《 Él. 》
•Era el día del entrenamiento semanal, estabas demasiado emocionada.
El día de hoy tus padres estaban en casa.— Cuchicuhi, cariño — Te saludo tú madre cuando bajaste a la cocina. — ¿Que tal dormiste?
— Buenos días, bien — Saludaste a tus padres mientras te sentabas en la silla, para comer.
— Me alegro cariño — Tu padre te miró para luego pasar pagina para ver la siguiente hoja de su periódico.
Después de desayunar, dispuesta a salir de casa te despediste de tus padres, al abrir la puerta te encontraste al bicolor apunto de llamar al timbre.
— Oh Todoroki — Reíste al verlo apunto de clicar el timbre.
— Justo iba a... Bueno, buenos días.
Los dos fuisteis en dirección al bus, mientras hablabais de cosas triviales.
— Pero sabes, creo que lo vamos a bordar en este entrenamiento — Te reíste al decirlo.
— Yo creo que también — Te sonrió el bicolor.
— ¿Escuchaste que sacaran un nuevo álbum? Estoy tan emocionada — Le dijiste mientras subías al bus y te sentabas en la parte de la ventana.
— Sí, lo escuche esta mañana — Todoroki se sentó a tu lado mientras se ponía un auricular y el otro te lo dio a ti.
[...]
— Buenos días Kirishima — Le diste un beso en la mejilla, para luego sentarte a tu asiento.
— Buenos días ______ — Kirishima habló con una voz algo tonta y llevaba un leve sonrojo en sus mejillas.
Al sentarte tu mirada se fijo en el bicolor que como casi todos los días estaba hablando con Momo.
— Bueno como ya sabéis hoy es el entrenamiento 2 vs 2, así que vamos para allá — Apareció Aizawa de la nada.
Todos os levantasteis del sitio y fuisteis donde el entrenamiento, Aizawa proyecto con quien íbamos a combatir; Los primeros fueron Mina y Uraraka contra Tsuyu y Tokoyami.
A nosotros nos tocó contra Bakugo y Kirishima, que fue algo sorprendente que me tocara con él.Tsuyu y Tokoyami hicieron un gran equipo y finalmente ganaron la ronda.
Para los siguientes nos tocaron a mi y a Todoroki contra Bakugo y Kirishima.
Kirishima te miraba con una cara desafiante para luego sonreírte, la ronda empezó y miraste a Todoroki lo cual el té hizo una seña para que te teletransportaras detrás de Bakugo mientras él le lanzaba una ola de hielo. Así fue, llegaste detrás de él mientras el rubio explosivo, explotaba la gran ola que hizo Todoroki.
— Buen intento. — Le dijiste mientras le dabas por detrás, Bakugo se levantó lo más rápido posible pero Todoroki llegó a congelar sus pies.
— Bastardo mitad-mitad — Gritó Bakugo mientras explotaba el hielo de sus pies.
— Yo también existo — Apareció Kirishima ya endurecido y dándole un puñetazo en la barriga de Todoroki, dándole tiempo a que Bakugo se quitara todo de encima. El rubio explotó el suelo para que Todoroki saliera volando por los aires, antes de esto te teletransportaste rápidamente a su lado.
— Todoroki, la mano — El bicolor entendió la referencia y te cogió de la mano, primero de todo lanzó otra ola de hielo hacia los dos compañeros. Utilizando toda tu concentración intentaste teletransportaste con Todoroki, al abrir los ojos te encontraste a su lado detrás de ellos, lo cual Todoroki envió otra ola de hielo congelando a los dos.
— Lo has logrado — Todoroki te miró con una sonrisa mientras respiraba agitadamente.
Ahí supiste que él era el único que querías, el único que estaría ahí para ayudarte y hacer realidad tus sueños; Él.
Sabías perfectamente que luego de acabar el entrenamiento estabas dispuesta a declararte a él, estabas segurísima.
[...]
El entrenamiento acabó más antes de lo previsto, así que Aizawa-sensei os dejó ir antes de tiempo.
Miraste a Todoroki, quien estaba solo sentado en el césped. Te ibas a acercar pero una mano te tocó el hombro.
— ______, tengo que decirte algo — Giraste para ver quien era y te encontraste a tu mejor amigo.
— Dime — Le sonreíste mientras el apartaba la mirada.
— Aquí no... — Te dijo mientras te agarraba de la muñeca, llevándote a un sitio algo alejado de todos. Giraste para ver al bicolor quien estaba hablando con Momo. — Esto..., sabes hace mucho que siento algo que no he sentido por nadie más, algo que solo sentía contigo. Siempre sabes como sacarme una sonrisa, sabes como soy perfectamente y sabes que me gusta o no. A veces pienso que no te merezco como mejor amigo, por eso te digo que me gustas, me gustas mucho y tenía miedo de decirte por perder nuestra amistad.
Te quedaste impresionada, no sabías que reaccionar. Era la primera vez que alguien se te declaraba y encima era tu mejor amigo. Como no reaccionabas Kirishima te dio un abrazo.
Después de un rato te decidiste en responder — Kirishima, te quiero mucho, pero como amigo. Lo siento por no poder corresponder tus sentimientos. No quiero perder tu amistad por esto.
— No pasa nada, sabes que siempre seré tu mejor amigo hasta el fin del mundo — Kirishima forzó una sonrisa — Nos vemos — Salió corriendo mientras unas gotas húmedas salían de sus ojos.
•
•
•
•
•
•Heyy ✨
Como vaaan?
Me ha dolido un poco escribir esto, pero espero que os haya gustado el capítulo!
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
Random【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...