⋯ 31.

612 44 3
                                    

《¿Confesión?》•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Confesión?

Te asombraste al ver esos pequeños puntos blancos y fríos cayendo lentamente por el cielo, en el tiempo ponía que realmente llovería, pero cambió la cosa.

Estabas tumbada en la cama mientras observabas tu móvil, no parabas de mirar el tiempo,

17:14 , 17:16 , 17:19 , 17:20...

Finalmente te levantaste de la cama, miraste lo que tenías en el armario para cambiarte a algo más bonito.

"— ¿Quiero verme guapa para verlo? — Dudaste y luego volviste a tumbarte en la cama. "

No estabas segura de que hacer, que quería preguntarte exactamente, la relación que teníais ya no era como antes, se podía decir que era más tensa.

Viste que la hora marcaba a las 17:37 y después de darle muchas vueltas, recogiste tu cabello con un moño rápido y cogiste una sudadera lila pastel que estaba tirada por la silla.

Saliste de casa y pusiste tus manos en los bolsillos, realmente hacía frío y aún no paraba de nevar.

Miraste el cielo y soplaste para ver como salía ese humo de tu boca.

Viste el cartel del horario del bus, el único bus que iba para allá vendría dentro de 10 minutos, miraste otra vez la hora que marcaba las 17:45.

Te pusiste los auriculares y esperaste el tren. Al poco rato el autobús llegó con antelación a la hora marcada, así que subiste rápidamente ya que te morías del frío. Pensaste en que tu quirk era muy útil para estos casos, pero no podías utilizarlo sin tener tu licencia así que la única solución era esta.

Llegaste un poco tarde a ese lugar que te traía tantos recuerdos, donde pasabas la mayor parte con el bicolor, donde os cogisteis la mano por primera vez, donde te dio tu primer beso...

El estaba ahí, sentado en el mismo sitio donde ese beso pasó, te acercaste lentamente hacia él y te sentaste a su lado.

— ______ — Te llamó mientras te observaba como si fueras la cosa más preciada de él.

— Todoroki — Lo llamaste también, ya que no sabías que decir.

— En realidad, todo esto...

— ¿Porque rompiste con Momo? — Lo interrumpiste ya que no siguió hablando.

— Nunca me gustó, digo... Cuando me enteré del tuyo con Bakugo, me puse... — Se calló de repente — Celoso, estaba celoso, no soy una persona celoso ni mucho menos posesivo, pero eso... Me dolió saber que la persona en la que am...

De repente el móvil de Todoroki sonó asustando a los dos, el miró quien era y resultaba ser su padre.

— Lo siento, esto si que es urgente...
— Todoroki se levantó un momento y atendió al teléfono, lo mirabas mientras sospechabas de lo que te quería decir, ¿Acaso se iba a declarar? No, no creo.

— Tengo que irme, es algo urgente.

Te quedaste en silencio, no sabías que decir, pero asentiste y te despediste de él. Viste como se marchaba, te quedaste quieta por unos segundos, procesando todo lo que te había dicho. Creo que te equivocabas, no le gustas al bicolor y mucho menos querías hacerte ilusiones.

 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora