⋯ 17.

771 56 26
                                    

《 1 vs 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 vs 1.

— ¿Podré ir a tu casa luego de entrenar un poco? — Preguntó Todoroki mientras se sentaba al lado tuyo del bus. — Ya sabes, por la gata. — Puso su mano en la nuca.

— Claro — Le diste una linda sonrisa. — Por cierto había estado pensando que nombre ponerla.

— A mi se me da mal los nombres. — Confesó el bicolor.

— Había pensado Chiyo, ¿Que piensas? — Chiyo significaba eternidad, eso te llegaba a pensar que querías estar eternamente con Shoto y con la gata.

— Me parece un nombre muy bonito, le queda bien — Te sonrió mientras te daba algunos golpecitos en la cabeza y luego acariciártela. Los dos teníais una sonrisa tonta en la cara.

Al entrar a clases Momo se puso a hablar con Todoroki, llegaste a escuchar algo sobre que ella quería verlo a la hora del almuerzo luego del entrenamiento 2 vs 2 pero no se a dónde.

— Hoy haremos un mini entrenamiento, será un 1 vs 1 haremos dos filas horizontales, la fila A y la fila B. Cada 1 vs 1 lucharán durante 10 minutos, si el oponente queda inmóvil ganáis y tendréis el retro del tiempo para descansar, al acabar la fila B rotará hacía la izquierda, pasando por todos. Cada espacio estará separado por líneas, si sobrepasáis la línea o lo pisáis será el perdedor también.
La finalidad de esto, es que tenéis que practicar en sitios pequeños, por ejemplo en callejones — Apareció Aizawa de la nada, luego de explicarlo os guío en el lugar donde pusimos a prueba nuestros quirks.

Fila A.

Izuku Midoriya.
Shoto Todoroki.
Momo Yaoyorozu.
Katsuki Bakugo.
Mina Ashido.
Rikido Sato.
Denki Kaminari.
Fumikage Tokoyami.
Mashirao Ojiro.
Eijiro Kirishima.

Fila B.

Ochako Uraraka.
Mezo Shoji.
Minoru Minera.
Tenyia Iida.
Yuga Aoyama.
Koji Koda.
Kyoka Jiro.
Tsuyu Asui.
_____ Fukumashi.
Hanta Sero.

Te pusiste en frente de Mashirao Ojiro y antes de escuchar el pitido que daria Aizawa le hablaste.

— Fuiste mi compañero de villano, pero ahora estamos haciendo un 1 vs 1. No me dejaré ganar — Le dijiste burlona, mientras sonreías.

— Lo mismo digo. — El pitido empezó y te teletransportaste detrás suyo intentando darle una patada en la espalda, pero el se defendió con su cola y giró de inmediato intentando darte en la cara, llegaste a teletransportaste justo a tiempo dándole una patada en la costilla izquierda, haciéndolo caer por la banda. Te teletransportaste hacia él y te pusiste sobre de él para que no se pudiera mover y que se rindiera.

 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora