CAPITULO 12

78 20 19
                                    

ALEXANDER RATHERMEN

No me quede ahí mucho tiempo comprobando lo que era obvio, ella ya se había ido, en lugar de eso me dirigí lo mas rápido posible a su habitación, necesitaba explicarle porque no había llegado.

Grande fue mi sorpresa al llegar a su habitación y ver que estaba vacía, ella no estaba ahí.

¿En donde estaría?

•••••

4:30 y sin poder dormir ni un segundo me levante para alistarme y reunirme con todo mi escuadron para hacer guardia.

Anoche después de asegurarme que efectivamente Eli no estaba en su habitación, decidí irme a mi habitación a descansar, cosa que no logre en toda la noche. Tenia que lograr que me escuchara para así explicarle todo.

No quería que por esto ella dejara de querer verme.

Una vez listo y comprobando que aun era muy temprano para ir a la bodega, decidí pasarme por la cocina para prepararme un café y que la falta de sueño no me afectara tanto.

Al entrar vi la cena que había preparado aun en la olla y sentí decepción, de mi principalmente, porque estaba seguro de que Eli al igual que yo estaba esperando esto desde hace tiempo y cuando por fin había tenido el valor suficiente para invitarla había simplemente arruinado todo por una estupidez.

Después de haber tomado mi café subí hacia la bodega.

5:30 y fui el primero en llegar, incluso primero que Andrew y el era muy puntual, demasiado puntual, era extraño que aun no hubiera llegado.

Ahora que recuerdo tampoco vi a Briana, si se supone que bajo, debí de haberla visto o al menos oírla por los pasillos, pero no lo había hecho, supongo que tenia que buscarla después para pedirle disculpas, yo nunca me había comportado así con ella, esperaba que entendiera que estaba desesperado. Briana era mi amiga y no quería perder su amistad.

-¿Que es lo que haces aquí tan temprano?

-No pude dormir así que aquí estoy.

-Si, ya veo, esas ojeras no las tiene cualquier persona, solo una que tiene problemas con el amor.

-¿Ahora resulta que eres experto en eso?

-Se podría decir que si, ¿Recuerdas quien llego a tener esas ojeras cuando cierta chica se fue?

-Por supuesto que lo recuerdo, ¿quien no lo haría? Fueron tiempos oscuros para todos.

-Ni que lo digas, ni tu sufriste tanto cuando Violeta se fue.

Violeta era mi ex novia, terminamos después de la muerte de mis padres, yo ya no era el mismo y ella no se merecía estar con alguien que se mantenía encerrado las veinticuatro horas al día, tenia sueños y si quería que los cumpliera la tenía que dejar ir. Ella fue una etapa buena de mi vida, en algunas ocasiones me preguntaba si había logrado todo lo que se había propuesto, deseaba con todo mi corazón que así fuera.

Al ver que no respondí nada, habló.

-Lo siento, no quería...

-No te preocupes, esta bien, aunque tienes razón le pego mucho.

-Pero es tan orgulloso que no la busco- dijimos al unisono.

Reímos juntos.

-Entonces me dirás que te sucedió para que no pegaras el ojo en toda la noche.

A nadie le había contado de mi cita con Eli, solo a Nani, para que me ayudara a cocinar y Gabriel, que se había enterado por accidente mientras le preguntaba a Nani que podía cocinar para una cita.

Por lo que Andrew no sabia nada.

-Pues mira, lo que sucedió es que yo le pedía a Eli una cita ayer por la tarde para vernos en la noche, y todo iba bien hasta que...

En ese momento, los demás soldados comenzaron a entrar.

-Tranquilo, me cuentas después de la guardia.

-De acuerdo.

-Miren tenemos a un zombie aquí.- dijo uno de los soldados, mientras los demás se reían, después de tantos años con el mismo escuadrón ya me había acostumbrado a sus bromas.

-Que graciosos.

•••••

Al final no pude decirle a Andrew lo que había sucedido, debido a que el había desaparecido en el instante en el que llegamos a la bodega.

-Vamos al comedor, tengo mucha hambre.

-Vamos- contestaron la mayoría.

-¿No vienes Alex?- preguntaron cuando se dieron cuenta de que me alejaba.

-Primero tengo que hacer algo, luego los alcanzo.

-De acuerdo.

Una vez que los vi alejarse con rumbo al comedor continúe mi camino. Iría a la habitación de Eli para ver si ahora ya estaba ahí y poder hablar con ella.

Llegue hasta el elevador, cuando las puertas se abrieron, me adentre, mientras Oscar, el joven encargado de las camaras de seguridad, salia de ahí, al percatarse de mi presencia me habló.

-Alex.

-Oscar.

-Te esta esperando en la biblioteca...

Antes de que terminara de hablar las puertas del elevador se cerraron.

Eli me estaba esperando en la biblioteca, al que había denominado nuestro lugar, debido a las múltiples veces que nos habíamos encontrado ahí. Al fin podría hablar con ella y aclarar todo.

En cuanto las puertas del elevador se abrieron, me apresure a ir hacia la biblioteca, al llegar di unos cuantos pasos adentrándome, primero la busque con la mirada, al no verla me di la vuelta y fue entonces cuando sentí unos labios juntarse a los mios.

No note que había cerrado los ojos, hasta que los volvi a abrír.

Lo que vi me dejo estático por unos segundos.

NO. PUEDE. SER.

•••••

¿Que es lo que Alex habrá visto?

Val


En El Bosque © √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora