ALEXANDER RATHERMENTodo iba por buen camino, tenia el tiempo bien medido y la comida estaba quedando perfecta. Nani me había estado ayudando a preparar una rica cena, la cual consistía en tortellini de carne en salsa de tomate, que en mi opinión sabia exquisita.
-La pasta esta lista.- avise.
-Agregala en la salsa.- me instruyó.
-Listo.
-Una vez que este lista, lo único que tendrás que hacer es servirla con un poco de queso parmesano.
-De acuerdo, gracias Nani - dije mientras la abrazaba.
-Espero que todo salga bien mi niño.
-Yo también lo espero.
-Bueno te dejo, debo ir a ayudar al comedor a servir la cena.
Salió de la cocina dejandome solo, tendría que tener mucha confianza en mi para creer que no quemaría la comida o peor aun la cocina misma.
De acuerdo, según lo que me había dicho Nani, cuando comenzaran a verse pequeñas burbujas estaría listo.
Espere un rato mientras le movía con un cucharón para que no se quemara, cuando estuve seguro de que estaba listo, le apague a la lumbre.
Estaba a punto de servirlo, para taparlo y que no se enfriara pero antes de hacer lo que me proponía, mi celular sonó, sin ver quien marcaba rápidamente lo cogí.
-Bueno.
-Alex, que bueno que contestas.
-¿Briana?
-¿Podrías ayudarme con algo?, estoy en la bodega.
Despegue el celular de mi oreja y mire la hora en el, eran las 7:00, eso significaba que tenia dos horas para ver a Eli.
-No es por ser gorsero, pero no puede ir alguien mas, ¿Andrew?
-Ya le marque y no contestó.
Tal vez podría...
-No creo que sea posible.
-No quería hacerlo, pero recuerdas que me debes un favor, necesito tu ayuda ahora.
La bodega estaba en el piso de arriba, si me apresuraba no tendría que pasar nada malo.
-De acuerdo, voy para allá.
Colgué, salí de la cocina, fui hacia el elevador, al llegar arriba note que no había nadie, todos estaban en el comedor cenando.
En esa bodega se guardaban por lo documentos no tan importantes, lo que Briana hacia ahí y para que requería mi ayuda era un misterio completo para mi.
En el camino hacia la bodega me pregunte si estaba haciendo lo correcto, Briana era mi amiga, ayudarla no habría sido un problema, si tan solo me hubiera dicho antes no lo dudaría, pero tenia un compromiso, y uno muy importante.
Al llegar a la bodega, la puerta estaba abierta, entre yenseguida localice a Briana junto a una de las estanterías.
-Gracias por venir.
-¿Para que requieres mi ayuda?
No queria ser grosero, pero tenia mucha prisa.
-Necesito que me ayudes a bajar unas cajas, estoy buscando unos documentos que según Gabriel están aquí.
Camino dos estanterías mas y señalo el estante mas alto.
-Son esas tres cajas.
No perdí tiempo, lo mas rápido que me fue posible baje las cajas. Una vez que termine de bajarlas me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque © √
Teen FictionElizabeth despertó sin ningún recuerdo. Alexander confía cien por ciento en ella, Gabriel no confía ni un poco. Arwen desborda alegria y amabilidad, así que puede llegar a ser su gran amiga. Andrew y Briana son confiables o tal vez no. El bosque no...