Parte 21

4.1K 275 74
                                    

Ayanokouji Kiyotaka

Pasaron muchas cosas luego de aquella extraña reunión hecha en mi habitación. Suzune me había hecho dar a conocer lo que estaba empezando a ocurrir a mi alrededor.

Siendo sincero, ya me había percatado. Pero no sabía de cual, de todas esas llamadas de atención, o, distracciones, me había atraído más. Todas habían hecho diferentes cosas, involucrándome cada vez más en ellas, y volviendo de nuestra relación, algo sumamente extraño.

En este punto, no sabía cómo clasificar o enfrascar el tipo de relación que tenía con ellas. De todas formas, esto no es algo que yo buscaba con ansias. Esto estaba fuera de lo normal que supuestamente tanto buscaba.

Pero dicho camino, que alguna vez creí seguir, se había torcido gracias a ellas.

Esto ha logrado ser tan complicado que había aplazado mi preocupación principal. El repentino anuncio de Horikita mayor diciendo que yo era el próximo presidente del consejo estudiantil, fue algo molesto y repentino.

Eso no estaba en nuestro acuerdo. Sin embargo, esto hacía que la acción de Horikita mayor no violara nuestro acuerdo principal, ya que, lamentablemente, nunca prohibimos el hacerlo público.

Por alguna razón... siento que la familia Horikita me traerá muchos problemas en el futuro.



-/-/-/-/-/-/-



Durante el poco tiempo que le quedaba a Horikita mayor en la escuela, nos reunimos muchas veces en el salón del consejo estudiantil. Ya que, en el acuerdo hecho, ambos decíamos que uno iba a enseñarle al otro, y el otro, iba a aprender. Eso era algo realmente tedioso... y molesto.

Lo que básicamente me había enseñado a hacer. Era el cómo actuar frente a diferentes situaciones, y a hacer el respectivo papeleo que le correspondía al presidente del consejo, el cual, para mi sorpresa, no era mucho.

Cuando Horikita mayor, se ausentaba, la que trataba de motivarme o darme uno que otro consejo, era Honami, ya que esta tenía mucha más experiencia que yo. Debo decir que fue muy amable de su parte...

Suzune, la cual iba a ser mi vicepresidenta, también venía a estas reuniones, pero esta evitaba tratar directamente con Honami. Por algunas razones que era mejor evitar pensar, ambas parecían distanciadas o incluso enfrentadas.

Sin embargo, el ambiente era lo suficientemente cómodo. Lo cual me daba signos de que tal vez en un futuro. El consejo estudiantil que vendría luego de la salida de Horikita mayor, fuese algo viable.

Pese que algunos miembros del consejo estudiantil aún no se iban a graduar, decidieron dar un paso al costado renunciando a su cargo.

Era como una especie de desprecio a mi presencia, y a la vez, una especie de aceptación. Algo muy extraño.

Parece que tendrás un consejo estudiantil armado por ti mismo. Espero sepas lo que haces... —dijo seriamente.

Era verdad que con temas relacionados a la escuela era alguien serio. Pero con el pasar de los días podía decir que escondía cierta amabilidad. Pero no tanta, algunas veces era muy duro con los nuevos. Especialmente con su hermana menor.

Yo también lo espero...

La repentina renuncia de los miembros del consejo estudiantil, exceptuando a Honami, era algo que ya me esperaba. Estos eran seguidores de Horikita mayor, y no míos, por lo que, simplemente no querían pertenecer a un grupo teniéndome como su cabeza.

Ayanokouji Kiyotaka X Harem | Classroom of the EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora