《 ¿Quieres pelea? 》
•Los ojos te pesaban, los entreabriste para ver dónde estabas exactamente.
6 am.
Apretaste el botón del móvil que estaba al lado tuyo. 6 am, para ser exactas eran las 6:02.
Saliste del cuarto para ir al baño, abriste la luz y te espantaste al verte al espejo.
Tenías los ojos rojos y las ojeras algo secas, aclaraste la garganta para volver a cerrar los ojos, teletransportándote vagamente hacia tu cama.Dormiste por unos minutos más, para luego despertarte repentinamente, gracias a tu alarma.
Apagaste la primera alarma, luego la siguiente y luego la siguiente.Vagamente te ponías el uniforme escolar mientras aún tenías los ojos cerrados.
— Buenos días mamá — Le dijiste mientras bajabas lentamente las escaleras.
— Buenos días cariño — Te miró preocupada. — ¿Estas bien? Ayer no quisiste cenar, ni salir de tu cuarto.
— Estoy genial — Sonreíste forzadamente mientras te sentabas en la silla — ¿Y papá?
— Tenía un asunto importante en la comisaría, creo que le querían ascender a algo — Sonrió tú madre mientras te servía una rebanada de pan y dos huevos fritos.
— Oh, me alegro por papá, se ha esforzado mucho — Ahora sí sonreías de verdad.
— Sí, me dijo que tendría más tiempo libre — Se acercó a ti y te acarició la cabeza — Le encantaría volver a entrenar contigo.
— A mi también me encantaría — Diste un mordisco a la rebanada — Ahora estoy emocionada — Sonreíste de nuevo.
— Me alegro oír eso, no sé cómo pudo salir una hija tan increíble como tú — Tu madre sonrió orgullosa, mientras se servía su desayuno.
— Y yo no sé cómo puedo tener una madre y un padre tan increíble, por eso salí así, no? — Reíste mientras le dabas otro bocado a tu rebanada de pan.
Saliste de casa más alegre, tu madre siempre te sacaba una sonrisa.
— Bus escolar, bus escolar — Cantabas mientras ibas para allá.
Buscaste algún asiento al ver que estaban la mayoría ocupadas, te pareció raro ya que no llegaste tan tarde.
"— Ocupado — Miraste un asiento —, Ocupado, ocupado, ocupado. Oh aquí hay un asient... — Dejaste de pensar al ver quien estaba sentado con uno de sus auriculares. "
El chico estaba sentado en la parte de la ventana, lo miraste de arriba hacia abajo y luego seguiste buscando un asiento.
— Espera —, Te llamó el bicolor. — Puedes sentarte aquí, claro, si no me molestas — Te miró al ver que giraste para escucharlo.
— ¿Molestarte? No te preocupes, no soltaré ninguna palabra. Pero bueno, prefiero sentarme con alguien de mejor compañía — Le guiñaste el ojo y buscaste más asientos. El bicolor rio internamente, le pareció muy lindo el gesto del guiño.
Rodaste los ojos al ver que no había más asientos, maldijiste el bus por obligarte a sentarte al lado del bicolor.
Te ibas a sentar sin decir ni una palabra, pero de pronto el bus arrancó y te caíste cerca de él.
Todoroki miró tus ojos, mientras tú no reaccionabas.
— La chica de ahí, siéntate por favor — Llamó el conductor mientras miraba por el espejo que tenía para visualizar todos los pasajeros.
— Sí, perdón — Te discúlpate mientras te sentabas.
Al bicolor no pudo aguantar una risilla disimuladamente que no se notó. De pronto sacó su móvil al oír un sonido de WhatsApp.
Miraste disimuladamente quien era, pero era obvio, era Momo dándole los buenos días, llegaste a ver que cenaron ayer juntos y se lo agradecía. Rodaste los ojos y empezaste a ver tu teléfono.
Al llegar a la U.A saliste del bus rápidamente, no querías estar con Todoroki y sabías que era una razón muy tonta. Mirabas hacia atrás, volvías a mirar hacia delante, mirabas hacia atrás, pensaste que lo habías perdido de vista, volviste a mirar para atrás, pero...
— ¡Mira por dónde vas, inútil! — Te gritó alguien al chocarte con él.
— Esto, lo siento — Viste quien era y rodaste los ojos. — Ah eres tú. — Lo adelantaste mientras el te miraba con el ceño fruncido.
— Apártate de mi camino, estúpida — Te empujó.
— Apártate tu de mi camino — Lo empujaste a él. No estabas de muy buen humor, luego de encontrarte con el bicolor.
— ¡Te voy a matar si no te apartas de mi camino! — Te amenazó gritando.
— Dios mío, vamos a la misma clase por favor — Rodaste los ojos de nuevo, haciendo que el rubio explosivo te mire con ira.
— A mi no me vuelvas a rodar los ojos, estúpida — Te amenazó.
— ¿Y sino que? — Le rodaste los ojos para fastidiarle. — Oh no, ahí esta. — Viste que poco a poco Todoroki se acercaba.
— ¿Quien? — Te miró.
Lo ignoraste por completo y corriste hacia clases, dejando al rubio explosivo, Bakugo, con mala cara.
— Si quieres pelea nos vemos luego — Bromeaste sacándole la lengua, para seguir corriendo.
— ¿Estúpida perra! — Te gritó.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...