⋯ 19.

711 63 51
                                    

《 Debajo de la almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debajo de la almohada.

— Mis padres llegarán de aquí nada, supongo que en 15 minutos — Le dijiste mientras sacabas los ingredientes necesarios.

— ¿Quieres que te ayude? — El bicolor se acercó a ti, mientras se ponía un delantal que estaba colgado al lado de la nevera.

— Oh, toma — Le acercaste dos zanahorias y la cebolla, para que los vaya cortando — Gracias.

Mientras tú hacías el arroz y Todoroki cortaba las verduras, te vino en la mente un capítulo de tu drama; La chica después de 2 años enamorada de su príncipe azul, se declaró, el chico aceptó los sentimientos de ella. Luego de unos 8 meses decidieron casarse y los dos enamorados cocinaban juntos como una pareja feliz.

Al pensar en eso, una sonrisa de oreja a oreja apreció en tu cara.

— ¿Estas bien ______? — Te preguntó Todoroki, mientras terminaba de cortar una zanahoria.

— Si, estoy bien — Te sonrojaste al verlo.

— Hija, ya estoy en casa — Se escuchó la puerta cerrase. — Hmmm, huele muy rico... — Tu madre paró en seco, un chico cocinando con su hija, la hora un poco tarde y sobretodo se sorprendió por lo guapo que era. Pero luego se acordó de que era el chico que lo acompañaba a clases.

— Esto... Todoroki mi madre, mamá este es Todoroki.

— Mucho gusto — Tu madre sonrió al instante y lo miró fijamente. — ¿Arroz con curry? — Olió un poco la cocina, adivinando el plato con tan solo el olor.

— Sí, mucho gusto señora Fukumashi — Todoroki se inclinó con el cuchillo, luego se dio cuenta que lo tenía con él y lo puso rápidamente en la mesa, para volver a inclinarse.

Luego la señora Fukumashi se dirigió a darse una ducha, avisó que su marido no llegaría esta noche ya que tenía un asunto importante en la comisaría.

— Todoroki, abre la boca — Le dijiste mientras le acercabas una cuchara pequeña con esa salsa tan buena.

— Está buenísima — Sus ojos brillaron como nunca — Cocinas genial, ojalá viviéramos juntos para cocinar todo el tiempo a tu lado — Todoroki se maldecía a si mismo, era demasiado tonto, lo había dicho todo en voz alta y no en su mente como quería.

— ¿Como? — Te sonrojaste al escuchar su comentario, tu voz temblaba de lo nerviosa que estabas.

— Veo que ya está la comida — La señora Fukumashi, tú madre, se sentó a la mesa esperando la comida. Tú le serviste un poco de arroz y salsa de curry — Muchas gracias hija.

Te sentaste delante de tu madre y al lado tuyo se encontraba Todoroki, empezasteis a comer silenciosamente. Pero tú madre, la súper cotilla del mundo, empezó a hablar sin parar e inundar con preguntas hacia Todoroki. Al final os lo pasasteis bien y algunas risas salieron del bicolor.

— No me gustaría que durmiese en el sofá, ¿Que te parece dormir a la habitación de ____? — La señora Fukumashi le preguntó a Todoroki, mientras se sentaba al sofá.

— Mamá — Le miraste con una cara asesina o intentaste.

— Malpensada — Te miró y luego se rio un poco —, Te pondré algún futon grueso en el piso y una manta, ¿Te parece? — Miró a Todoroki y él asintió con un leve sonrojo.

— Todoroki, ¿Estarás cómodo? — Preguntaste algo preocupada, te parecía mejor que durmiera en un sofá que en un futon.

— Si, estaré bien con eso — Te sonrió mientras la madre de _____ os miraba con una cara pícara.

— Hija linda, luego mira debajo de la almohada, ¿Sí? — tu madre, te miró con cara pícara y intentó guiñarte el ojo.

Miraste raramente a tu madre e ignoraste lo que dijo, subiste a tu habitación con Todoroki y le hiciste la cama.

— Prueba de estirarte, por si estás cómodo o no — Le dijiste dándole palmaditas en el futon.

— Está perfecta, gracias — Se levantó y te tocó el hombro. — ¿Podría ir al servicio? — Preguntó y tú asentiste, le dijiste dónde era y fue hacia allá.

Te acordaste de lo que te dijo tu madre, te acercaste a tu cama y levantaste lentamente el cojín, tenías miedo, mucho miedo de lo que habría allá abajo.

— Esto... Esto son — Te quedaste callada al ver de que se trataba. Te quedaste un momento pensando, ¿Cuando puso eso debajo de mi almohada? Resulta que mi madre tiene superpoderes o algo?

— _______, ya estoy — Te asustaste al oír su voz, rápidamente escondiste lo que encontraste debajo del mismo sitio. — ¿Que has escondido? — Te preguntó curioso luego de ver lo que habías hecho.

— No nada, tranquilo Todoroki — Reíste roja como un tomate y con una risilla nerviosa.

— ¿Seguro? — Se acercó a ti.

— Segurísima — Hablabas nerviosamente.

El intentó ver lo que había debajo del cojín, pero le cogiste la mano rápidamente sorprendiendo a Todoroki. Él cayó encima tuyo al perder el equilibrio, os mirabais fijamente a los ojos, tú lo mirabas primero en los ojos y luego en los labios, cerraste los ojos lentamente, querías volver a sentir sus dulces labios en los tuyos, pero...

— Ajá, así que esto era — Aprovechó para coger lo que había debajo de la almohada. — Esto... — Se quedó callado al igual que tú al verlo por primera vez. — ¿Que haces con condones?

— No es lo que piensas — Te tapaste la cara de lo roja que estabas; primero, pensabas que te iba a besar. Segundo, te pillo con condones debajo de la almohada.

— ¿Sabes que? Si quieres... — Te miró fijamente a los ojos, mientras estaba a centímetros de ti —  Podemos utilizarlos, no debemos de malgastar estas cosas — Puso su mano en tu mejilla mientras con el dedo pulgar lo acariciaba delicadamente.

Cerraste los ojos de nuevo, esperando ese tacto en tus labios. Pero al pasar unos cuantos segundos después,
los abriste y lo viste tumbarse en el futon.

Maldita sea....









Heyy
¿Como están?
Espero que geniaaaal!
Lo siento por no actualizar, pero aquí lo tenéis!
Espero que os haya gustado, un abrazooo!

 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora