ELIZABETH
No soporte seguir en la biblioteca así que salí de ahí, no quería estar sola, además necesitaba a alguien que me apoyara.
Toque la puerta, la cual estaba tardando mucho tiempo en abrirse, suponía que ya estaba durmiendo.
Estaba a punto de irme a mi habitación cuando fue abierta y una somnolienta Arwen me miro, al percatarse de que era yo se sorprendió.
-¿Tan rápido termino la cita?
Intente sonreírle, pero fracase estrepitosamente y un sollozo salio de mi, al tiempo en que las lágrimas empañaban mis ojos.
-¿Puedo pasar?- mi voz se corto horriblemente.
-Claro.
Se hizo a un lado para que ingresara a su habitación, en la cual horas antes estaba preparándose para una cita sin saber que esta seria un total fracaso.
-Dime, ¿que fue lo que paso?
-No llego a la cita.
Su cara demostraba confusión.
-¡¿Que?!
-Lo espere y no llego.
-Tal vez surgió un inconveniente.
-No soy tonta, si algo hubiera surgido tu ya te habrías enterado.
-Pero me va a escuchar, como pudo haber hecho esto, vaya que si es irresponsable, hablare con el y ya vera, aprenderá a no dejar plantada a nadie mas, de eso me encargo yo, que se cree...
La interrumpí en medio de su vomito verbal.
-¿Crees que se haya arrepentido de invitarme?
Esa idea había estado rondando por mi cabeza desde que había dejado la biblioteca.
Arwen se acerco a abrazarme.
-No, por supuesto que no se arrepintió, la forma en que te ve lo dice todo, aparte no creo que te haya invitado para simplemente no llegar, estoy segura de que hay una explicación y se la tienes que exigir.
-¿Sabes quien mas a de tener una explicación?- desvíe el tema en cuanto vi la oportunidad.
Desvío la mirada.
-Mira mañana iremos...
-No me cambies el tema, tu tambien deberías de seguir tus consejos y escuchar lo que Gabriel tiene que decir.
-La diferencia entre Alex y Gabriel, es que Alex estoy segura que intentara arreglar las cosas, mientras que Gabriel es demasiado orgulloso.
-Al igual que tu.
-Al igual que yo, eso provoca que el no quiera dar explicaciones y yo no quiera escuchar sus explicaciones aunque intentara darmelas.
-Dios, eres tan orgullosa.
-Oye se supone que eres mi amiga y tienes que estar de mi lado, no del de el.
-Por el momento me declaro imparcial.- mencione con voz solemne.
Reimos, me gustaba estar con Arwen, era tan espontánea que te podía hacer olvidar tus problemas muy rápido.
-¿Y que harás tu?
-No lo se.
-Mira te daré un consejo, estoy segura que dirás "tambien deberías seguirlo", pero aun así te lo diré.
-Te escucho.
-Estoy segura de que nadie estará de acuerdo con lo que voy a decir, pero bueno, mereces una explicación, debes escuchar lo que tenga que decir, una vez que lo haya hecho tu decidiras si creerle o no, pero mientras, no tomes ninguna decisión precipitada y de la cual te puedas arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque © √
Teen FictionElizabeth despertó sin ningún recuerdo. Alexander confía cien por ciento en ella, Gabriel no confía ni un poco. Arwen desborda alegria y amabilidad, así que puede llegar a ser su gran amiga. Andrew y Briana son confiables o tal vez no. El bosque no...