《 Una oportunidad. 》
•— Esto... — Suspiró el rubio mientras jugaba con sus dedos y su mirada apuntaba en ellas.
— ¿Que querías decirme, Bakugo? — Preguntaste con una sonrisa mientras te acomodabas el pelo, un leve viento soplaba mientras los dos os situabais en un parque.
— Me gustas — Dijo lo más bajo posible por los nervios que traía encima.
— Perdona, no te escuché. ¿Puedes repetir? — Hablaste dudosa ya que no llegaste ni a leer sus labios.
— ¿Tu eres idiota? Me gustas y no te lo voy a repetir inútil — Soltó gritando como siempre.
— ¿Por qué siempre me tienes que insultar? — Parpadeaste dos veces mientras levantabas tu voz. — ¿Acaso te he hecho algo malo?
— Eres tu quien me provoca — Bufo mientras cruzaba sus manos.
— ¿Perdona? — Lo miraste a los ojos mientras la cosa se tranquilizaba, el té miró para luego acariciarte la mejilla con su dedo pulgar.
— Ahora enserio. — Suspiró — Me gustas. — Su intensa mirada se quedó clavada en tu boca, mientras se acercaba lentamente y cerraba sus párpados. Tus dulces labios se juntaron con los suyos, dando un corto pero lindo beso.
— Te acompaño a casa. — Apartó la mirada rápidamente al apartarse del pequeño acto, mientras miraba el columpio del parque con un sonrojo.
Por el camino hacia tu casa se presentaba un silencio algo sepulcral, pero para nada incomoda. Caminabas mirando de frente, pero algunas veces tu mirada se escapaba para ver al rubio explosivo que tenías detrás, este se veía algo distraído y con las manos en los bolsillos.
Viste como acelero el paso mientras tenía la mirada en otra parte, viste como sacaba su mano de su bolsillo y lentamente cogió el tuyo, sonreíste al ver vuestras manos juntas y luego el los entrelazo.
— ¿Por qué sonríes? — Volvió a sonrojarse mientras miraba por otra parte.
— Bakugo, ¿Puedes mirarme? — Reíste levemente. — Llevas todo el camino sin mirarme o solo viéndome de reojo — Le cogiste de la barbilla y viste su mejillas algo sonrojadas.
— Tsk. — Rodó los ojos para luego darte una sonrisa.
— Wow, ¿Esa sonrisa iba para mi? — Seguías sonriendo, para luego darle un corto beso en los labios.
El té abrazo en la mitad de la calle, mientras tú mantenías los ojos cerrados con una sonrisa y el por igual, sentiste como su corazón latía. Esa parte de él, te gustaba.
Abriste los ojos, aún estando abrazados. Pero viste una silueta que quisiste que fuera un sueño.
Te apartaste del abrazo lentamente para ver si en realidad era él, quien estaba frente a ti y efectivamente era él. Pensaste en que o cómo decirle algo, pero tú novio se adelantó.— Bastardo Mitad-Mitad — Bakugo lo miró mal, mientras aún seguía agarrado de tu mano.
— Hola. — Dijo secamente mientras os ignoraba y seguía su camino.
— Todoroki. — Lo miraste, pero el solamente te ignoro.
— Veo que estáis saliendo, no es así? — Dijo el bicolor de espaldas mientras se ponía sus manos en el bolsillo.
— Sí, ¿Algún problema? Si no tienes ninguno vete ya. — Bakugo intentó acercarse a él, pero tú lo detuviste.
— No — Hizo una pausa — No tengo ningún problema, ella no vale la pena igualmente.
— ¿Como te atreves a decirle eso bastardo? — Bakugo se acercó enfurecido mientras abría las palmas de su mano, tus ojos se cristalizaron levemente pero suplicaste a ti mismo que no te salieran las lágrimas.
— Déjalo Bakugo, no se merece nada. — Cogiste la mano del rubio y corriste hacia tu casa, no era de valientes huir, pero no querías que llegara a otro extremo.
Después de todo, el bicolor vio como los dos corríais hacia la misma dirección, cogidos de la mano. Abrió la mano que estaba complemente Rika debido a la fuerza en la que se estaba apretando.
— Maldita sea, ni que me gustaras tanto.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
De Todo【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...