CAPITULO 38

44 15 2
                                    

ALEXANDER RATHERMEN

En realidad el plan que se le ocurrió a Eli, no estaba pulido, creímos que regresariamos a La Base y Gabriel nos ayudaría a perfeccionarlo, ninguno de los dos penso que tan solo un par de horas después se la iban a llevar y tendriamos que aplicarlo con todo e imperfecciones.

¿Tenia miedo de que algo saliera mal?

Miedo era una palabra que se quedaba corta, me sentia aterrado, había mucha gente involucrada que podía salir herida.
Sabia que nos estábamos arriesgando demasiado, pero por ahí decían que el que no arriesga no gana, yo solo esperaba que en el camino no perdiéramos demasiado.

En este momento estaba observando como Gabriel se despedía de Arwen, una Arwen muy preocupada y con el ceño fruncido, ella se quedaría a ayudar con los heridos.

Se abrazaron y pude alcanzar a ver como los ojos de Arwen se cristalizaban.

Pero, ¿Por que se despedían? En mi opinión, no había necesidad de que lo hicieran.

Sentí una punzada en el pecho, yo no había tenido oportunidad de despedirme de Eli, simplemente una ultima mirada y al segundo siguiente ya se la habían llevado.

Me di la vuelta y comencé a ponerme el chaleco antibalas mientras los demás ya tomaban sus armas.

Una vez con todo mi equipamiento listo, salí de la base y me pare al frente, viendo como a mi alrededor había grupos de soldados esparcidos por toda el área.

-Todos están listos.

Andrew se acerco y se paro a mi derecha.

-¿Saben que hacer?

-Así es, ya estamos listos.

Gabriel llego junto a nosotros y se coloco a mi izquierda.

-¿Todo saldrá bien?

Necesitaba oírlo.

-Todo saldrá bien.

Por el intercomunicador se oyó:

-Solicitamos permiso para avanzar.

-Tienes que dar la señal tú Alex.

Extrañado voltee a ver a Gabriel.

-Pero siempre la das tú.

-Este fue tu plan, tienes que hacerlo tú, hazlo.

Respire profundo intentando eliminar todos los pensamientos negativos de mi mente, tenia que concentrarme, todo saldría bien, tenia que salí bien.

-¿Nos veremos aquí cuando todo esto termine?

-Aquí estaremos.

Prendí mi intercomunicador.

-Permiso concedido, avancen.

Innumerables pasos comenzaron a oírse, fue en ese momento que nos tuvimos que separar, cada uno tenia un escuadron asignado y tambien una misión, la mía era llegar hasta la entrada en donde me estaría esperando Eli.

Antes de adentrarme por completo al bosque voltee una ultima vez para ver a Gabriel, quien me estaba dedicando una mirada orgullosa, aparte la mirada y continúe mi camino hacia el bosque.

Había estudiado el mapa muchas veces en estos últimos días, así que esperaba no perderme.

Ya habíamos avanzado un buen tramo de bosque, cuando de repente escuchamos el primer disparo seguido de muchos mas.

Nos estaban disparando. Eli en su momento menciono que la posibilidad de que algunos de los que nos atacaran no supieran porque lo hacían era muy probable, pero tambien dijo que teníamos que pensar si eran ellos o nosotros.

Así que comencé a disparar a todo aquel que me disparara.

Me pareció que llevábamos mucho tiempo ahí y por mas que avanzábamos aun no lograba verla, mi desesperación cada vez crecía más.

¿Me habría perdido?

No, eso no podía ser posible, estaba seguro que íbamos por el camino correcto, tal vez solo hacia falta avanzar un poco mas.

Hubo un momento en el que voltee a ver a uno de mis compañeros de equipo y pude notar que este ya no traía su arma, así que le ofrecí la mía pensando en que ya no la necesitaría, debido a que ya estabamos muy cerca del lugar al que teníamos que llegar. Ellos nos cubrirían las espaldas.

Agudice mi mirada y fue cuando a lo lejos pude apreciar una cabellera castaña, su cuerpo era sostenido por alguien, asi que decidí alejarme de mi equipo para ir a auxiliarla, pero antes de llegar a donde se encontraban, me fue posible ver como golpeaba al soldado en la cabeza y este caía al suelo.

Corrí lo mas rápido posible para alcanzarla, para asegurarme de que estuviera bien.

-¡¡ELI!!

Volteo a verme, enseguida sus ojos conectaron con los mios y el alivio me recorrió.

Sentí como si hubiera estado mucho tiempo bajo el agua y al fin me fuera posible respirar bien.

Elizabeth estaba bien.

•••••

Esto aun no se acaba...

Val

En El Bosque © √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora