<<<<Antes de comenzar a leer asegurate de haber leído el capítulo anterior.
•••••
ALEXANDER RATHERMEN
Habia pasado una semana y mis nervios no hacían mas que aumentar con cada dia que pasaba, la desesperación por no saber si Eli estaba bien me consumía lentamente.
Por mi parte todo iba conforme lo planeado, todos estaban listos para actuar en el momento que fuera necesario.
-Alex.
Me detuvo una voz a mitad del pasillo, me di la vuelta para ver a Briana ahí parada con mirada preocupada.
-Briana.
-¿Estas bien?
No.
-Si.
Dudosa de mi respuesta me tendió unos papeles.
-¿Que es esto?
-Son los resultados de las muestras que me enviaste.
-¿Y?
-Son compatibles.
-¿Eso que significa?
No había dormido bien, así que mi cerebro no andaba muy activo, tal vez necesitaba otro café.
-Las personas dueñas de las muestras que enviaste definitivamente son familiares.
Eso quería decir que el señor Gibson si era el abuelo de Eli.
-Gracias. Una cosa más, ¿el grupo de doctores ya llego?
-Si, Arwen ya les dio un recorrido y los instaló.
Si podía hacer que hubiera la menor cantidad de bajas posibles lo haría.
-Excelente, si me disculpas iré a mi cuarto.
Continúe mi camino hacia mi habitación, en cuanto llegue a esta me acosté en mi cama, buscando un poco de paz y de descanso, el cual no duro mucho ya que a los pocos minutos se oyeron unos toques en la puerta.
Quise ignorarlos y seguir durmiendo pero sabia que podían ser noticias importantes así que intente guardar mi cansancio.
-Adelante.
Gabriel se asomo por la puerta y yo solo me quede acostado mientras el entraba y se acostaba a mi lado.
-Alex...
-Si vienes a decirme que esto no estaría pasando si te hubiera hecho caso, por favor ahorratelo, ya se que es mi culpa.
-En realidad no venia a eso y no pienso que sea tu culpa.
-¿Sabes? No se si esto que esta sucediendo esta bien o mal, por un lado gracias a esto cada vez estamos mas cerca de atrapar a los culpables de tantas desgracias en Skogen y por otro estamos poniendo en peligro a muchas personas.
-Una de esas tantas personas es Eli, ¿no es así?
-Me aterra no saber si esta bien, no saber si quiera si a comido o si ese desgraciado la ha golpeado de nuevo.
Una lágrima rebelde se escapo de mis ojos, la cual rápidamente limpie con el dorso de mi mano.
-Tengo miedo de que la hayan descubierto y en este momento la estén torturando.
-Alex, los dos sabemos que ella es inteligente, si pudo armar este plan hará todo lo posible porque salga bien. El que se esta torturando con esos pensamientos eres tu.
-Tal vez tengas razón.
-No tal vez, la tengo. Alex, espero que entiendas por que siempre sospechaba de ella.
-Todo apuntaba a ella, y el hecho de que fuera alguien a quien habíamos encontrado en el bosque no ayudo.
-Lo único que quería era protegerte.
-Y te lo agradezco, pero espero que ya hayas entendido que ella es solo una víctima mas a la que le toco estar en los momentos y lugares mas equivocados.
-Y vaya que si, entonces, ¿estas enamorado de ella?
-Lo estoy.
-Ay, mi hermanito esta enamorado.
-Ay por favor callate, ¿a ti como te esta yendo con Arwen?
-Me alegra decir que las cosas con ella mejoraron visiblemente.
-Ma da gusto por ustedes, ya era hora.
-Así que lo apruebas.
-Por supuesto que si, soy el mejor hermano que tienes ¿no es así?
-Eres el único que tengo.
-Y aun así soy el mejor.
-No lo creo.
-¿Por que no?
-Tal vez si aprendieras a abrir y cerrar las puertas cuando debes tendrías menos problemas.
-¿Quien te contó eso?
-¿Tu quien crees?
Era claro que había sido Arwen.
-Acabo de cambiar de opinión y no apruebo tu relación con Arwen.
-Entonces yo tampoco apruebo la tuya con Eli.
-¿Disculpa? Yo nunca te pedí tu autorización.
Su cara era ofendida, nos quedamos viendo con cara seria hasta que ambos comenzamos a reír.
-Te quiero hermano.
-Yo igual te quiero hermano.
Nos abrazamos fuertemente.
-Alex.
Andrew interrumpió nuestro abrazo cuando entro a la habitación agitado, parecía que había venido corriendo.
-¿Si?
-A Oscar le esta entrando una llamada.
Fue en ese instante en que el sueño y cansancio se evaporo de mi cuerpo, una sensación de alivio me recorrió por completo, eso solo significaba una cosa, que Eli había hecho su parte del plan.
-Avisales a todos que se preparen, en cinco minutos salimos.
-¿Que significa eso?
Pregunto Gabriel, refiriéndose a la llamada que le había llegado a Oscar.
-Eso, mi querido hermano, es la señal que estábamos esperando.
•••••
¡Ya se armo!
¿Que pasara?
¿Todo saldrá bien?
Descubralo en el siguiente capitulo, ok no.
Todavía falta la parte mas importante del plan, pero antes habrá algunas complicaciones y no todo saldrá bien.
Val ❤
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque © √
Teen FictionElizabeth despertó sin ningún recuerdo. Alexander confía cien por ciento en ella, Gabriel no confía ni un poco. Arwen desborda alegria y amabilidad, así que puede llegar a ser su gran amiga. Andrew y Briana son confiables o tal vez no. El bosque no...