《 Quédate en mi casa. 》
•Abriste los ojos lentamente, con una visión borrosa intuiste que estabas en algún lugar que no sabías dónde era.
— Veo que te has levantado. — Se acercó Recovery Girl.
— ¿Como he llegado hasta aquí? — Intentaste levantarte algo adolorida, pusiste tu mano en la cabeza, te sentías algo mareada.
— Has superado los límites de tu quirk, deberías de ser más consciente sobre hasta que punto llegar, sobretodo porque esto solo era un entrenamiento de nada —
— Lo siento, tendré más cura la próxima vez — Ibas a salir de la cama para volver a los entrenamientos, pero Recovery Girl te lo impidió haciendo que volvieras a tumbarte.
— Deberías de descansar un poco más — Te tocó la frente para comprobar tu temperatura. — No tienes fiebre.
— Gracias Recovery Girl — Le dijiste con una sonrisa, aunque por dentro maldecías tu quirk que ahora mismo té resultaba algo débil.
— Me podrías decir quien me ha llevado hasta aquí, por favor. — Preguntaste algo curiosa, querías agradecer al que te acompañó hasta aquí.— Un chico que tenía el cabello mitad rojo y albino, creo que se llamaba Todoroki o algo así — Te miró para luego sentarse en una silla.
' Una hora y media antes.
Todoroki reaccionó de inmediato al ver que yacías en el suelo, te miró unos segundos para luego cargarte estilo princesa y avisar Aizawa de lo sucedido.
— _____ estarás bien — Corría sin parar hacia la enfermería.
Al llegar Recovery Girl te tumbo en una de las camas y le pidió una explicación de lo sucedido a Todoroki.
— No lo sé, no lo sé. Todo ha sido culpa mía, me he pasado, no debí de haberle congelado la pierna y pasarme con ella — Todoroki hablaba algo nervioso, se le notaba la preocupación y las ganas de saber si estabas bien o no.
— Tranquilo, estará bien. Quiero que te calmes y me lo expliques. — Recovery Girl intentaba entender lo que decía, pero el nerviosismo que tenía Todoroki no ayudaba mucho.
Todoroki suspiró para intentar calmarse. — Estábamos entrenando y le congele una pierna, después de eso se desmayó de la nada —.
— Vale gracias, ya puede retirarse a su clase — Le dijo Recovery Girl.
— ¿Podré visitarla luego? — Le preguntó luego de pensarse mil veces la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...