Capitulo 57

445 22 1
                                    

Colgué el teléfono, volví a tirarme a la cama, estaba cansada había sido un largo viaje y un día agotador, deseaba estar con Chris, pero él estaba muy ocupado para estar conmigo. Así que me levanté de la cama, me puso el abrigo y salí de la habitación. Salí del hotel y camine por las calles de Nueva York, hasta que llegue a un lugar que llamo mi atención. the living room bar, no estaba muy lejos de su hotel. Eligi una mesa y bebi a una copa de vino blanco a solas.
Solo podía pensar en Chris y en lo mucho que deseaba estar con él en este momento. Tome otro sorbo de vino, no bebía mucho conocía muy bien mi propia capacidad para beber.
Deje de beber cuando comencé a sentirme algo mareada y no entendía porque si solo había bebido una copa de vino. De regreso al hotel, llame nuevamente a Sara quien iba con Chris y David en el auto rumbo al hotel. Sara miro la pantalla de su teléfono mi nombre y en lugar de contestar, colgó el teléfono. No quería contestar el teléfono delante de Chris y que el se diera cuenta que era yo quien estaba llamando. Sara odiaba recibir mis llamadas. Hacia pocos minutos Chris había terminado una reunión con un cliente muy importante y se vio obligado a beber demasiado durante la reunión, algo típico de las reuniones neoyorquina. Chris se había quedado dormido en el auto. David escuchó el sonido del teléfono y miró a Sara.

- No vas a responder? Te está llamando tu novio? Por qué no contestas el teléfono? - preguntó David con curiosidad.
- David.. por favor, yo no tengo novio. - respondió Sara con una sonrisa. Hizo una pausa por un momento y luego continuó: - Es sólo una de mis amigas. - Sara intentó sonar convincente.
- De verdad? No puedo creerlo. Sara eres hermosa y también una mujer segura y capaz. Seguramente por ahí hay muchos hombres solteros y fantásticos listos para hacerte su reina. Pero por qué aún no tienes novio? - pregunto David
- Estás tratando de seducirme David?
- Yo? Para nada.

David no dijo nada más y miró hacia adelante. Obviamente, David era lo suficientemente inteligente como para descubrir el amor y la adoración que Sara sentía por Chris.

- Estoy doltera, porque soy una mujer muy exigente.

Dijo mientras miraba a Chris que estaba profundamente dormido
a su lado. Sara aprovechaba esta oportunidad para echar vistazos y miradas amorosas hacia él. Y pensaba que sin tan sólo David no estuviera cerca, ella tocaría su rostro y besaría sus labios.

- Si tú lo dices. - dijo David y añadió: Creo que tal vez deberías bajar un poco tus expectativas.
- A que te refieres? - pregunto Sara.
- Tal vez tengas tus ojos en el lugar que no corresponde. - dijo David mirando a Chris.
- Y porque yo no podría ser tan afortunada como la señora Evans? - le pregunto y continuo: - Mira al señor Evans proviene de una familia distinguida, y muy adinerada, es inteligente y muy guapo, y se caso con una mujer como Emilia, quien es una mujer igual a mí. - dijo Sara.
- Igual a ti? No lo creo Sara, porque de ser así el señor Evans jamás se abría enamorando y mucho menos se abría casado con ella. La señora Evans es una mujer muy especial. Desde que el señor Evans se caso con ella lleva una vida muy feliz. - dijo David de manera significativa.
- Quizás tengas razón. - dijo Sara

Sara miro a Chris y se pregunto: " Cómo pudo Emilia tener tanta suerte y casarse con alguien como Chris? Que le vio Chris, Emilia proviene de una familia sin dinero, ni siquiera es tan bonita. Si hablamos de la belleza, soy mucho mejor en ese aspecto. Es realmente injusto." - Sara dejó escapar un suspiro.

Sara no se daría porvencida tan fácilmente si yo pude conquistar a Chris ella también podría hacerlo, solo era cuestión de tiempo. Estaba segura de que mientras pasara mucho tiempo junto a Chris, él comenzaría a notarla y se enamoraría de ella.

- La señora Evans es una mujer muy afortunada. Sólo hay un señor Evans en este mundo y es probable que nadie como él aparezca de nuevo. No crees Sara?- preguntó David, mirando fijamente en dirección a ella.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora