《 Primera prueba superada. 》
•
— Hola, este..., soy yo otra vez. Esto... — Reí tímidamente
— Soy Todoroki Shoto — Volvió a hablarme sin ningún tipo de expresión. ¿Así era mi padre de joven?
— Un gusto, Todoroki. Soy Fukumashi _____, la del paraguas — Dije con una sonrisa victoriosa, bien, se su nombre.
— ¿La del paraguas? — Me miró con seriedad .— Lamento decirte, pero no me acuerdo de ti.
— Ustedes dos, ¿Tenéis algo interesante que decir? Podéis decirlo en voz alta — Aizawa-sensei llamó la atención de todos.
— Perdón sensei —.
— Llevad esto y vamos al campo —. Aizawa-sensei sacó un traje.
· En el campo ·
— ¡¿Una prueba de evaluación de particularidades?! — Exclamó sorprendidamente toda la clase.
— ¿Que hay de la ceremonia de ingreso? ¿La orientación? — Preguntó la chica de pelo castaño y corto, nombrada Uraraka.
— Si van a ser héroes, no tienen tiempo para ese tipo de eventos inútiles — Habló Aizawa-sensei de espaldas dejando sorprendido a toda la clase.
Después de una larga explicación, salió un chico rubio, con carácter explosivo.
Cogió la pelota que le dio Aizawa-sensei y...
— SHINEEEEEE — Gritó más que los cuatro vientos, tirándolo hasta los 705,2 m.
— Dios —. Susurré en bajo, mi quirk no servía para esto... Me tendré que esforzar lo máximo.
— Bien, al que quede último después de poner los resultados en estas 8 pruebas se considera ser un incapaz — Dijo Aizawa con una cara de miedo, mientras casi toda la clase pensaba.
"Me tendré que esforzar lo máximo".
( Entrando en concepto).
Fukumashi _____, tiene el quirk de teletransportación. Puede teletransportase donde quiera en cualquier lugar e momento.
Lo único inconveniente es que, si lo utiliza por más de 15 minutos su cuerpo siente que va a estallar, todo es producto de su imaginación, le produce náuseas y muchas ganas de vomitar.
Tiene agilidad en combate cuerpo a cuerpo ya que le enseñó su padre, jefe de policía.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...