⋯ 32.

767 49 11
                                    

《 Mi mejor regalo, eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mejor regalo, eres tú.

— ¿Te encuentras mejor? — Todoroki se sentó en la silla que estaba al lado de la cama.

— Sí, solo fue un leve accidente de tráfico — Habló Fuyumi mientras se levantaba poco a poco.

— Espera, te ayudo a levantarte.

{...}

Recorrías las calles como si no hubiera un mañana. ¿Que es lo que le gusta a Todoroki?

Te acercaste a un centro comercial que no habías visto nunca, ahí había tiendas de todo tipos de cosa, ropa, juguetes, joyerías, supermercados... Lo que hacía desesperarte más ya que no sabías que darle exactamente.

Te llamó la atención una joyería con una decoración navideña preciosa y decidiste entrar a echar un vistazo.

— Buenos días — Saludaste a la dependienta que estaba en la entrada.

— Buenos días, ¿necesitas alguna ayuda? — Te recibió con una sonrisa.

— Voy mirando — Respondiste con una sonrisa también.

— Aquí tienes la sección de pareja, por si guste en comprar algo en conjunto con tu pareja — Te mostró mientras se acercaba en el mostrador.

Te sonrojaste al oír la palabra pareja, ¿acaso parece que tenga pareja? Reíste al pensar en la gran tontería que te acabas de imaginar.

— Muchas gracias — Le agradeciste por la ayuda y te acercaste al mostrador con joyerías de pareja. Había de todo, anillos, collares y pulseras.

— Está son las cosas más vendidos de esta sección — La dependienta se puso unos guantes blancos y cogió delicadamente un anillo. — Tiene un corazón de plata en el centro y el otro es igual — Te lo mostró, pero a ti no te convencía.

Empezaste a mirar lo que había y te fijaste en uno que estaba detrás de todo, era una pulsera de color rojo y el otro blanco el bordado era de una manera que te hacía recordar a él, ya que esos colores representan lo que destaca de él, su lindo pelo.

— Perdone, las pulseras de ahí al fondo, me lo sacas, por favor.

{...}

Saliste de la tienda con una bolsa en la mano, cogiste el bus más cercano hacia tu casa y te sentaste en uno de los asientos vacíos que quedaban.

Ibas a escribir a Todoroki para preguntarle si se podían ver algún día de estos, obviamente el día de navidad. Pero te quedaste pensando un momento al entrar en el chat.

Te olvidaste por completo lo que ocurrió antes de ayer, ¿Y si en realidad Todoroki no quiere verme? Sabes que el no te ve de la misma manera que tú lo ves, pero estabas tan emocionada de darle algo especial para él, que compraste la pulsera.

Sin pensarlo dos veces, lo abriste.

Todoroki

Todoroki!
12:03  ✔️✔️

Mañana es Navidad y pues... Para decirte que si quieres salir
12:08  ✔️✔️

Al menos 5 minutos 🙏
12:08  ✔️✔️

Ya había pasado más de 10 minutos y el bicolor no te contestaba los mensajes, lo peor es que ya los había leído desde un principio, así que suspiraste.

" ______, no te ilusiones, no le gustas, no siente lo mismo que tú, él no es el indicado ".

Llegaste a casa desilusionada, pero tus padres te animaron ya que era nochebuena y no querían que estuvieses triste. Cenasteis más de lo normal, comida más especial por esta época y especialmente todos las sonrisas que os dabais entre sí.

La tarde pasó rápidamente hasta que finalmente caíste rendida y quedaste dormida.

Ding.
Ding.
Ding.
Ding.

Te levantaste por el sonido de tu móvil, te arrepentiste de no ponerlo en modo silencio después de la cena.

Abriste tu móvil y viste 4 mensajes de Mina que te habían llegado.

Mi yogur de color rosa 💕🌸

Feliz navidad amore! 💕🎄
00:17

Tenemos que salir un día de estos, que no te he visto en todo el día 😪
0:18

Por cierto, ¿te has enterado?
0:20

Me han dicho que la hermana de Todoroki ha sufrido un accidente automovilístico y ahora está pasando las navidades en el hospital más cerca de aquí
0:24

Feliz navidad, preciosa! 💕
00:32✔️✔️

Te levantaste rápidamente y empezaste a correr como si no hubiera un mañana, la nieve caía lentamente y llevabas la bolsa de la joyería en mano.

Te paraste un segundo mientras respirabas agitadamente, miraste a tu alrededor para ver si se encontraba esa persona que tanto buscabas.

Corriste para el mirador que estaba cerca del hospital, y ahí estaba...

Con una bufanda de color azul marino, el pelo despeinado y las manos en el bolsillo, el estaba ahí.

— Todoroki — Lo llamaste desde lo lejos, mientras aún respirabas agitadamente.

El se giró y fijó su mirada en ti, aún con las manos en el bolsillo.

Corriste hacia él, pero solo se quedó en silencio.

— ¿Porque estas cosas solo me ocurren a mi? — Giró la cabeza para observar las vistas que daba el mirador, mientras la nieve aún iba cayéndose lentamente. — Todo, todo esta en contra de mi. Por favor, aléjate de mi.

Abriste el envoltorio del regalo, donde apareció una cajita con la pulsera blanca dentro de ella. Abriste la caja y le pusiste delicadamente la pulsera a Todoroki.

— ______ — Todoroki suavemente te cogió de la mano. — En estas navidades, solo te quiero a ti. — Giró su cabeza lentamente hacia ti, poco a poco se acercaba más y más. Finalmente, esos dulces labios que tanto ansiabas, se juntó con los tuyos.

 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora