⋯ 05.

1.1K 82 33
                                    

《 Música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Música.

Todo listo, solo faltaba el desayuno.
Nuestra protagonista _____, bajó las escaleras rápidamente y con emoción, se sentó a la silla para esperar su desayuno.

— Cuchicuchi, aquí tienes. — Su madre le trajo su tostada con Nutella y un vaso de leche natural.

— Gracias, mamá — Agradeció ella.

Al acabar de comer, salió de su casa para ir a coger su autobús. Al llegar, vio a su compañero de clases escuchando música y con un paraguas en la mano.

— Buenos días Todoroki-kun — Le regaló una de sus sonrisas, llamando la atención del heterocromatico.

— Buenos días — Dijo algo cortante.

_____ cogió su teléfono móvil, al igual que Todoroki y revisó alguna publicación de Instagram.

La chica empezó a reír, por un meme que vio sobre un gato.

— Todoroki mira esto — No dejaba de reír, mientras el chico la miraba, miró el móvil de esta y empezó a reír notariamente.

Al llegar el bus, los dos entraron, Todoroki dejándola pasar primero.

— Todoroki, ¿Puedo sentarme al lado tuyo? — Preguntó tímidamente ____, mientras Todoroki asentía con la cabeza.

- POV's ____.

Ambos mirábamos el móvil, mientras Todoroki escuchaba su música.

— Todoroki, ¿Que estas escuchando? — Pregunté, tenía mucha curiosidad al pensar que tipo de música escuchaba mi compañero de clase.

— Nada interesante — Respondió él, sin mirarme.

— ¿Puedo escuchar? — Le pregunté de nuevo, captando una mirada suya. Se iba a quitar el par de auriculares pero yo denegué.

— No, podemos compartirla — Sonreí, le saqué el auricular de la oreja izquierda y me la puse en mi derecha.

Me impresioné al escuchar la música — Es mi grupo favorito, te transmite tanta calma pero a la vez la letra es increíble y inquietante — Cerré los ojos para disfrutar de la música.

Todoroki se sorprendió al oírlo, se le notaba en la cara.

— ¿Como es que lo conoces? No es un grupo muy conocido — Dijo Todoroki, con total calma pero a la vez sorprendido.

 ☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora