ELIZABETH BLACKBURNE
De nuevo me encontraba aquí, en la habitación en la cual había descubierto todo, los últimos toques estaban listos, solo estaba esperando a que llegara él, sabia que seria pronto ya que la gente comenzaba a reunirse en torno a las pantallas que se encontraban distribuidas por todo el lugar esperando escuchar el reporte semanal de Theron.
Al poco tiempo me fue posible oír como la puerta era abierta y despues cerrada con seguro, así que me di la vuelta lentamente.
-¿Que haces aquí Elizabeth?
Me pregunto Theron quien venia con cinco de sus soldados personales, suponía que ellos sabían todo ya que no le importaba que oyeran nuestra conversación.
-Nada, solo busco respuestas.
-No puedes estar aquí y lo sabes.
Al parecer él aun no comprendía lo que trataba de decirle.
-Sin embargo esta es la segunda vez que me encuentras aquí.
Fue ahí que se dio cuenta, su rostro se endureció y pude ver un destello de furia en su mirada.
-Lo recuerdas.
No fue una pregunta.
-Lo recuerdo.
-¿Como?
-Para tu desgracia había sedante en mi organismo cuando me aplicaste el suero.
-¿Estuviste fingiendo?
-Y tu me creíste.
Me burle.
-Eres una maldita con suerte.
-Tal vez.
-¿Sabes lo que pasara? Somos mas que tu.
Señalo a sus soldados quienes ya esperaban instrucciones.
-Yo no lo veo así.
-Atrapenla.
-Alto.
Sorprendentemente se detuvieron.
-Ya que estamos aquí, me gustaría que me contaras toda la verdad.
-¿Para que quieres que haga eso si lo vas a olvidar en unos minutos?
-Tal vez, pero a mi paz mental le hará bien saber que alguna vez lo supe todo.
Mientras decía esto fui sentandome en una de las sillas que se encontraban por ahí, siempre asegurándome que la mesa quedara entre nosotros.
El se me quedo viendo, mientras yo esperaba su respuesta, mi corazón latía rápidamente, si esto salia mal definitivamente estaba muerta.
Comenzó a acercarse a mi, tomo una silla, la puso frente a la mesa y se sentó.
-¿Qué quieres saber?
-Todo.
-Pues no hay nada que no sepas, mi familia quería ese territorio y todo lo que hemos hecho a lo largo de estos años tiene ese propósito.
-Si, eso lo se, pero ¿Son ustedes los que han estado secuestrando a las personas de Skogen?
-Aun no entiendo porque razón quieres saberlo.
-La curiosidad me esta matando.
Su ojos demostraban duda, me analizaba con su mirada intentando decidir si estaba haciendo lo correcto, mientras yo intentaba que mi cara no demostrara nada.
-Si, somos nosotros.
Al final termino respondiendo.
-Los alejan de su familia sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque © √
JugendliteraturElizabeth despertó sin ningún recuerdo. Alexander confía cien por ciento en ella, Gabriel no confía ni un poco. Arwen desborda alegria y amabilidad, así que puede llegar a ser su gran amiga. Andrew y Briana son confiables o tal vez no. El bosque no...