《 Pelea. 》
•— ¿Bakugo? — Te asustaste al ver a ese rubio explosivo delante de tu casa.
— Espabila imbécil — Habló enfadado ya que llevaba más o menos 15 minutos esperándote, empezó a caminar sin ti con las manos en el bolsillo.
— Voy voy — Le gritaste mientras corrías hacia él. — Esto... — Te paraste un segundo pensativa, logrando la mirada del rubio. — ¿Por qué estabas a fuera de mi casa? — Preguntaste, pero solo conseguiste una mirada que daba miedo de su parte.
— Inútil. — Te respondió con mala cara.
— ¿Que me has dicho? — Resoplaste, ya empezabas por la mañana con insultos.
Le explicaste que ibas en bus para llegar a la U.A, raramente el té dejo subir primero.
— ¿Te vas a sentar a mi lado? — Te burlaste de él mientras observabas como pasaba por el pasillo.
— ¿Eres idiota o te lo haces? — Rodó los ojos mientras se sentaba a tu lado.
— Ya hemos llegado, Bakugo — Le tocaste el hombro para que se levantara del asiento.
— Crees que soy imbécil, ahora bajo.
— Eres tan amable, Bakugo — Rodaste los ojos mientras salías del bus.
— Lo sé — Sonrió victorioso.
De repente sentiste su mano coger la tuya para luego entrelazarla poco a poco.
— ¿Bakugo? — Te sonrojaste mientras que el nombrado miraba delante.
— Están Momo y Todoroki cerca nuestro. — Susurro Bakugo para ir hacia esa pareja.
— Oh buenos días — Momo saludó cortésmente, mientras que el bicolor solo observaba lo que estaba pasando. — ¿Vosotros dos?
— Nosotros dos nos vamos — Sonreíste para luego salir corriendo con Bakugo y llegar antes posible a la clase — No me cojas la mano así como así — Te pusiste nerviosa mientras jugabas con tu pelo.
— Pss como tú digas — Puso su mano en la nuca mientras tenía la mirada desviada y sobretodo con un leve sonrojo. — Me tienes loco — Susurró.
— ¿Como? — Parpadeaste unos momentos, no escuchaste lo que dijo.
— Que te sientes ya. — Respondió aún sin mirarté y con un sonrojo más notario.
Te sentaste a tu asiento y viste como la pareja de Momo y Todoroki entraban por la entrada, bufaste y rodaste los ojos para luego jugar con tus dedos.
— ______, quiero hablar contigo en el almuerzo. — Todoroki te habló desde su asiento, parpadeaste unos segundos y frunciste el ceño.
— No quiero. — Respondiste cortante.
— Por favor. — Te suplicó con una cara seria, Momo solo observaba lo que estaba pasando.
— Te he dicho que no. — Alzaste un poco la voz, atrayendo la mirada de un rubio explosivo.
— Cariño ha dicho que no. — Momo aportó mientras se acercaba a Todoroki.
— Tu no te metas en donde no te llaman — Todoroki le miró mal dejándote impresionado por su actitud de hoy. — Necesito hablar. — Repitió de nuevo mientras expresaba una mirada enfadada.
— ¿Enserio Todoroki? Me dejaste de hablar durante muchos días y porque tú me digas de hablar así como así voy ha decirte que si? Vamos Todoroki, no me controlaras tan fácilmente ni hablaré contigo cuando tú quieras como tú novia — Miraste a Momo, quien estaba siendo algo humillada.
— Esto yo.. No era mi intención — Intentó explicarse el bicolor pero tu suspiraste para llevar las últimas palabras que dirías.
— Vale bien, hablemos. — Rodaste los ojos para luego mirar la pizarra.
[...]
Saliste de clase con paso lento, Todoroki salió antes con Momo ya que la peli negra lucia algo enfadada por lo de esta mañana. Te sentiste mal por ella, pero en ese momento no pensaste mucho en tus palabras y simplemente salieron de tu boca.
Levantaste la mirada del suelo encontrándote al bicolor quien estaba apoyado en una columna.
— _______. — Te llamó, tú sólo lo miraste y le hiciste una señal de hablar en otro sitio. — Esto, no hace falta ir tan lejos. — Te cogió del hombro mientras te parabas en seco.
— ¿De que querías hablar? Tampoco tengo tanto tiempo. — Rodaste los ojos mientras Todoroki te piraba apenado.
— ¿Estas saliendo con Bakugo? — Preguntó mientras te miraba fijamente.
— ¿Que? — Frunciste el ceño para luego quitar la mano de Todoroki que aún seguía en tu hombro.
— ¿Estas con él si o no? — Repitió de nuevo pero formulando la pregunta diferentemente.
— ¿A ti que te importa? — Te alteraste un poco mientras el bicolor aún te miraba fijamente.
— Sí, sí que me importa. No quiero que estes con un bastardo como él.
— Pues que sepas que ese bastardo es mucho mejor que tú — Cruzaste tus brazos mientras lo mirabas desafiante.
— ¿Mejor que yo? ¿Acaso te gusta? Sí, es eso. Lo sabía estáis saliendo. — Notaste como la voz de Todoroki se quebró por completo pero lo intentaba disimular de la mejor forma. De repente se giró y se fue sin despedirse.
— Maldita sea. — Bufaste mientras tenías ganas de llorar, no sabías si estabas haciendo lo correcto y así fue.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...