras en él. — T-Todoroki..

"— Este no será nuestro primer beso y si en realidad me va a besar, que dices _______ no puede ser, o si? No, no me va a besar, pero yo quiero. No, mejor no estamos en clases ahora mismo. —" Pensaste mientras el bicolor te miraba con una sonrisa y después apartar su mano de tu barbilla.

Las clases pasaron rápidamente, ya que tú solo pensabas en ese chico que se sienta al lado tuyo, Todoroki.

Las clases acabaron rápidos y fuiste de las últimas en salir ya que Tsuyu te devolvió un boli que le prestaste.

— Es un poco tarde, lo siento — Tsuyu se disculpo después de haberme preguntado algunas cosas de inglés.

— Tranquila, ya sabes que me puedes preguntar cuando quieras estoy libre todo el día — Reíste mientras salías junto con Tsuyu.

Mientras hablabais de cosas triviales te encontraste a Todoroki esperando a alguien justo en la puerta de salida.

— Todoroki, ¿Que haces aquí? — Preguntaste con cara de inocente.

— Te estaba esperando. — Todoroki te respondió y su mirada estaba fijamente clavada en ti.

— Yo voy saliendo, gero — Se despidió Tsuyu mientras se alejaba lentamente.

— Adiós Tsuyu — Levantaste la mano haciendo un gesto de despedida y de mientras sonreías.

— ¿Sabias que te ves muy linda sonriendo? — Soltó el bicolor.

— ¿Como? — Giraste la cabeza rápidamente para verlo, un poco sorprendida ante dicha confesión.

— Nada. — Te respondió de inmediato y con un leve sonrojo.

Cogisteis el mismo bus de siempre, pero dirección hacia el lugar de entrenamiento que tenías los dos.

— He estado pensando en algo — Habló Todoroki mientras bajabais del bus.

 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora