CAPITULO 33

56 17 44
                                    

<<<Asegurate de haber leído el capitulo anterior.

•••••

ELIZABETH BLACKBURNE

Comencé a abrir los ojos lentamente, las dos personas que se encontraban en la habitación me miraron expectantes.

Lleve una mano a mi cabeza, la cual aun me dolía un poco.

-¿Que sucedió?

-Elizabeth, ¿estas bien? ¿Como te sientes?

-Confundida, ¿que hago aquí?

-Tuviste un accidente, caíste de las escaleras, llevas inconsiente mucho tiempo.

-¿Por qué no recuerdo nada?

-Seguramente por el golpe en la cabeza.

No dije nada por algunos segundos.

-¿Podré salir de aquí pronto?

-Seguramente si, solo tendríamos que hacerte una revisión rápida para ver que ya estés completamente recuperada.

-De acuerdo.

Se abrió de nuevo la puerta y por esta entro Theron Landers con una enorme sonrisa.

-Elizabeth, que bueno que hayas despertado, ¿como te sientes?

-Bien.

-¿Podrias decirme que es lo ultimo que recuerdas?

-¿Para que?

-Para así saber cuanto daño te causo el golpe.

-Lo ultimo que recuerdo es haber recogido mis provisiones junto con mi mamá y de ahí no hay nada mas, todo se ha borrado, ¿Eso es malo?

-Recuerdas lo que paso el día antes del accidente, eso es excelente.

En mi opinion era excelente el hecho de que me habían creído mi actuación.

Unos minutos antes.

Unas voces cerca me despertaron, no sabia quienes eran así que tome la decision de no abrir los ojos hasta que se fueran.

-¿Crees que lo recuerde?

-Le aplicamos el suero.

-Pero no sabemos si la cantidad correcta.

-En ese caso lo sabremos cuando despierte.

A los pocos segundos pude llegar a escuchar como una puerta era cerrada, aun así decidí no abrir los ojos hasta estar cien por ciento segura de que ya no había nadie en la habitación.

El dolor de cabeza era insoportable y durante algunos minutos fue en lo único que pude pensar.

Abri los ojos y me quede ahí tumbada en la cama, simplemente mirando el techo y sintiéndome fuera de lugar, había algo que se me estaba pasando, así que me concentre en saber que era.

Y entonces de un momento a otro vinieron a mi mente todas las imagenes de lo que habia pasado, al parecer no había olvidado nada, recordaba cada detalle.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar a Alex y la ultima mirada que me había dedicado, por suerte logre controlarlas. Tenia que confiar en que el sabria que hacer.

Recordé la conversación que había escuchado.

¿Por que si me habían suministrado el suero yo aun recordaba todo?

En El Bosque © √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora