《 Ese día. 》
•Pov's Todoroki.
Estaba orgullosa de ti, lo habías logrado y habías dado todo de ti, ______.
Luego del entrenamiento 2 vs 2, me senté en el césped mientras buscaba dónde estabas.
— Esto... Todoroki, ¿Podemos hablar?
Apreció Momo justo cuando te encontré, però resulta que estaràs hablando con Kitishima.
— Sí. — Asentiste como respuesta.
— Ven, aquí no lo puedo decir — Momo me ayudó a levantarme mientras yo solo miraba como _____ salía con Kirishima. — Esto... La verdad me gustas y mucho. — Soltó mientras estaba parado en un rincón algo alejado de todos.
— Yo la verdad... — Momo me parecía alguien muy inteligente de admirar, pero no sabía si sentía lo mismo.
— No hace falta que me lo digas ahora, tengo tiempo — Me tapo la boca mientras apartaba la mirada avergonzada.
Se alejó lentamente, mientras yo pensaba lo que sentía realmente.
Y lo sabía, sabía que mi corazón solo le pertenecía a alguien.Corrí hacia ella, hasta alcanzarla.
— Momo — La llamé llamando su atención.
— Shhh, mira — Te señaló un lugar que miré rápidamente.
¿_______ y Kirishima?
— Esto..., sabes hace mucho que siento algo que no he sentido por nadie más, algo que solo sentía contigo. Siempre sabes como sacarme una sonrisa, sabes como soy perfectamente y sabes que me gusta o no. A veces pienso que no te merezco como mejor amigo, por eso te digo que me gustas, me gustas mucho y tenía miedo de decirte por perder nuestra amistad. — Escuché como Kirishima se declaró. Quería ir ahí, destrozar el bonito momento que estaban pasado.
— ¿Crees que vaya a aceptar? — Momo me preguntó susurrando y con una sonrisa.
— Yo creo que no — Apreté fuertemente los puños, esperaba que lo rechazara completamente.
— Se están abrazando, ¿eso es un sí? — Momo se impresionó al ver la escena. Aparté la mirada rápidamente de ellos dos, para mirar fijamente a Momo.
— Que más da ellos, si quiero salir contigo. — Dije sin pensarlo 2 veces y así fue.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...