《 Enfadada. 》
•— Aquí tenéis, Summer bubble y la Coca-Cola — La camarera dejó la bebida sobre la mesa.
— Gracias — Le dijo Kirishima, mientras tú aún mirabas a esos dos, los dos riendo. — _____, mira que buena pinta tiene tu batido. Pero mira esto, tiene una bola de helado y encima de vainilla. Que envidia me das. — Desviaste tu mirada y te fijaste el Kirishima.
— ¿Quieres ser el primer en degustarlo? — Hablaste en forma de vendedora y reíste. Kirishima se acercó a la pajita y dio un sorbo.
— Está buenísimo — Sus ojos brillaban.
Intentabas sonreír mientras que por dentro no sabías lo que te pasaba, los celos te comían y la escena que viste te seguía matando.
— _____, tienes esto manchado. — Kirishima señaló a la comisura de tus labios y tú te lo limpiaste — Ahí no, mira aquí — Se acercó con un papel y te limpio.
— Gracias — Desviaste la mirada.
[...]
En la mañana siguiente saliste de casa antes de lo usual y tomaste el primer bus que salía hacia la U.A, al llegar te sentaste en tu asiento y sacaste tu libreta para acabar algunos deberes que te faltaban hacer mientras escuchabas algo de música, claramente tú grupo favorito.
— Buenos días ____ — Te saludó Iida. — Debí de ser yo el primero en llegar, pero bueno.
Poco a poco iba llegando todos, saludaste a Mina y luego a Kirishima. Después de ellos llego el esperadissimo Todoroki.
— Oye, ¿porque no me has esperado? — Preguntó Todoroki, mientras dejaba su mochila y luego acercaba su silla a la tuya. Lo ignoraste completamente, aunque no sabias que hacer exactamente, seguías escuchando una de tus canciones favoritas mientras que el bicolor te observaba detenidamente. — Oye, no me ignores — Se acercó más a ti. Te quito el auricular y te susurro lentamente al oido, dejándote la piel de gallina. — ¿Sabes que? Ahora esto será mío — Te los cogió y se los guardo en su bolsillo.
— Como sea —, Le dijiste sin mirarle, estabas algo cabreada por lo de ayer.
— Vamos ____, ¿Que te pasa? — Preguntó de nuevo y tú rodaste los ojos. — Esto, al final... Al final... Al final me preocuparé por ti.
— ¿Quieres saber realmente que ha pasado? — Le dijiste sin mirarle aún, aunque estabas un poco nerviosa por lo que dijo, si resultava ser verdad que estaba preocupado. — Me prometiste que íbamos a practicar e ir a ese lugar tan bonito.
— Oh, lo siento. Tenía una urgencia bastante grande. — Reprochó Todoroki haciendo que te piques más.
— Mentiroso — Dijiste. — Te vi ayer con Momo, los dos juntos — Le soltaste apretándote los puños.
— Hello class —, Apareció Present Mic sonriente haciendo que todos se quedaran callados y mirando al frente. — En esta clase hablaremos sobre cosas negativas, con adjetivos. You want to start _____?
— Yes teacher. Lying is a very bad thing that you can do. — Miraste de reojo a Todoroki, quien te miró y desvió rápidamente la mirada.
— Well, very good ____. — Te dijo el Present Mic, mientras tú te sentabas en tu asiento.
La larga hora de clase de inglés había pasado y podíais ir a comer algo, el bicolor quiso llamarte pero tú te fuiste con Kirishima antes de que te llamara.
— Kirishima — Te acercaste a él y le pusiste tu mano en su hombro.
— ¿Vamos? — Tu asentiste y os fuisteis juntos, mientras que un tal Todoroki te observaba como desaparecías del lugar.
[...]
— Solo de pensar con el Summer Bubble me dan muchas ganas de volver a beberlo, tenemos que repetir — Sonreíste a Kirishima mientras él te miraba fijamente.
— Obviamente que vamos a repetir, esta vez me lo pediré así no te beberé la mitad — Río para acabar sonriéndote.
— No te obligue a escupirlo todo, porque soy buena persona — Le diste palmaditas en su espalda mientras reías a carcajadas.
— ¿Podemos hablar? —, Apareció Todoroki, ignorando completamente la existencia de Kirishima.
— Estoy ocupado Todoroki. — Le negaste.
— Solo un momento por favor — Te rogó pero tú volviste a negarlo, haciendo que te cogiera la mano y estiró de ella para que te levantaras.
— Todoroki, te dije que no. Me lo estoy pasando genial con Kirishima. — Te soltaste de su mano dejando una mirada apenada de parte del bicolor.
— Está bien — Se fue sin despedirse.
— Luego hablaré con él. — Le dijiste luego de explicarle todo a Kirishima.
•
•
•
•
•
•
Heyy! ✨
Lo siento por actualizar tan tarde! Espero que disfrutéis del capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...