《 Lagrimas. 》
•Los días pasaban rápidamente, mientras todos estaban estudiando inglés, algunos entre semanas y de otros en último momento. _____, no le hacía falta eso, a demás estaba esperando para ir al concierto de su grupo favorito, héroes sin capas.
Ella quedó con Todoroki en la estación de buses, de siempre. Pero ella sabía que no iba a venir, gracias a Momo.
" — Seguro que se lo estarán pasando genial estudiando — Me fastidiaba ese echo, el echo de que estén juntos y encima estudiando " Bufé, después levante la mirada para observar que el bus llegó por fin.
Me subí y busqué un asiento libre para mi, saque mi móvil y empecé a escuchar algunas canciones.
Me estaba empezando a aburrir, aun que tampoco faltaba tantas horas de viaje. Miraste el tiempo, ya que revisaste casi todos las aplicaciones que tenías." — Genial hace sol —. Pensaste y sonreíste".
Jugando con tu móvil, encontraste una aplicación llamada "Tu diario más secreto". Te sorprendiste, ya no te acordabas que tenías estas vainas por aquí. Empezaste a leer la ultima página que tenías.
Dear and dear diary.
Hoy como casi siempre, me obligaron a ir a comprar el pan, en medio del camino empezó a caer pequeñas gotitas de agua que la verdad no me importaban. Después de unos segundos la lluvia empezó a cesar, la había cagado, no tenia paraguas.
¿Sabias que mi sueño era tener un paraguas transparente? Nah, pos fui a un bazar de por allí y me encontré a uno, 2 euros me costó la vaina.
Camine contenta con mi paraguas, iba hacia casa pero me encontré a un chico que estaba en la nada, agachado y mojándose mucho. Decidí acercarme, me acuerdo de su lindo pelo y suave, sus ojos que vuelven loca a cualquiera y su lindo "Gracias". Hasta que me despedí de mi queridooo paraguas porque se lo di.
En fin, llegue a casa y me lleve la bronca porque no traje el pan.
...Reí al leer mi diario, allí es donde conocí a Todoroki. Me acuerdo perfectamente.
El bus paró, bajándome en una parada de por ahí. Tenía que pasar por un mercadillo y llegaría al concierto, creo que era. Menuda cabezota, no me acuerdo de dónde era.
Camine y camine, hasta encontrarme el mercadillo.
— Perdone, ¿Donde está el concierto de Héroes sin capas? — Pregunte amablemente, mientras el señor me miraba extrañada.
— ¿Que es eso? — Me miraba.
— Nada, gracias por la ayuda — Giré y me fui.
Faltaba casi 45 minutos para el concierto y veo que se está oscureciendo el día.
Caminaba con la mirada bajada hasta que la subí y me enteré de que me había perdido.
" — Esto solo me pasa a mi —"
— Hey prrresiosaa — Se me acercaba un grupo de hombres que olían demasiado a alcohol.
— ¿Quiierress venir con nosotross? — Preguntó el otro.
— Tee lo passaras geniial nenaa — Decía otro mientras se tomaba su botella de alcohol.
Ahora sí que estoy en un problema.
Yo los ignoré y seguí hacia delante, eso sí, con temor.Ellos me seguían, hasta que acabe en un callejón.
— Assi que aquii estas — Sonrió uno de ellos.
El miedo, el miedo no me dejaba utilizar mi quirk. Mi pulso estaba a mil, lo sentía, las piernas me temblaban y mi aliento se secaba
— D.. Dejadme en paz, por favor — Hable inconscientemente.
— Me encantaaan que me rueeguen — Sonrió otro de sus colegas.
Se acercaban lentamente a mi, aún asustada intenté teletransportarme. Aun que no podía, me temblaba todo, mi celebro no captaba las ondas de que me tenía que teletransportar.
Cerré los ojos por un rato, sentí que no se acercaban a mi, abrí los ojos lentamente encontrándome a Todoroki.
— Todoroki — Mis ojos se cristalizaron, se me pusieron rojos y al final salieron mis lagrimas.
— Tranquila ___, estoy aquí. — Le abracé rápidamente, el me empezó a acariciar el pelo.
Ese sentimiento que sentía, me sentía culpable de todo esto. ¿Acaso iba mal vestida? Y si... ¿Mi camiseta era demasiada corta y provocativa? Empecé a llorar más, es todo por mi culpa.
— Todoroki, ¿Es mi culpa? — Le pregunté, aún sollozando.
— No, tú no tienes la culpa. — Me apretó más fuerte, haciéndome sentir mejor. — Es momento para que aprendan a respetar a las mujeres.
Unas gotas de agua empezaron a caer, pero no nos importaba, Todoroki, traía un paraguas transparente, con una pequeña flor de cerezo dibujada.
— Intenté dibujar esto, para decorar el paraguas — Te enseñó el dibujo, te miró y te seco las lagrimas con su dedo pulgar.
Te sonrojaste un poco. Él te miró extrañado, ya que lo mirabas fijamente.
— Gracias Todoroki — Le dijiste intentando hacer una sonrisa.
— No hace falta darme una sonrisa, las guardo cada vez que me das una — Esta vez, te sonrió él.
No se por que pero de mi boca quería salir un te quiero.
•
•
•
•
•Heyy ✨💕
He intentado escribir un poco sobre el tema de lo que vivimos las mujeres cada día, tienen que idearse de que podemos ir como nos APETEZCA y no por eso somos más provocativas ni nada por el estilo.
Tenemos derecho a ser como queramos ser.Espero que os haya gustado! ✨
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...