《 Patético beso. 》
•— Pijama, listo. Mi almohadita para dormir, listo. Cepillo de dientes y pasta dental, listo — Hablabas susurrando mientras señalabas las cosas que ibas a llevar y tenías pensado llevarlos. De aquí nada te venía a buscar Kirishima, para después ir a buscar a Mina.
' Ding Dong.
— Que grande que estas Kirishima, por dios — Abrió la puerta tú madre dándole la bienvenida a tu amigo.
— Gracias señora Fukumashi — Río con amabilidad. — Voy a subir a la habitación de ____, si no le importa. — Kirishima subía las escaleras rápidamente, se escuchaba des de la habitación de ella.
— Hey Kirishima, ¿Estoy tardando mucho? — Hablaste burlona.
— Nah, yo te espero. Pero date prisa. — Kirishima se contradecía bastante a la hora de hablar contigo, sabía que tenía que esperarte si o si.
— Que te parece, este conjunto o este? — Preguntaste demasiado dudosa, te gustaban los dos modelos.
— ¿Desde cuando te gusta ir tan arreglada? — Preguntó Kirishima, desde que os conocisteis llevabas siempre lo primero que encontrabas en el armario. Si te daba flojera llevar algún pantalón tejano solo llevabas algún pantalón de chándal y ibas muy cómoda.
— Este es un caso especial. — Te acercaste a él y le guiñaste un ojo, para después reírte de su cara.
— Como sea, me gusta más el de la izquierda. — Kirishima desvió la mirada hacia el otro lado, con un leve sonrojo.
Te cambiaste rápidamente, obvio con el conjunto de la derecha para fastidiar a Kirishima.
— Pero si te dije la de la izquierda. — Kirishima hizo un puchero para que te rieras sin parar — Se que lo has hecho aposta. — Sacaste tu lengua en forma de burla.
— Vamos que se nos hace tarde. — Miraste tu reloj que te regaló Kirishima y viste que se os hacía algo tarde. — Me está llamando Mina. — Escuchaste un tono de llamada en tu bolso y lo sacaste.
Mi yogur de color rosa ♥️🌸
Holaa. Chicos os conozco demasiado bien y sabía que os iba a hacer tarde. Salí más temprano de casa para ayudar a Jirou a preparar la fiesta.
Nos vemos ahora.Vale, adiós Mina.
— Siempre contigo llegó tarde — Sonreíste por la broma que le habías hecho.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ Bajo tu paraguas || Shoto Todoroki.
De Todo【 ☔︎ 】El bicolor callado parece serlo menos cuando te conoce, dices que lo conociste por un paraguas que le prestaste. Pero, él te investigó más de la cuenta y puede que llegó a observarte un poco. ¿Acaso le gustas? 【 ☔︎ 】 Donde dos jóvenes experim...