CAPITULO 21

66 18 18
                                    

ELIZABETH

Me desperté, sintiendo una felicidad inmensa e indescriptible.

Cuando al fin abrí los ojos y analice en donde están, busque a Alex con la mirada pero no lo encontré.

Me estire, acomode mi cabello y estaba a punto de pararme cuando la puerta se abrió y un Alex muy feliz entro con una gran bandeja llena de comida.

-¡Buenos días!

Se acerco a darme un pequeño beso en la boca.

-¿Como le hiciste para que te dejaran bajar la comida?

-Con ayuda de Nani.

-Estas loco.

-Por ti, ¿Que tal dormiste?

Aparto un mechon de cabello que tenia en la cara.

-Excelente.

Nos sentamos uno al lado del otro a comer y una vez terminamos lo deje para que se bañara y cambiara, mientras yo me iba a mi habitación a hacer lo mismo.

Algo que había cambiado era mi habitación, ya que no era la misma que cuando había llegado, me habían trasladado al piso de las habitaciones normales, así que solo tuve que caminar unos cuantos pasos.,

Al poco tiempo se oyeron unos toques en la puerta, termine de ponerme la blusa y abrí.

-No llegaste a dormir- dijo Arwen mientras subía y bajaba las cejas en un gesto gracioso.

-No, no lo hice.

-Cuentame que paso, con lujo de detalles.

-Bueno pues me llevo al comedor y había una mesa adornada en donde estaba servida una deliciosa pasta, había velas alrededor iluminando de una forma muy bonita.

-¡Que chulo!

-Mientras cenamos platicamos, le conté de mis recuerdos y después... Nos besamos.

-¡¡¡Aaahhhh!!! Pero cuentame, ¿como paso?

-Estábamos hablando de bueno, que me habían golpeado y eso, cuando de repente me hizo la promesa de que cuando encontraran a la persona le devolvería todos los golpes que me dio.

-Y yo lo ayudaré, que no te quede duda de eso.

-El caso es que comenzamos a acercarnos, hasta que el junto nuestros labios...

Inconscientemente toque mis labios con mis dedos, recordando la sensación de haber probado sus labios por primera vez.

-Pero mira esa cara tan soñadora.

Me empujo ligeramente con su hombro.

-Fue maravilloso.

-Ya me lo imagino, me da mucho gusto por ti.

Se acerco y nos abrazamos.

-Gracias por estar ahí siempre apoyándome.

-Eso hacen las amigas.

-Y yo conseguí una de las mejores.

-Me halagas.

Reímos y los toques en la puerta nos interrpieron, rompió el abrazo y con su dedo me hizo una seña de que guardara silencio.

Tomo la manija de la puerta y abrió.

-Linda... Arwen.

-Ni creas que se me olvido que no la regresaste temprano.

-De echo técnicamente si lo hice.

-Sabes perfectamente que no me refería a esa clase de temprano.

-Lo siento, el tiempo se nos paso volando y cuando nos dimos cuenta ya había amanecido.

-Si claro, ¿vienes a buscar a Eli?

-Así es.

Fue en ese instante en el que me acerque a la puerta.

-Por cierto, felicidades a los dos.

-Gracias- dijimos al mismo tiempo.

Todos estábamos ahí cuando Andrew llego.

-Encontraron el mapa.

Sin dudarlo todos corrimos siguiéndolo, incluso yo que no tenia nada que pintar ahí. Otra de las razones es que Alex sostenía mi mano y no la soltó.

Entramos a una especie de cuarto con diferentes aparatos electrónicos, en la mayoría de paredes había pantallas que mostraban diferentes lugares de La Base.

-Gabriel, ¿Qur sucede?

-Aquí encontramos el mapa.

-¿Quien de los dos fue?

-Lo revise todo y el único que pudo haber sido fue Sergio, Oscar no ha estado en los últimos dos días.

-¿Ya lo detuvieron?

-Así es.

-¿Le tomaron su declaración?

-Si, pero sigue negando su culpabilidad, lo ultimo que dijo es que se negaba a hablar.

-¿Oscar?

-Lo mande a llamar para que tambien de su declaración.

Fue en ese momento en el que me di cuenta que yo no pintaba nada ahí y que había sido una tontería seguir a Andrew en un principio, Gabriel aun no había dicho nada, seguramente estaba tan distraído con lo del mapa que no había notado mi presencia.

Sacudi mi mano intentando llamar la atención de Alex.

-Yo no creo que deba estar aquí, esto suena muy privado, mejor me voy, nos vemos al rato.

Asintió.

Solte mi mano, la cual aun era sostenida por la suya, me di la vuelta para salir de ahí cuando la puerta fue abierta, por ella entro un joven de cabello negro, ojos azules y piel pálida, era guapo.

Lo extraño es que se me hizo conocido, lo recorrí con la mirada intentando recordar en donde lo había visto antes, debido a que no estaba siendo muy discreta pronto se dio cuenta de que lo observaba, cuando me miro y nuestras miradas conectaron me embargo una sensación extraña que no supe explicar.

-¿Me mando a llamar general Gabriel?- pregunto desviando su mirada de la mía.

Aun un poco confundida seguí avanzando hacia la puerta.

-Así es, como ya estará informado su compañero Sergio a sido detenido y necesitamos que usted rinda su declaración...

Al voltear para cerrar la puerta y volver a verlo supe en donde lo había visto antes.

En ese perfil lo identifique como la persona que me había dicho que Alex estaba en la biblioteca el día que lo encontré besandose con Briana.

Termine por cerrar la puerta y sali de ahí rumbo a... Ningún lado en específico.

En El Bosque © √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora