⋯ 22.

638 55 45
                                    

《 I wish I were Momo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 I wish I were Momo. 》

Te pasaste toda la tarde buscando a Todoroki, el plan de declararse no fue buena idea ya que no sabías exactamente dónde podía encontrarse. Le enviaste unos cuantos mensajes, pero no le llegaban.

Te levantaste algo cansada y con un poco de dolor muscular, al sobre esforzarte por lo del viernes aún te dolía un poco.

Al salir de casa esperaste para ver si Todoroki aparecía por tu casa, pero no era el caso. Fuiste con paso lento hacia el bus y esperaste al bicolor que no aparecía igualmente.

Al llegar a la U.A, caminabas lentamente para ver si podías toparte con Todoroki, pero no era el caso también.

— ¿Escuchaste que Todoroki de 1-A está con esa chica de creación o algo así? — Una chica pelirroja le hablaba a su amiga.

— ¿Enserio? Jope ya no está soltero, con lo guapo que me parecía — Su amiga suspiró mientras hacía un puchero.

Frunciste el ceño al oír, ¿Al fin Momo se había declarado a Todoroki o solo entendiste mal?

Corriste a clase para ver si te encontrabas a la nueva pareja, pero no estaban presentes.

— ¡______! — Apreció Mina con Tsuyu y Uraraka. — ¿Te has enterado?

— No. — Respondiste, sabiendo perfectamente de la situación, bueno, no muy perfectamente.

— Momo por fin se ha declarado a Todoroki — Mina habló mientras daba un salto de alegría.

— Resulta que ayer justo cuando acabamos los entrenamientos, Momo se puso a un rincón y se le declaró — Aportó Uraraka con una sonrisa.

— Y lo emocionante es que aceptó sus sentimientos, gero — Tsuyu también sonreía.

— Ah. Que bien, me alegro por ellos. — Forzaste una sonrisa, mientras te engañabas a ti misma.

Levantaste la mirada encontrándote a Momo y Todoroki entrando a clase, los dos juntos y Momo con una sonrisa. Viste como el bicolor pasaba de tu cara mientras se sentaba a su asiento y miraba como Momo le hablaba.

"— Si eso es lo que quieres.... ¿Ignorarme? — Pensaste mientras apartaste la mirada de la nueva pareja.

[...]

Las clases pasaron lentamente, pero finalmente pudieron llegar a casa. Obviamente _____ fue sola, ya que el nuevo horario de Todoroki era acompañar a Momo que estaba en la ruta contraria de su casa, explicó Mina. Te pusiste los auriculares y decidiste ir caminando hacia casa, aunque fuera más lento y más largo.

Al llegar pensaste mucho, ¿Por qué no te dijo que estaba con Momo? ¿Por qué te ignoraba?

Todoroki ❄️🔥♥️

Todoroki!
18:58 ✔️

¿Estas bien? ¿Porque me ignorabas hoy en clases?
18:58 ✔️

¿Todoroki?
19:01 ✔️✔️

Eeh! Ahora no me dejes en visto, que me pone que te han llegado los mensajes.
19:02 ✔️✔️

Bueno, pues iré a tu casa a verte :)
19:07 ✔️

Apagaste el móvil al ver que su último mensaje no llegaba, como tus padres no estaban a casa decidiste ir hacia la casa de dicho bicolor, quien era dueño de tu corazón, pero ahora con más obstáculos que antes.

Corristeis hacia allá para llegar lo más antes posible, tocaste la puerta que de inmediato abrió su hermana, Fuyumi.

— Disculpe por las horas, ¿Se encuentra Todoroki? — Dijistes después de saludarla.

— Aún no ha llegado, pero puedes esperar en la puerta de su habitación o donde te encuentres más cómoda — Te recibió amablemente, mientras te sonreía. — ¿Eres ______, cierto? — Te preguntó mientras mostraba una cara pensativa.

— Sí, la que vino cuando Todoroki estaba enfermo — Sonreíste mientras pasabas, luego le agradeciste por dejarte entrar.

'Flashback.

Hace unas tres semanas exactamente, Fuyumi entró a la habitación de su hermano menor, Shoto. Dejó la ropa lavada y doblada en su cama, al ver el escritorio algo desordenado quiso ayudarlo a limpiar mientras no estaba.
Se sorprendió al ver su cuaderno de color azul cielo, el nombre de supuestamente una chica estaba en una esquina del cuaderno.

— Así que _____, ¿Será tu novia? — Habló en voz alta mientras luego se alejaba del lugares.

'Fin del flashback.

Estabas sentada en el suelo mientras mirabas tu móvil, no encontrabas nada interesante, así que esperaste mientras observabas detalles de la casa.

— Buenas tardes, Fuyumi. — Se escuchó dos voces en la entrada.

Te levantaste rápidamente al escuchar su voz, mientras te quitabas el polvo imaginario de tu pantalón y te arreglabas un poco el pelo.
Levantaste la mirada y viste como se acercaban Todoroki y su nueva novia, Momo.

— Todoroki — Saludaste mientras el te observó extrañado. Ignorando completamente tu palabra, paso de largo. Tenías una sonrisa nerviosa mientras observabas solamente a Todoroki, el ni siquiera hizo contacto visual contigo y paso al lado tuyo mientras un silencio sepulcral era presencial. Giraste al ver que Todoroki estaba detrás tuyo, mientras unas lágrimas salían de tus ojos ya cristalizados.

— Si esto es lo que quieres... Si esto es lo que quieres, ignorándome. — Te sacaste rápidamente las lágrimas, mientras tu voz rota seguía estando presente — Si no quieres hablarme, esta bien. Luego no seré yo quien te ayude. — Empezaste a caminar dirección a la puerta, mientras tus lágrimas salían.

— _____, no te necesito ahora mismo. Tengo a una chica increíble al lado mío. — Te dijo mientras salías de ese lugar, apretaste tus puños y saliste corriendo ignorando completamente la existencia de Fuyumi, quien te siguió con la mirada.

— Joder, ¿Tenía que llover ahora mismo? — Sollozabas después de salir corriendo de la casa, mientras tus lágrimas salías sin parar. — ¿Por qué me ilusioné? Pensé que era yo, joder — Gritaste a todo pulmón mientras las lágrimas se deslizaban en tu mejilla.

 — ¿Por qué me ilusioné? Pensé que era yo, joder — Gritaste a todo pulmón mientras las lágrimas se deslizaban en tu mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora