Capítulo 5

145 22 42
                                    

A paso rápido llega a mi posición, mi miedo es tan grande que no me permite moverme de mi lugar, pero intento no reflejar mi terror, el ardor inunda mi rostro luego de ser virado por la palma del hombre, llevo mi mano a mi mejilla intentando calmar el escozor que me produce el golpe, me incorporo mirándole con antipatía.

—Eso es para que aprendas a respetar. Respondiendo a tus preguntas, por si no te diste cuenta fuiste vendida por el bastardo de tu padrastro a nosotros, saldrás de aquí sólo si realmente eres virgen y algún millonario cochino te quiere comprar en la subasta y lo que sea o no este lugar no es de tu incumbencia, así que ahora sin más, acuéstate o te acostamos.

Para este momento ya no me siento tan valiente, cada una de las palabras de ese hombre han sido como cuchillos que atraviesan mi cordura. ¿Esto es lo que me espera? Ser vendida como si de un animal de granja se tratase ¿Una más del ganado? ¿En qué me convertiré? ¿En una esclava para cumplir y acatar las órdenes de mi comprador, como una perra obediente? Me siento humillada como ser humano, como persona.

Coss y el doctor han quedado perplejos frente mis arranques y ante la efímera conversación o mejor dicho discusión que he mantenido con el hombre frente a mí.

—¡¿Qué estás esperando pedazo de imbécil?, Súbela a la camilla! —exclama en voz alta, provocando que me quede tiesa en mi lugar, la autoridad en la voz de este hombre es increíble.

Coss levanta mi cuerpo sin esfuerzo alguno acostándome en la camilla y no hago ningún intento en detenerlo pues siento mi cuerpo pesado, sin alma ni deseos de nada. Mis manos son atadas con cuerdas, y mis piernas son separadas y atadas a extremos de la camilla, dejando mi entrepierna a la vista de los tres hombres presentes en la sala.

Siento las manos del doctor separar mis labios mayores y seguidamente palpar con uno de sus dedos la entrada a mi vagina, me tenso, mi vientre se endurece, mi respiración se vuelve más pesada y las lágrimas saldas cargadas de tristes emociones mojan mi rostro cada vez más.

No podría explicar específicamente cómo me siento en estos momentos, sólo puedo decir que me veo como como un animal que está siendo examinado antes de ser puesto a la venta o un objeto al que se le calcula el valor.

Mi cuerpo tiembla de impotencia, siento nervios y vergüenza al sentir uno de los dedos del doctor avanzar de espacio por mi entrada vaginal, gracias a Dios no avanza mucho, pues solo entra la primera parte del dedo.

—Es Virgen —Las palabras del doctor ocasionan una mueca de felicidad en la cara del jefe, quien sonríe con satisfacción ante lo que acaba de escuchar.

—Ya puedes irte a tu cuarto, descansa un poco, esta noche será muy importante, claro, para mí.

Se mofa antes de dirigirse hacia Coss para hablarle en una de las esquinas del lugar.

El doctor me desata manos y piernas ayudándome a levantar. Al incorporarme el grandulón está frente a mí, esperando para que le siga el paso hasta el cuarto.

Al llegar agradezco que el cuarto esté vacío, Coss cierra la puerta y escucho cuando le pone cerrojo.

Me siento devastada. Me echo a la cama sin poder evitar que los sollozos atorados en mi interior salgan a flote una vez estoy a solas.

_________________________________________

Mamá, ¿Cómo era papá? pregunto a mi madre, quien me observa desde su posición sentada en la cama, mientras yo estoy acostada preparada para dormir.

Ay hija mía, tu padre era el tipo de persona que prefería guardarse sus dolencias, para no preocupar a los demás. Era de esos que se desprenden de sus pertenencias para darle a quien no tuviera... Con él, nunca faltaban elogios, cumplidos y mucho cariño —.mi madre habla con mirada cristalizada, observándome con amor.

¿Crees que me hubiese querido? Esa pregunta rondaba mucho mi mente, al imaginar cómo hubiese sido la vida si él no hubiese fallecido, si todo hubiese salido como ellos lo tenían planeado.

Él te amo, mucho antes de saber que estabas en mi vientre, hija mía. Tu padre ansiaba conocerte más que cualquier otra persona en este mundo, a parte de mí, decía que serías la niña más feliz de todo el mundo, sin importar lo que tuviéramos que hacer para brindarte tu felicidad Gruesas lágrimas ruedan por las mejillas de mi madre. Sus manos acarician mi pelo, y no puedo evitar llorar al pensar que la oportunidad de crecer junto a una familia hermosa, Me fue arrebatada, a mí y a mi madre y la vida de mi padre como tal.

Te amo mucho, Celeste. Tu padre también te ama, él te cuida desde el cielo.

¿Papá está en el cielo, mamá? pregunto por curiosidad.

Estoy segura que sí mi amor, un alma tan pura no pudo haber ido a otro lado.

¿Le extrañas? pregunto viéndola a los ojos.

Cada hora, cada día, todo el tiempo imagino como sería si él hubiese estado entre nosotras, tan diferentes serían las cosas, pero sé que algún día estaremos juntos de nuevo... él me espera No sé si su respuesta fue para mí, o más para sí misma, pues en sus ojos, su mirada se nota perdida, revestida de un opaco brillo —.Pero nada de eso ocurrirá ahora, yo estaré contigo, y mi prioridad es cuidarte.

Luego de esto, da un beso en mi frente seguido de darme las buenas noches, y salir cerrando la puerta de mi cuarto.

_________________________________________

Abro mis ojos, me quedé dormida luego de acostarme en la cama, y otra vez mi mente ha vuelto a evocar recuerdos de mi infancia.

—Te extraño tanto, mamá —hablo para mí, pero algún día estaré con ella y con mi padre, espero que pronto.

La puerta es abierta, dejando entrar a Barbie con una bandeja que tiene un plato de arroz atollado, y un vaso con agua al lado.

—Tienes 15 minutos para comer, regresare en 20 minutos para prepararte. Pronto se dará inicio a la subasta.

La observo dejar la bandeja en la cama y salir volviendo a cerrar la puerta con cerrojo.

________________________________________________________________________________

Decidí actualizar hoy ya que una amiga me está obligando. (Quiero vivir xD) Y bueno, es posible que de aquí a 4 días vuelva a actualizar :3 

Si les gusta el capítulo no olviden dejar sus votos y comentarios. Les quiero ❤️ 

Venganza Celeste 《SIN EDITAR》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora