《 Ruptura. 》
•En estos meses no paso nada realmente interesante, salvo que se creó un rumor sobre que Momo iba a romper con Todoroki e inversa.
Sentías que Bakugo y tú os llevabais genial, lo apreciabas, lo veías como alguien importante, alguien especial. Pero no lo veías como él te veía a ti.
— Idiota, has llegado 3 minutos tarde. — El rubio explosivo estaba apoyado en una columna dentro del cine.
— Lo siento — Jadeaste cansadamente, ya que corriste para llegar más temprano. Él te observo por unos segundos y un leve sonrojo le salió en la mejilla.
— Estas... Estas hermosa — Se tapo la cara de la vergüenza, para luego coger suavemente tu mano y entrelazarla.
— ¿Que película querías ver? — Preguntaste mientras mirabas el suelo, el té volvió a observar.
— Creo que una película que te va a gustar bastante. — Sonrió victorioso antes de tiempo. — ¿Quieres comer algo?
— Claramente que sí — Dijiste de broma y reíste.
Bakugo se fue a por unas palomitas y algunas bebidas, mientras tú esperabas apoyada en la pared.
Buscaste a tu pareja con la mirada, pero no lo veías en ningún lado.— Oh, hola — Te saludó Momo quien llevaba un collar de perlas blancas brillantes. Detrás de ella apareció el chico quien paso de ti el otro día.
— Hey, ¿Que os trae por aquí? — Te pusiste delante de Momo.
— Bueno, resulta que Todoroki me invitó al cine — Sonrió alegremente, aunque sabía perfectamente que en realidad le invito ella a él.
— Oh bueno, espero que lo disfrutéis — Sonreíste.
— Que triste, ¿Vienes sola? — Inclinó levemente la cabeza mientras se cogía de la mano de Todoroki.
— Bueno..
— Está conmigo — Te interrumpió Bakugo, con las dos manos ocupadas, ya que llevaba una gran bandeja con diversas cosas para comer.
— Así que vosotros dos... — Sonrió falsamente la castaña, mientras el ambiente se incomodaba.
— Bueno, nosotros nos vamos. — Le sonreíste por última vez a Momo y no le dirigiste ninguna mirada al bicolor que iba detrás de ella.
Al acabar la película Bakugo te llevo a dar algún paseo cerca de ahí, estabas nerviosa para contarle la verdad. No sabías si iba a molestarle, dudarle más y sobretodo que perdieras una increíble amistad con él.
— Bakugo — Lo llamaste, mientras el iba caminando delante tuyo.
— Ha pasado algo? — Preguntó y se giró para verte.
— Bakugo, gracias por todo estos meses contigo, te lo prometo, que han sido uno de los mejores...
— Ves directo al grano — Interrumpió Bakugo, haciendo que suspiraras del nerviosismo.
— Te veo como alguien especial, pero, no te veo igual como tú me ves a mi — Apartaste la mirada de él, tenías miedo de lo que iba a decir y su mirada decía más que mil palabras.
— Tsk — Se puso las manos en el bolsillo. — Vete a la mierda, si no quieres que te lleve yo ahora mismo — Rodó los ojos, se dio la vuelta y se fue caminando aun con las manos en el bolsillo.
En un momento se te cristalizaron los ojos, ¿Acaso eras egoísta? ¿Egoísta porque no habías tenido en cuanta los emociones de Bakugo?
Pero en cierta parte querías dejar de hacerle más daño, salir con alguien que no sientes amor, eso no da felicidad.En cambio Bakugo, esperó a que corrieras hacia él. Darle un beso dulcemente en los labios, volver a hacer que sintieras lo mismo que él sentía contigo. Que aunque fuera una ruptura, sería una de unos días, quería volver a tus brazos. Pero no pensaba llorar, era demasiado orgulloso para eso. Solo, algunas lágrimas cayeron lentamente.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...